términos-título

Preguntas frecuentes sobre CallerTunes

  1. ¿Qué es CallerTunes? MetroPCS Ringback Tones ahora es CallerTunes y está respaldado por LISTEN.

  2. ¿Dónde puedo comprar una suscripción a CallerTunes? Para suscribirte, solo tienes que visitar una tienda de MetroPCS, llamar al 611 desde tu teléfono MetroPCS, llamar al 1.888.8metro8 o descargar la aplicación CallerTunes de Google Play.

  3. ¿Puedo visualizar CallerTunes antes de tomar la decisión de comprar? Sí. Puedes visualizar previamente un CallerTune haciendo clic en el botón para previsualizar una canción.

  4. ¿Cuánto cuestan los CallerTunes? ¿Puedo comprarlos por separado? No, la suscripción a CallerTunes viene con 2 créditos al mes. En este momento no se pueden hacer más compras.

  5. ¿Se transfieren mis créditos CallerTunes al siguiente mes si nos los uso durante el mes vigente? No. Los créditos pueden usarse sólo durante el mes en vigencia.

  6. ¿En qué difieren los CallerTunes de los tonos de timbre? Un CallerTune es lo que las personas oyen cuando te llaman, en lugar del tono típico. Un tono de timbre es el sonido que tu teléfono reproduce cuando alguien te llama.

  7. ¿Cómo puedo averiguar cuántos créditos de CallerTunes me quedan? Navega hasta la sección de la cuenta de tu aplicación CallerTunes para ver cuántos créditos te quedan para el mes.

  8. ¿Cómo descargo mis CallerTunes? Los CallerTunes no se descargan a tu teléfono, pero se reproducen en la red del proveedor móvil cuando alguien te llama. Puedes seleccionar tus CallerTunes en tu teléfono a través de la aplicación CallerTunes.

  9. ¿Cómo asigno cierto CallerTunes a un contacto en particular? Puedes establecer grupos en la sección de contactos de la aplicación CallerTunes y asignar un tono de retorno de llamada a un contacto específico.

  10. ¿Hay un límite en el número de CallerTunes que puedo tener en mi cuenta? No. No existe un límite en cuanto a la cantidad de CallerTunes que puedes tener en tu cuenta.

  11. ¿Tienen vencimiento los CallerTunes? Sí, pero puedes renovarlos con otro crédito antes de su vencimiento. Esto prolongará la validez de la canción por 365 días. Podrás ver la fecha de vencimiento de cada canción antes de que hagas la compra.

  12. ¿Cuándo se actualizan mis créditos de CallerTunes? Los créditos de tu suscripción se actualizan apenas comienza el ciclo de pago de tus CallerTunes. Por ejemplo, si te suscribes a CallerTunes el día 15 del mes, tus créditos se actualizarán el día 15 del mes siguiente.

  13. ¿Aún puedo comprar un CallerTune si no tengo más crédito? No. Debes comprar una suscripción a CallerTunes.

  14. ¿Puedo transferir los CallerTunes de mi teléfono actual a un teléfono celular nuevo? Sí. Los CallerTunes están asociados a tu número de teléfono, no a tu teléfono móvil.

 

Agrega esto hoy mismo a tu plan mensual en Mi cuenta. ¡Haz clic en el botón púrpura "Editar/cambiar servicios" que ves en la parte superior de Mis servicios (debajo de la pestaña "Dispositivos y planes")!