Trae tu teléfono a Metro

Opta por la red LTE avanzada que cubre 99% de EE. UU.
para usar tu teléfono y guardar contactos,
mensajes y fotos

 

Cómo mantener tu teléfono y tu número cuando te cambias:

Verifica que tu teléfono
esté desbloqueado.

¿No sabes si tu teléfono está
desbloqueado y listo para ser
usado en la red de Metro? Llama a tu
proveedor actual para verificarlo.

 

Verifica que tu teléfono
sea compatible.

Usamos el número de
ID específico de tu teléfono para
garantizarte una experiencia
fabulosa en nuestra red.


 

Obtén una tarjeta SIM de Metro
y cámbiate.

Una vez que tengas tu tarjeta SIM
de Metro, haz la activación en línea y
selecciona el plan ideal para ti.

 

 

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Trae tu teléfono y obtén una línea sin límites por $40 al mes

ACCESO 5G INCLUIDO SIN CARGO EXTRA

sin cargo de activación cuando te cambias.

 

En momentos de congestión, los clientes que usen >35GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización.
Transmisión de video a hasta 480p. Datos sin límites únicamente en teléfono y en la red. No tethering. Requiere dispositivo capacitado, cobertura no disponible en ciertas áreas. El
acceso a la red 5G no requiere de un plan o función específico pero es posible que algunos usos/servicios del enlace de carga 5G aún no estén disponibles. Visita metrobyt-mobile.com para ver los detalles de cobertura, términos
y condiciones, e información SOBRE Internet abiertA para ver los detalles de administración de red (como optimización de video). Sin cargo de activación.

 

Tu teléfono se merece un plan de datos mejor.  Nosotros lo tenemos.

Encuentra el que se adapta a ti. 

 

Datos de alta velocidad sin límites por $60. 15GB de datos para hotspot. Incluye Amazon Prime. Ahorra $30 en cada línea adicional.

 

Servicio celular simplemente más inteligente

Los impuestos y cargos están siempre incluidos, así que pagarás el mismo precio todos los meses, Y PUNTO.

 

En momentos de congestión, los clientes que usen >35GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden 

notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. Transmisión de video a hasta 480p.

Datos sin límites únicamente en smartphones y en la red.  El servicio sin límites solo está disponible en ciertos planes. 

 

Oferta exclusiva en línea. Trae tu teléfono y obtén una Mastercard virtual prepagada de $200. Trae tu teléfono, actívalo en línea y, después de pagar el tercer mes de servicio, te enviaremos una Mastercard virtual prepagada de $200. Límite de una por cuenta/familia. Oferta no disponible en tiendas. Trae tu equipo y actívalo en línea. Compra un kit de tarjeta SIM de Metro en línea y luego activa tus teléfonos en línea. Las activaciones a través de la tienda o atención al cliente no serán elegibles para esta promoción. Disfruta tu servicio. Una vez que hayas tenido el servicio activo por 75 días, te enviaremos un mensaje de texto con instrucciones para reclamar tu Mastercard virtual prepagada de $200. Obtén tu Mastercard virtual prepagada de $200. Sigue el enlace en nuestro texto y reclama tu Mastercard prepagada dentro de los 30 días. Oferta exclusiva en línea. El cliente debe activar su equipo en metrobyt-mobile.com. El cliente puede traer su propio equipo o comprar uno en metrobyt-mobile.com. El cliente recibirá una Mastercard virtual prepagada de $200 después del tercer mes de pago. Límite de 1 por BAN. Requiere una nueva línea de servicio. La Mastercard prepagada es emitida por SUNRISE BANKS N.A., miembro de la FDIC, conforme a una licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca comercial registrada de Mastercard International Incorporated. Esta tarjeta puede usarse en todos los lugares donde se aceptan las tarjetas de débito Mastercard.

Los clientes de Metro obtienen

TODA LA COBERTURA

de la red T-Mobile.

En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de

T-Mobile debido a la priorización. El video se transmite a 480p. Sin límites con ciertos planes en el teléfono y en la red únicamente.

¿Tienes preguntas sobre traer tu teléfono? 

Tenemos respuestas. 

Usar tu propio teléfono es una manera rápida, fácil y económica de unirte a Metro by T-Mobile. Si quieres traer tu propio teléfono, primero deberás  averiguar si tu teléfono es compatible  con la red de Metro.

Algunos teléfonos tienen hardware de red que puede no funcionar bien con la red de Metro.  Queremos que tengas una excelente experiencia en nuestra red y si tu teléfono no es compatible, te recomendamos comprarnos uno nuevo.  Además, tu teléfono debe estar desbloqueado para cambiarte a Metro. Si tu teléfono está bloqueado, comunícate con tu proveedor de telefonía celular anterior para que lo desbloqueen. 

Una vez que sepas que tu teléfono es compatible y está desbloqueado, sigue estos pasos: 

  1. Compra una  tarjeta SIM de Metro by T-Mobile en línea  o puedes activar tu servicio hoy llevando tu teléfono compatible  a una tienda local .
  2. Elige tu plan de tarifas de Metro .
  3. Una vez que tengas tu tarjeta SIM de Metro, llámanos al 1-888-863-8768 o lleva tu teléfono compatible a una tienda local para activar tu tarjeta SIM de Metro hoy. 

El IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un número exclusivo de 15 dígitos que se asigna a cada teléfono.  Usamos el número de IMEI para determinar la marca y el modelo de tu dispositivo, lo que nos permite corroborar que tu teléfono sea compatible.  

Oferta no válida en IN. Para las servicios de Google One se necesita dispositivo Android compatible.

Music Unlimited: la licencia de transmisión de música de los servicios incluidos no cuenta como parte de la asignación de datos de alta velocidad en la red de Metro by T-Mobile. No incluye descarga de canciones, contenido de video ni contenido sin audio. La música transmitida usando el hotspot puede contar como parte de la asignación de alta velocidad. Para conocer los servicios incluidos, visita www.metrobyt-mobile.com/musicunlimited.

Amazon Prime: incluido con ciertos planes de tarifas. Oferta sujeta a cambio. Oferta válida para miembros nuevos de Amazon Prime. Amazon Prime tiene un valor de $12.99 al mes. Sujeto a los términos y condiciones de Amazon Prime. Se requiere una cuenta de Amazon para activar el servicio.

$40/mes sin límites: solo para línea individual. Servicio sin límites dentro de la red únicamente. No incluye Hotspot móvil, Google One o Amazon Prime. Es posible que no sea combinable/no esté disponible con otras ofertas. Teléfono gratis: se requiere transferencia de proveedor elegible; límite de 1 teléfono gratis por línea/intercambio. No incluye impuesto de ventas. Otros términos: en momentos de congestión, los clientes que usen >35GB/mes podrían notar velocidades reducidas y los clientes de Metro podrían notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. Transmisión de video en calidad DVD (480p). Visita metrobyt-mobile.com para ver los detalles de cobertura, términos y condiciones e información de Internet de acceso abierto y conocer los detalles de administración de red (como optimización de video).

General: no todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Funciones disponibles hasta el 30.° día.  Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Google One es una marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Amazon (R), TM y (C) son IP de Amazon.com, Inc. o sus afiliadas. Ciertos recursos © 2018 Google LLC. Copyright ©2020 T-Mobile USA, Inc.