VE TU COBERTURA EN CANADÁ

 

No para uso internacional extendido. Se debe residir en los EE. UU. y el uso principal debe realizarse en nuestra red de los EE. UU. El servicio se puede cancelar o restringir por excesivo uso de roaming o por mal uso.

El servicio Canada Unlimited requiere un plan de tarifas base de $40 o superior.

Servicio Canada Unlimited: el servicio no es para uso internacional extendido; se debe residir en los EE. UU. y el uso principal debe transcurrir en nuestra red de EE. UU. El servicio Canada Unlimited está sujeto a cambios o cancelación en cualquier momento y sin previo aviso. El servicio es solo para uso personal y está sujeto a los Términos y condiciones del servicio de larga distancia internacional de MetroPCS, disponibles en metropcs.com.

General: no todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. Los servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, teléfonos disponibles, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Las marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual relacionados con MetroPCS son propiedad exclusiva de T-Mobile USA, Inc. ©2018 T-Mobile USA, Inc.