LA MEJOR OFERTA EN WIRELESS

Ahorra en los últimos dispositivos y en nuestros mejores planes sin límites.

 

En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. Transmisión de video a 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente.

¿Listo para cambiarte?

Tenemos la oferta perfecta para ti.

 

Oferta por tiempo limitado solo para línea única. En momentos de congestión, los clientes que usen > 35GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar

velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. Transmisión de video a hasta 480p. Sin límites únicamente en teléfono y en la red. No tethering.

 

Obtén el iPhone 7 por $49.99 de Metro by T-Mobile

 

Cámbiate a Metro y ahorra en un iPhone 7

Oferta por tiempo limitado solo para línea única. En momentos de congestión, los clientes que usen >35GB/mes pueden notar velocidades reducidas 

y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con T-Mobile debido a la priorización. Transmisión de video a hasta 480p. Sin límites únicamente en teléfono y en la red. No tethering.

OBTÉN 2 LÍNEAS SIN LÍMITES POR $65

En momentos de congestión, los clientes que usen >35GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas vs. T-Mobile debido a la priorización.

Transmisión de video a hasta 480p. Sin límites únicamente en teléfono y en la red. Válido solo para una línea de voz y una línea de servicio para tablet. Requiere nueva línea de servicio para tablet.

Obtén datos sin límites para tu nuevo teléfono Y tu nueva tablet

Ahorra $30 en cada línea

Los impuestos y tarifas reglamentarias están siempre incluidos, así que pagarás el mismo precio todos los meses.

 

 

En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización.

Transmisión de video a hasta 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente.

 

Con el poder de la red 4G LTE de T-Mobile

Sin topes de velocidad. Sin límites de datos.

En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización.

El video se transmite a 480p. Sin límites con ciertos planes en el teléfono y en la red únicamente. La imagen no representa la cobertura.

Oferta no válida en IN.

Reembolso al instante por cambio: Por tiempo limitado en tiendas participantes de Metro® by T-Mobile, compre un teléfono Samsung Galaxy A20 y transfiera un número de móvil elegible existente a ese teléfono y reciba un reembolso al instante de $239.99 sobre el precio total compra con la validación del nombre, dirección y fecha de nacimiento provista a través de una base de datos independiente y presentación de una identificación que coincida, o compre un teléfono Apple iPhone 7 (32GB) y transfiera un número de móvil elegible a ese teléfono y reciba un reembolso al instante de $350 sobre el precio total de compra con la validación del nombre, dirección y fecha de nacimiento provista a través de una base de datos independiente y presentación de una identificación que coincida. Límite de cuatro (4) reembolsos al instante en total en smartphone por cuenta/familia. No incluye números de teléfono que actualmente estén en T-Mobile o activos en Metro en los últimos 90 días. Se ofrecen en forma de crédito contra el precio regular de compra al momento de la venta y no tienen valor en efectivo. Consulte con un asociado de la tienda para conocer todos los detalles. No incluye impuesto de ventas, los cuales son recaudados según las leyes locales y estatales. Se aplican ciertas restricciones. Oferta disponible hasta agotar existencias. No se entregan vales para otra ocasión.

Plan de tarifas promocional de $40: Requiere la transferencia de un número no activo en Metro by T-Mobile en los últimos 90 días. Combinable con ciertas funciones. No disponible para varias líneas.

Reembolso al instante de tablet: por tiempo limitado en tiendas Metro by T-Mobile participantes, compre un tablet Alcatel JOY TAB, active una nueva línea de servicio Metro en ese dispositivo y reciba un reembolso al instante de $110 sobre el precio normal de compra. Límite de dos (2) reembolsos de dispositivos conectados por cuenta/familia. Se ofrecen en forma de crédito contra el precio regular de compra al momento de la venta y no tienen valor en efectivo. Consulte con un asociado de la tienda para conocer todos los detalles. No incluye impuesto de ventas, los cuales son recaudados según las leyes locales y estatales. Se aplican ciertas restricciones. Oferta disponible hasta agotar existencias. No se entregan vales para otra ocasión.

Reembolso al instante por canje: límite de cuatro (4) reembolsos al instante en total en smartphone por cuenta/familia. Se ofrecen en forma de crédito contra el precio regular de compra al momento de la venta, y no tienen valor en efectivo. Consulte con un asociado de la tienda para conocer todos los detalles. No incluye impuesto de ventas, los cuales son recaudados según las leyes locales y estatales. Se aplican ciertas restricciones. Oferta disponible hasta agotar existencias. No se entregan vales para otra ocasión.

Reembolso de tablet con canje: oferta no disponible en CT, RI ni en el condado de Miami-Dade, FL. Hasta agotar existencias, en tiendas de Metro by T-Mobile participantes, tenga al menos una línea de servicio en un plan de tarifas base de más de $50 actual, compre una tablet Alcatel JOY TAB y active una nueva línea de servicio de Metro en ese dispositivo y reciba una tarjeta de regalo virtual Visa prepagada de $50, tras el envío de un formulario de canje completado correctamente y el cumplimiento de todos los requisitos de la oferta. Límite de uno (1) por cuenta/familia. Consulte a un empleado de la tienda o en metrobyt-mobile.com/tablet para obtener los formularios de canje para el reembolso, conocer los requisitos de elegibilidad para el reembolso y los detalles completos. No incluye impuestos de venta, los cuales son recaudados según las leyes locales y estatales. No se entregan vales para otra ocasión. Se aplican ciertas restricciones.

General: cargo de activación de $15 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las imágenes de la pantalla son simuladas y están sujetas a cambios. Los servicios y las funciones de Metro son solo para uso personal. Consultar en una tienda o en metrobyt-mobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Todas las ®, TM y © de Amazon son IP de Amazon.com, Inc. o sus afiliadas. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2020 T-Mobile USA, Inc.