Carta abierta de Jason Alexander

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Metro, no hay nada de bla, bla, bla

Estimado Jason:

No podíamos dejar de nombrar tu cambio reciente al mundo celular. ¡Bienvenido a la fiesta (somos GRANDES fanáticos y por cierto, ... nos encanta la barba)! Nos complace que te hayas unido a nosotros y nos halaga especialmente que difundas nuestra campaña Nada de bla bla bla. Con más de 19 millones de clientes, ya somos algo así como líderes en servicio prepago. Pero no vamos a rechazar un poco de publicidad gratis, así que ¡muchas gracias!

El tema es que creemos que olvidaste algunos datos importantes que diferencian a Metro, así que queremos hacer algunos comentarios.

  • En tu publicidad, dices que necesitas un escuadrón de cuatro personas como George, Jerry, Elaine y Kramer para obtener nuestra atractiva tarifa sin límites de $25. Eso es un poco de bla bla bla. En Metro, recibes $25 con solo una línea si traes tu teléfono y tu número. Y como nos nos gusta el bla bla, seamos bien claros: cobramos $30, solo el primer mes, antes del descuento por AutoPago.

  • Los clientes de Metro pueden obtener acceso a la red 5G más grande del país de T-Mobile — la red 5G COMPLETA. Visible te hace comprar un plan más caro si quieres su red 5G completa. Los detalles son importantes, ¿no?

  • Si te unes a Metro, también puedes obtener un smartphone 5G gratis, algo que otros proveedores no ofrecen.

  • No somos "inVisibles" para las personas, como otros proveedores. Contamos con miles de tiendas Metro en todo el país para que puedas visitarnos y hablar en persona con uno de nuestros expertos que te atenderán con amabilidad.

  • Si no queda claro, en Metro nos identificamos con el servicio móvil sin trampas. Cuando te unes a Metro, no hay contratos, ni sorpresas y no pagas un costo adicional para tener 5G. No hay nada de bla, bla, bla.

Con cariño,
Tus amigos de Metro

PD: ¿sabes a que Visible pertenece a Verizon? Porque son como los epertos del bla bla bla en todos los temas, como esteeste y este. Solo digo.

Publicaciones relacionadas.

  • Un hombre señala y ríe mientras habla por teléfono.

    El bla, bla, bla destacado Cómo desenmascarar el bla, bla, bla


    Bienvenido al primer artículo de nuestras series que presentan el bla, bla, bla de los servicios celulares con consejos sobre cómo verlo y evitarlo.

  • En Metro, no hay nada de bla, bla, bla

    Enfréntate al bla, bla, bla Cómo desenmascarar el bla, bla, bla


    Ingresa a "Nada de bla, bla, bla", el tipo de mundo que encontrarás en Metro.

  • Un hombre y una mujer mirando su teléfono y sonriendo.

    Hola, somos Metro by T-Mobile EN VIVO DESDE LA SEDE CENTRAL


    Te vamos a ofrecer el servicio móvil confiable a un precio justo para que puedas mantenerte conectado con la gente, los lugares y los momentos que iluminan tu mundo.

Comienza con Metro.

Planes

Lo mantenemos simple, sin contratos ni verificación de crédito. 

Familia de cuatro tomándose un selfie.

Ofertas

Aprovecha tu dinero al máximo con las grandes ofertas en el servicio y los teléfonos 5G de Metro.

Madre e hija mirando una tablet y sonriendo.

Beneficios

En vez de ofrecerte puros bla, bla, bla, te traemos planes de Metro con ventajas y beneficios.

Una mujer sacándose una foto de sí misma con el teléfono.