Metro ya tiene sus ofertas de Black Friday.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fiestas sin trampas.

Recibe felicidad con Metro

¡Celebra esta navidad sin el bla, bla, bla! Como líder del servicio prepago, Metro by T-Mobile  está ofreciendo ofertas llenas de alegría seria a partir del 16 de noviembre:

Internet residencial

Ingresa a T-Mobile 5G Home Internet para Metro por solo $20 al mes con AutoPago si cumples con los requisitos para el Programa de Descuento para Internet. Solo paga $25 en tu primer mes.

Teléfonos y tablets Samsung gratis

  • Samsung S23 FE gratis al visitar una tienda Metro y traigas tu número, ¡por un periodo de tiempo súper limitado! ¡Ahorras $600! 
  • 4 líneas de 5G sin límites por $100 y hasta 4 GRATIS Teléfonos Samsung Galaxy A14 5G cuando traigas tu número y te unas a Metro. 
  • Samsung A54 5G gratis cuando traigas tu número y te unas a metro. Eso es un ahorro de $469.
  • Galaxy Tab A7L gratis cuando los clientes actuales de Metro agregan un plan de tarifas nuevo para la tablet. Los clientes nuevos también pueden recibir el A7L Tab GRATIS con una Mastercard prepaga virtual después del tercer pago mensual, solo por $99 en la tienda.

Una línea por $25

Agrega datos 5G sin límites de una línea por un precio módico de $25 al mes cuando traigas tu teléfono y número a Metro. Paga $30 en el primer mes y $25 todos los meses con AutoPago. Más información aquí starting November 16.

motorola razr

motorola razr por solo $99.99 (entre el precio más bajo en prepago) al traer tu número a Metro, además obtén una tarjeta Mastercad prepaga virtual de $100 después del tercer pago mensual.   

Y como bono festivo extra, Metro está recortando cargos de activación esta temporada para que hagas los cambios lo más fácil posible. Y eso es todo. No contracts, no price hikes and no surprises when you join, as Metro continues its promise of Nada de Bla Bla Bla y entrega servicio móvil sin trampas, todo con el respaldo de la red 5G más grande del país. 

Descuento del Programa de Descuento para Internet de límite 1 por unidad familiar elegible. Consulta detalles en MetrobyT-Mobile.com/ACP. Si usas muchos datos, más de 35GB/mes, puede que notes velocidades más lentas cuando nuestra red esté ocupada. Streaming de videos en SD. Las ofertas de los equipos no están disponibles si los cambias de T-Mobile o estaban con Metro en los últimos 180 días. Sin aumentos de precios significa que cuando te unas a Metro, no subiremos tu tarifa para llamadas, textos y datos de smartphone. NUNCA. Solo para clientes nuevos. Pero si una promoción por tiempo limitado termina, un tercero aumenta el costo del servicio o utilizas un servicio de pago por uso, tu precio mensual podría cambiar.

Publicaciones relacionadas.

  • Un hombre señala y ríe mientras habla por teléfono.

    El bla, bla, bla destacado Cómo desenmascarar el bla, bla, bla


    Bienvenido al primer artículo de nuestras series que presentan el bla, bla, bla de los servicios celulares con consejos sobre cómo verlo y evitarlo.

  • En Metro, no hay nada de bla, bla, bla

    Enfréntate al bla, bla, bla Cómo desenmascarar el bla, bla, bla


    Ingresa a "Nada de bla, bla, bla", el tipo de mundo que encontrarás en Metro.

  • Un hombre y una mujer mirando su teléfono y sonriendo.

    Hola, somos Metro by T-Mobile En vivo desde la sede central


    Te vamos a ofrecer el servicio móvil confiable a un precio justo para que puedas mantenerte conectado con la gente, los lugares y los momentos que iluminan tu mundo.

Comienza con Metro.

Planes

Lo mantenemos simple, sin contratos ni verificación de crédito. 

Familia de cuatro tomándose un selfie.

Ofertas

Aprovecha tu dinero al máximo con las grandes ofertas en el servicio y los teléfonos 5G de Metro.

Madre e hija mirando una tablet y sonriendo.

Beneficios

En vez de ofrecerte puros bla, bla, bla, te traemos planes de Metro con ventajas y beneficios.

Una mujer sacándose una foto de sí misma con el teléfono.