Disfruta de tu música  Ahorra los datos.

¡Escucha sin límites!

Con MUSIC UNLIMITED® puedes transmitir desde más de 40 servicios de transmisión de música, como Apple Music, Pandora, Spotify y más, sin usar tus datos de alta velocidad.*

music unlimited_desktop_phone.png
Imágenes de la aplicación

Un plan con mucho más que solo música

$40 

10 GB 

ALTA VELOCIDAD

Llamadas sin límites ● Textos sin límites ● Sin contrato anual
En la red de T-Mobile ● Incluye impuestos y cargos ● ¡Y más!

¿Tienes preguntas?

¿Qué es MUSIC UNLIMITED?

Metro® by T-Mobile está liberando la música. Transmite a tu smartphone toda la música que desees desde los mejores servicios de transmisión, incluyendo Pandora, iHeartRadio, Apple Music, Napster, Slacker y Spotify - y no contará como parte del plan de datos 4G LTE. ¡No se aplican cargos por datos!

¿Quién puede obtener Music Unlimited?

Los clientes nuevos y actuales que activen en el plan de tarifas de $40 de Metro.

Deseo saber si mi aplicación favorita es elegible para ser agregada, ¿cómo definen los "Servicios de transmisión de música"?

Los servicios comerciales de transmisión de música proveen contenido con licencia de diversas fuentes.  Las fuentes pueden incluir algunas o todas de las siguientes plataformas: plataformas que brindan servicio de administración de contenidos con restricción de los derechos digitales de los sellos discográficos, plataformas de radio en vivo agregadas, u otras plataformas comerciales que ofrecen transmisión de contenido musical.  
Los servicios excluidos incluyen, entre otros:

·         Transmisión de música de fuentes privadas o sin licencia.

·         Contenido de video

¿Music Unlimited se aplica a la transmisión de música en dispositivos para conexiones o a través del hotspot?

Music Unlimited proporciona transmisión sin límites de música en tu dispositivo mientras te encuentres dentro de nuestra red. La transmisión de música a través de un smartphone conectado a el hotspot (conexiones) se descontará de tus datos 4G LTE y no está contemplada en esta oferta.

¿Cómo funciona MUSIC UNLIMITED?

¡No puede ser más fácil! Solo actívalo en el plan de tarifas de $40. Music Unlimited está incluido sin costo extra. Transmite a tu smartphone toda la música que desees desde los mejores servicios de transmisión, incluyendo Pandora, iHeartRadio, Apple Music, Napster, Slacker y Spotify - y no contará como parte del plan de datos 4G LTE.

Con el tiempo, ¿agregarán más proveedores de transmisión?

¡Absolutamente!  Cualquier servicio de transmisión de música legal y con licencia puede trabajar con nosotros para su inclusión en esta oferta que está diseñada para beneficiar a nuestros clientes. 

¿Qué pasa si mi aplicación de audio también trasmite videos? ¿La transmisión de videos es también gratis?

Esta oferta está disponible solo para transmisión de audio.  Otros tipos de contenido, inclusive la transmisión de videos, desde cualquier aplicación no están incluidos en esta oferta.  

¿Puedo transmitir música gratis cuando no me encuentro en los Estados Unidos?

Si tienes Mexico o Canada Unlimited en tu plan, los servicios de transmisión de música que forman parte de Music Unlimited no se descontarán de tu asignación de datos mientras te encuentres en México o Canadá. La disponibilidad internacional de los servicios de transmisión no varía, por lo tanto asegúrate de consultar con tu proveedor del servicio de transmisión antes de comenzar. 

*Solo disponible en el plan de tarifas de datos de alta velocidad de $40 de Metro by T-Mobile.

Music Unlimited: La transmisión de música con licencia de los servicios incluidos no se descuenta de la asignación de datos de alta velocidad en la red de Metro by T-Mobile. No incluye descarga de canciones, contenido de video ni contenido sin audio. La música transmitida usando el hotspot puede contar como parte de la asignación de alta velocidad. Se aplican cargos por suscripción a servicios de música. Para conocer los servicios incluidos, visita www.metrobyt-mobile.com/musicunlimited.

General: No todos los teléfonos o funciones están disponibles en todos los planes de servicio. La cobertura y los servicios no están disponibles en todas partes. Tarifas, servicios, cobertura y características sujetos a cambios. La selección de teléfonos y la disponibilidad pueden variar. Las imágenes de la pantalla son simuladas y están sujetas a cambios. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. El servicio puede desacelerarse, suspenderse, cancelarse o restringirse por mal uso, uso anormal, interferencia con nuestra red o capacidad para brindar un servicio de calidad a otros usuarios, o roaming significativo. Durante momentos de congestión, los usuarios que consumen una gran cantidad de datos (>35GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas, y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile, debido a la priorización de datos. Visita una tienda o metrobyt-mobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y equipos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2020T-Mobile USA, Inc.