Ofertas increíbles en el iPhone

Ahorra en tu próximo iPhone cuando te cambias a Metro® by T-Mobile

 

EXCLUSIVO DE METRO
iPhone 12 mini con 5G.  Ahora GRATIS.
Cuando te cambias con un plan elegible e intercambias un equipo elegible, recibirás un reembolso luego del tercer mes de servicio, todo en la red 5G de T-Mobile.
El equipo de intercambio debe tener un valor mínimo de $100. Más impuestos sobre el precio previo al reembolso. Oferta no válida en CT/RI/Miami-Dade. Solo en tiendas. Ver términos completos.
Parte frontal y trasera del iPhone 12 mini.
Presentamos el iPhone SE
EXCLUSIVO DE METRO
iPhone 12 mini con 5G.  Ahora GRATIS.
Cuando te cambias con un plan elegible e intercambias un equipo elegible, recibirás un reembolso luego del tercer mes de servicio, todo en la red 5G de T-Mobile.
Solo en tiendas. La selección y la disponibilidad varían según la ubicación. Algunas ofertas pueden requerir transferencia desde un proveedor elegible, activación con ciertos planes y validación de ID. Se aplican términos y condiciones adicionales. Ver términos completos.

Los clientes de Metro obtienen  TODA LA COBERTURA  de la red T-Mobile.

Durante momentos de congestión, los usuarios que usan una gran cantidad de datos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro  pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización de datos. El video se transmite a 480p. Sin límites con ciertos planes en el teléfono y en la red únicamente.

 
General: no todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección y disponibilidad de dispositivos puede variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. Más información en tiendas o metrobyt-mobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright © 2021 T-Mobile USA, Inc.