Metro conecta el verano que impresiona este invierno con el nuevo motorola razr

Tiempo de lectura: 2 minutos

motorola razr en color lila verano.

¿Cuál es la noticia?

Metro by T-Mobile trae lo apasionante, lanzando el motorola razr en verano lila disponible desde diciembre de 14, hasta agotar existencias. El tono fresco del plegable (parte de la familia del color morado, un color al cual obviamente somos partidario) se une a otra sombra ligera y aireada en Metro - Verde salvia.

¿Cuál es la oferta?:

Aprovecha lo último del motorola razr por solo $99.99, el precio más bajo en prepago, cuando traes tu número a Metro. Además, obtén una Mastercard de prepago virtual por $100 después de tres pagos mensuales. Y con las compras navideñas vigentes, es el momento ideal para "enganchar" un teléfono que es totalmente tendencia y no te dejará en bancarrota. Y como un bono extra, Metro cubre cargos de activación para celebrar la estación, haciendo el cambio tan fácil como sea posible.

Para quién es:

Todos los que deseen el último plegable respaldado por la red 5G más grande del país.

Desde diciembre 14, consulta más detalles en el motorola razr en verano lila aquí. Para obtener más información sobre Metro que incluye su compromiso de nada de bla bla y servicio móvil sin trampas, visita aquí.

Mantente actualizado con las últimas noticias de Metro by T-Mobile y noticias de otras compañías al seguir @TMobileNews en X, antes conocido como Twitter. 

Esta oferta no está disponible si estás cambiando desde T-Mobile o estuviste con Metro en los últimos 180 días. Se aplican impuestos al pagar. La Mastercard prepaga virtual, que puedes usar en línea o en tiendas (no tienes acceso a dinero en efectivo) es emitida por Sunrise Bank, N.A., miembro de FDIC. La cuenta debe estar activa al momento de la emisión de la tarjeta. Consulta los detalles sobre teléfonos, cobertura y acceso a 5G en MetrobyT-Mobile.com.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es el proveedor supercargado del país que brinda 4G LTE de avanzada y red 5G nacional transformativa que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile se benefician de su excelente combinación de valor y calidad, obsesión inquebrantable al ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y empuje indiscutible para la interrupción que crea competencia e innovación en servicio celular y más. Con sede en Bellevue, Wash., T-Mobile ofrece servicios a través de sus empresas subsidiarias y opera sus marcas principales, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Para obtener más información, visita: https://www.t-mobile.com

Publicaciones relacionadas.

  • Un hombre señala y ríe mientras habla por teléfono.

    El bla, bla, bla destacado Cómo desenmascarar el bla, bla, bla


    Bienvenido al primer artículo de nuestras series que presentan el bla, bla, bla de los servicios celulares con consejos sobre cómo verlo y evitarlo.

  • En Metro, no hay nada de bla, bla, bla

    Enfréntate al bla, bla, bla Cómo desenmascarar el bla, bla, bla


    Ingresa a "Nada de bla, bla, bla", el tipo de mundo que encontrarás en Metro.

  • Un hombre y una mujer mirando su teléfono y sonriendo.

    Hola, somos Metro by T-Mobile En vivo desde la sede central


    Te vamos a ofrecer el servicio móvil confiable a un precio justo para que puedas mantenerte conectado con la gente, los lugares y los momentos que iluminan tu mundo.

Comienza con Metro.

Planes

Lo mantenemos simple, sin contratos ni verificación de crédito. 

Ofertas

Aprovecha tu dinero al máximo con las grandes ofertas en el servicio y los teléfonos 5G de Metro.

Beneficios

En vez de ofrecerte puros bla, bla, bla, te traemos planes de Metro con ventajas y beneficios.