Hola, somos Metro by T-Mobile

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un hombre y una mujer mirando su teléfono y sonriendo.

En Metro by T-Mobile, creemos en el poder de la conexión. Te vamos a ofrecer servicio celular confiable a un precio justo para que puedas mantenerte conectado con la gente, los lugares y los momentos que iluminan tu mundo. Y lo hacemos con transparencia y simplicidad incondicionales.

Somos el servicio móvil con el que puedes contar.

Ofrecemos una experiencia al consumidor sin complicaciones y transparente. Lo hacemos con precios claros, con impuestos y cargos incluidos en el precio del plan para que sepas qué esperar todos los meses. También lo hacemos con llamadas, textos y datos ilimitados, para que puedas tener la libertad de mantenerte conectado en la red 5G líder de T-Mobile. Y tenemos miles de tiendas para asegurarnos de que haya una en tu comunidad.

En los últimos 20 años, hemos creado una marca que eligen 19 millones de clientes, lo que nos convierte en la marca líder indiscutible en servicio prepago. Con Metro, los clientes tienen acceso a la red 5G más grande del país y la selección más grande de teléfonos 5G gratis en servicio prepago. Es la mejor experiencia en servicio prepago, definitivamente.

Los clientes de Metro también pueden lograr beneficios increíbles que vienen por formar parte de la extensa familia de T-Mobile , con cosas como acceso a 5G, Scam Shield y regalos gratis a través de T-Mobile sin costo extra.

Ser líder del servicio prepagado es mucho más que un título, es un compromiso que asumimos. Establecimos las reglas del servicio prepagado, otros proveedores del servicio móvil nos imitaron, y los clientes de cualquier lugar ahora recogen los frutos.

Y nuestra misión es que siga así. La conectividad ya no es un lujo, sino una necesidad para todos. Contar con una red de servicio móvil confiable abre un mundo de posibilidades, desde los recursos de atención médica, herramientas educativas, asistencia para la búsqueda de trabajo y más, y todos deberían poder acceder fácilmente sin salirse del presupuesto.

Pero aún hay trabajo por hacer. Por lo tanto, no nos detenemos, seguimos creciendo. Estamos construyendo el futuro del servicio móvil. Estamos superando los límites de lo que el servicio prepagado puede hacer. Y te invitamos para que te unas a nosotros en un mundo con servicio móvil donde lo que ves es lo que recibes: sin contratos, sin aumento de precios, sin sorpresas, sin trampas, solo hechos.

Esto es lo que los abogados quieren que sepas: "Sin aumentos de precio" significa que cuando te unes a Metro, nunca cambiaremos lo que pagas por llamadas, textos y datos para smartphone en nuestra red ...nunca ...en la medida que mantengas tu plan. Solo para clientes nuevos. No obstante, las promociones por tiempo limitado finalizan, el costo de servicios externos aumenta, o si utilizas servicios de pago por uso, el precio mensual podría cambiar.

Publicaciones relacionadas.

Comienza con Metro.

Planes

Lo mantenemos simple, sin contratos ni verificación de crédito.

Familia de cuatro tomándose un selfie.

Ofertas

Aprovecha tu dinero al máximo con las grandes ofertas en el servicio y los teléfonos 5G de Metro.

Madre e hija mirando una tablet y sonriendo.

Beneficios

En vez de ofrecerte puros bla, bla, bla, te traemos planes de Metro con ventajas y beneficios.

Una mujer sacándose una foto de sí misma con el teléfono.