Ahorra y mantente conectado

con nuestras mejores ofertas

 

Incluye acceso a 5G sin cargo extra. Una línea sin límites por $40 al mes cuando te cambias. En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. El video se transmite a 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente. No tethering. Oferta por tiempo limitado.  Requiere un equipo capacitado, cobertura no disponible en ciertas áreas. Si bien el acceso a 5G no requiere un plan o función determinados, puede que algunos usos/servicios sí. El enlace ascendente a 5G aún no está disponible. Visita metrobyt-mobile.com para ver los detalles de cobertura, términos y condiciones e información de Internet de acceso abierto y conocer los detalles de administración de red (como optimización de video).

 

 

Cámbiate y ahorra a lo grande en datos de alta velocidad sin límites

 

$25/línea sin límites para 4 líneas cuando te cambias y 4 Samsung Galaxy A11s gratis.

 

En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. El video se transmite a 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente. No tethering. El plan de tarifas requiere 4 líneas.

 

Mantente conectado con Wi-Fi de alta velocidad en nuestro hotspot

HOTSPOT metroSMART. 50 % de descuento |AHORA $29.99. Al agregar una línea. Oferta por tiempo limitado. Solo 10GB después de que hayan transcurrido los primeros 60 días.

Todo lo que se puede desear en una red con la misma cobertura LTE que T-Mobile.

Obtén una tableta GRATIS. Después del canje del reembolso. Más impuesto de venta y cargo de activación. Requiere plan de voz. O trae tu propia TABLETA. Requiere compra de tarjeta SIM.

Durante momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes podrían notar velocidades reducidas y los clientes de Metro podrían notar velocidades
reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. El video se transmite a 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente.