El programa Premium Handset Protection®

  • Protección integral para tu dispositivo móvil.  Tu dispositivo estará cubierto ante pérdida, robo, daño físico, daño con líquidos y fallas mecánicas o eléctricas después del vencimiento del período de garantía del fabricante.
  • Ten tu dispositivo siempre contigo. En la mayoría de los casos, el programa Premium Handset Protection ofrece un reemplazo al siguiente día hábil.
  • Obtén protección adicional a través de Lookout Mobile Security® Premium**. Se incluye con la cobertura del programa Premium Handset Protection.


Cómo funciona

  • Solo se puede agregar el programa Premium Handset Protection dentro de los siete días a partir de la fecha de activación o actualización. Si optas por no inscribirte en línea hoy, visita una tienda minorista o llama a Servicio al Cliente en un plazo de siete días para que te agreguen Premium Handset Protection.
  • Premium Handset Protection está disponible para los nuevos dispositivos MetroPCS solamente.  Los teléfonos Trae tu propio dispositivo y los equipos reactivados de MetroPCS no son elegibles para el programa Premium Handset Protection.
  • Haz clic para revisar los términos y condiciones de la cobertura Premium Handset Protection.
  • ¡Visita mymetroPHP.com para buscar un deducible, presentar un reclamo, rastrear un reclamo y revisar las preguntas frecuentes.

Disponible con estos planes de tarifa:


Plan de $40 de MetroPCS
Plan de $40 de MetroPCSPlan de $40 de MetroPCS

También podría gustarte:

Paquete económico

¡Obtén cinco servicios populares por solo $5 al mes! Transferencia de llamadas, Screen-it®, asistencia de directorio sin límites, correo de voz a texto y mensajería de texto internacional. Conoce más.

Información adicional sobre el programa Premium Handset Protection:

  • Deducibles: Tarifa A-$20, Tarifa B-$50,Tarifa C-$100, Tarifa D-$125, Tarifa E-$200. Mira la lista completa de dispositivos y sus correspondientes deducibles.. El deducible se puede pagar con tarjeta de crédito, cheque electrónico, en tiendas de distribución seleccionadas, o en efectivo contra entrega. Se cobra un cargo de procesamiento por pagos deducibles procesados en tiendas de distribución seleccionadas ($5) o en efectivo contra entrega ($15).
  • Límite de reclamo: 2 reclamos dentro de un período de 12 meses consecutivos con un máximo de equipo de $999 por reclamo
  • Equipo de reemplazo: los reclamos pueden presentarse por equipos nuevos o reacondicionados o por otros modelos de tipo y calidad similar. No se garantiza que el color, las funciones y la compatibilidad de los accesorios sean iguales.
  • Política de cancelación: la cobertura es opcional y se puede cancelar la cobertura en cualquier momento y solicitar un reembolso prorrateado de la prima mensual. Los servicios celulares de MetroPCS y la cobertura del programa PHP se pagan por adelantado por el mes. Si se cancelan los servicios celulares de MetroPCS, el servicio y las funciones continuarán hasta el final del ciclo pago de facturación. Puedes mantener tu cobertura PHP hasta el final del ciclo pago de facturación o, si deseas, puedes cancelar la cobertura PHP y solicitar un reembolso de la porción sin usar de la prima pagada al llamar al 800-430-9881.
  • Si tu dispositivo ha sufrido un daño, se debe devolver según lo indicado en un plazo de 15 días de recibir el equipo de reemplazo o en caso contrario es posible que se cobre una Tarifa de No Devolución de hasta $300.
  • Si tenemos tu dirección de correo electrónico, podríamos enviarte información sobre el programa Premium Handset Protection a través de medios electrónicos. Si deseas actualizar o cancelar las comunicaciones electrónicas, visita la tienda de MetroPCS local.
  • El seguro PHP es un seguro de cobertura opcional que no estás obligado a adquirir para comprar los servicios o equipos.
  • El seguro PHP puede proporcionar una duplicación de la cobertura que ya ha sido ofrecida por la póliza de propietario u otra póliza de seguro de un cliente.
  • El seguro PHP es un seguro de protección que se ofrece a los suscriptores de MetroPCS® y que está administrado por Asurion Insurance Services, Inc. (en New York, Asurion; en California, Licencia #0B35141; en Iowa, Licencia #1001000131), y está respaldado por Old Republic Insurance Company.

*El cargo mensual incluye $3.00 por el costo del seguro PHP, excepto en New York. Los residentes de New York podrían comprar el seguro por separado por $4.00 al mes al teléfono 800-430-9881.

**Se requiere dispositivo capacitado; las limitaciones técnicas pueden evitar que se ejecuten ciertas funciones en algunos teléfonos (ej., código de acceso incorrecto).