Obtén 2 teléfonos Samsung gratis cuando te cambias a Metro by T-Mobile

 

Más impuesto de venta y cargo de activación.

 

¡Disfruta del momento con DOS teléfonos fantásticos NUEVOS!

 

 

Oferta por tiempo limitado. Se requiere transferencia elegible. En momentos de congestión, los clientes que usen >35GB/mes

podrían notar velocidades reducidas y los clientes de Metro noten una reducción en la velocidad en comparación con las de
T-Mobile debido a la priorización. Transmisión de video a hasta 480p. Sin límites únicamente en teléfono

y en la red. Amazon Prime incluido con ciertos planes de tarifas. Oferta sujeta a cambio. Oferta válida para

miembros nuevos de Amazon Prime. Amazon Prime tiene un valor de $12.99/mes. Amazon.com no es un patrocinador de esta promoción.

Oferta de plan de tarifas promocional: Oferta por tiempo limitado. Se requiere transferencia elegible. 1 línea cuesta $60, dos líneas cuestan $80, 3 líneas cuestan $100 y 4 líneas cuestan $120. Si desactivas la línea transferida, todas las líneas de la cuenta pierden el precio promocional. No elegible para recibir descuentos adicionales en el plan familiar. La conectividad LTE requiere de un dispositivo compatible. No disponible para más de cuatro (4) líneas por cuenta/familia.  Combinable con ciertas funciones. Incluye una membresía de Amazon Prime por cuenta.

Reembolso al instante por cambiarse: por tiempo limitado en tiendas Metro® by T-Mobile participantes, compre un teléfono Samsung Galaxy A20  y transfiera un número de móvil elegible existente a ese teléfono y reciba un reembolso de $239.99 al instante sobre el precio de compra regular. Límite de dos (2) reembolsos al instante por cambiarse, reembolsos al instante por cambiarse y agregar una línea, reembolsos al instante por línea nueva y reembolsos al instante por actualización combinados en total por cuenta/familia. No incluye números de teléfono que actualmente estén en T-Mobile o activos en Metro en los últimos 90 días.

Reembolso al instante al cambiarse y agregar una línea: por tiempo limitado y en tiendas Metro by T-Mobile participantes, utilice la oferta de reembolso al instante por cambiarse y compre un teléfono adicional Samsung Galaxy A20 y reciba un reembolso de $239.99 al instante sobre el precio normal de compra con la activación de una nueva línea de servicio de Metro en ese dispositivo.  Límite de dos (2) reembolsos al instante por cambiarse, reembolsos al instante por cambiarse y agregar una línea, reembolsos al instante por línea nueva y reembolsos al instante por actualización combinados en total por cuenta/familia.

Reembolsos al instante: se ofrecen en forma de crédito contra el precio regular de compra al momento de la venta, y no tienen valor en efectivo. Consulte con un asociado de la tienda para conocer todos los detalles. No incluye impuesto de ventas, los cuales son recaudados según las leyes locales y estatales. Se aplican ciertas restricciones. Oferta disponible hasta agotar existencias. No se entregan vales para otra ocasión.

General: cargo de activación de $15 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las imágenes de la pantalla son simuladas y están sujetas a cambios. Los servicios y las funciones de Metro son solo para uso personal. Consultar en una tienda o en metrobyt-mobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2019 T-Mobile USA, Inc.