Enfréntate al bla, bla, bla

Tiempo de lectura: 1 minuto

En Metro, no hay nada de bla, bla, bla

El mundo actual está lleno de más bla, bla, bla que nunca. Estamos hablando de cosas como cargos ocultos, contratos complejos y aquello que parece una trampa infinita en la experiencia de cada consumidor. Se parece a como si te estuvieras ahogando en un mar de charlas confusas y promesas vacías que son las que más utilizan las marcas últimamente.

Donde mires, hay bla, bla, bla. Es ese cargo escurridizo en el cajero automático, el precio inesperado que surge en el arrendamiento de tu apartamento y un cargo de servicio inesperado en una habitación de hotel. Es la letra chica que nunca ves hasta que es el momento de pagar. Convierte las experiencias cotidianas en una adivinanza que es capaz de enloquecerte.

Únete a Metro y olvídate del bla, bla, bla.

Sin contratos.
Sin verificación de crédito.
Sin sorpresas.

Porque, seamos sinceros, nadie tiene tiempo para sorpresas ni complicaciones de más. Es por eso que estamos tomando partido. En un mundo dominado por el bla, bla, bla constante, la gente necesita escapar del caos.

Ingresa a "Nada de bla bla,", la clase de mundo que encuentras en Metro, donde la simplicidad, la previsibilidad y la transparencia son las normas. Sin contratos, sin aumentos de precio y sin sorpresas.

Nada de nada.

tienda de Metro by T-Mobile.

Sin nada de bla, bla, bla, nunca verás cargos ocultos, tarifas que estallan o copias legales confusas como las que otros proveedores arrojan a sus clientes. Lo que verás es el plan de precios por adelantado, con impuestos y cargos incluidos, así puedes mantenerte conectado a una tarifa en la que puedes confiar. Sin sorpresas.

También tendrás acceso a los últimos smartphones y dispositivos 5G, planes llenos de valor e Internet 5G residencial de T-Mobile para Metro, todo con la potencia de T-Mobile, la red 5G más grande del país.

"En un mundo dominado por el bla, bla, bla constante, la gente necesita escapar del caos".

Es realmente así de simple. Nada de bla, bla, bla significa servicio móvil sin trampas. Te da la libertad de conectarte sin compromiso y olvidarte del bla, bla, bla.

Esto es lo que los abogados quieren que sepas: "Sin aumentos de precio" significa que cuando te unes a Metro, nunca cambiaremos lo que pagas por llamadas, textos y datos en nuestra red mientras mantengas tu plan. Si una promoción de tiempo limitado termina, el costo de servicios externos aumenta, o si utilizas servicios de pago por uso, el precio mensual podría cambiar. Esta oferta es solo para clientes nuevos.

Publicaciones relacionadas.

  • Un hombre señala y ríe mientras habla por teléfono.

    El bla, bla, bla destacado Cómo desenmascarar el bla, bla, bla


    Bienvenido al primer artículo de nuestras series que presentan el bla, bla, bla de los servicios celulares con consejos sobre cómo verlo y evitarlo.

  • Un hombre y una mujer mirando su teléfono y sonriendo.

    Hola, somos Metro by T-Mobile En vivo desde la sede central


    Te vamos a ofrecer el servicio móvil confiable a un precio justo para que puedas mantenerte conectado con la gente, los lugares y los momentos que iluminan tu mundo.

  • Mujer bailando con su teléfono y los auriculares puestos.

    Por qué Metro es el secreto mejor guardado en servicio móvil Servicio celular 101


    Estamos a punto de darte un poco de información privilegiada, ¡así que, shhh!

Comienza con Metro.

Planes

Lo mantenemos simple, sin contratos ni verificación de crédito. 

Familia de cuatro tomándose un selfie.

Ofertas

Aprovecha tu dinero al máximo con las grandes ofertas en el servicio y los teléfonos 5G de Metro.

Madre e hija mirando una tablet y sonriendo.

Beneficios

En vez de ofrecerte puros bla, bla, bla, te traemos planes de Metro con ventajas y beneficios.

Una mujer sacándose una foto de sí misma con el teléfono.