Compra un Samsung Galaxy S8

OBTÉN UN GEAR VR GRATIS DESPUÉS DE LA COMPRA

Obtén GRATIS el nuevo Gear VR con controlador al preinscribirte y
comprar tu Samsung Galaxy S8 en MetroPCS.

 

 PREINSCRÍBETE YA

 

NO TE LO PIERDAS

Visita metropcs.com/SamsungGS8ComingSoon y completa el formulario de preinscripción antes del 4/20/17. Asegúrate de incluir tu dirección de correo electrónico válida.
Compra un Galaxy S8 en MetroPCS antes del 5/7/2017
¡Visita www.metropcsgalaxys8offer.com. Para canjear: completa la información solicitada (nota: debes usar la misma dirección de correo electrónico que utilizaste en la preinscripción) y carga un archivo con la imagen de tu recibo de compra antes del 5/21/17.
Recibirás tu Gear VR GRATIS dentro de las 4-6 semanas posteriores a la verificación.
+Consulta los términos y condiciones

Válido para residentes de EE. UU/DC mayores de 18 años que se preinscriban en línea en www.metropcs.com/samsunggs8comingsoon.html desde el 3/30 y antes de las 11:59 p. m. PT del 4/20.  Desde el 4/21 - 5/7, compra un Galaxy S8 de MetroPCS en tiendas o en línea. Sigue las indicaciones en www.metropcsgalaxys8offer.com para enviar el recibo y la información requerida entre el 4/21 - 5/21/17 a las 11:59 p. m. PT. Sujeto a verificación, recibe un "Paquete de regalo" Samsung Gear VR:  Gear VR con controlador (precio est. de $129.99) y un código para contenido bonificado de Oculus (precio est. de $50), que puedes canjear como una descarga digital de la tienda de Oculus. El Paquete de regalo se enviará por correo postal dentro de las 4-6 semanas posteriores a la verificación.  La oferta no se puede combinar con otros reembolsos, ofertas o promociones de MetroPCS que estén relacionados con la compra del Samsung Galaxy S8. Consulta los Términos y condiciones completos en www.metropcsgalaxys8offer.com/terms.  Nulo donde lo prohíba la ley.

 

©2017 Samsung Electronics America, Inc. Samsung, Galaxy S y Gear VR son marcas comerciales registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Los demás nombres, nombres de productos y marcas que se mencionan en el presente son propiedad de sus respectivos dueños y podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas. Las imágenes de la pantalla son simuladas. La apariencia de los dispositivos puede variar.