Distribuidores de Metro by T-Mobile | Conviértete en distribuidor autorizado | Metro by T-Mobile

 

Conviértete en un distribuidor autorizado de Metro® by T-Mobile

Únete al movimiento mientras MetroPCS se convierte en Metro by T-Mobile

 

Conviértete en distribuidor autorizado de Metro y únete a una de las marcas de servicio celular de mayor crecimiento del país. ¡MetroPCS ahora es Metro by T-Mobile! Famosos por ofrecer servicio celular si límites y sin contrato anual a nuestros clientes desde 2002, ahora somos una marca de T-Mobile US.

Metro cubre los principales mercados de EE. UU. Millones de personas ya disfrutan de nuestro servicio y precio incomparable, y miles más se unen a diario.

Valoramos a nuestros distribuidores autorizados de Metro. Son responsables de un alto porcentaje de nuestro crecimiento y continuarán teniendo un importante rol en nuestro negocio. Ahora que somos parte de T-Mobile, nuestro canal de proveedores autorizados podrá brindar más a los clientes, incluyendo:

Más ventajas con planes de tarifas económicos y sin contrato anual

Más opciones con una mayor selección de los smartphones más modernos de la actualidad

Más cobertura con la red 4G LTE nacional T-Mobile

Únete al movimiento mientras Metro sigue expandiéndose a nivel nacional para ofrecer a los clientes una mejor experiencia móvil.

Si estás interesado selecciona "Continuar" y responde algunas preguntas sencillas para ayudar a nuestros equipos locales de Metro a evaluar tu consulta. Una vez que la información sea analizada, recibirás un correo electrónico con más información acerca de esta oportunidad.

¡Esperamos con ansias trabajar contigo!

 

El programa de distribuidores autorizados de Metro by T-Mobile ni los programas de distribución de Metro by T-Mobile son ofertas de franquicia. Los distribuidores autorizados de Metro by T-Mobile son propietarios independientes que operan sus propias tiendas. Los resultados podrían variar. Todos los solicitantes están sujetos a revisión y aprobación de MetroPCS, a su entera discreción.