Sí. Puedes pagar por adelantado los meses que quieras con todos los tipos de cuenta. El saldo de tu cuenta reflejará un crédito hasta que llegue el momento de efectuar otro pago. Cuando tu cuenta tenga un saldo acreedor, no recibirás un mensaje de texto de notificación del pago, ya que no se adeuda ningún pago.

Ofrecemos muchos modos para hacer un pago.

Metropcs.com:

  • El Pago automático es tu manera más fácil de hacer tu pago de MetroPCS porque permite hacer un débito automático todos los meses a una tarjeta de crédito/débito. El AutoPago es un método de pago que está disponible en eWallet en Mi cuenta.
  • Mi cuenta permite pagar usando una tarjeta de crédito/débito o una tarjeta de pago de MetroPCS. Podrás guardar la información sobre la tarjeta de crédito/débito en eWallet para que no tengas que ingresarla nuevamente cada vez que la necesites.
  • Pago express te permite pagar sin registrarte en Mi cuenta. Podrás guardar la información de la tarjeta de crédito/débito que usaste con el Pago express en eWallet al finalizar la transacción. Si eliges no hacerlo, DEBERÁS ingresar la información nuevamente la próxima vez que la necesites.

TELÉFONO:

  • Marca *99 para pagar mediante nuestro sistema automatizado.
  • Marca 888-8metro8 para comunicarte con el servicio al cliente.
  • Utiliza la aplicación MyMetro para pagos mediante tarjeta de débito/crédito.

TIENDA:

  • tienda de MetroPCS
  • Máquina de pago en la tienda de MetroPCS
  • Buzón de una tienda de MetroPCS
  • Centro de pago autorizado

CORREO:

Envía por correo tu pago a:

MetroPCS Wireless, Inc. 
PO Box 5119 
Carol Stream, IL 60197-5119

*Escribe tu número de cuenta del servicio en el cheque.

Para asegurar el uso continuo de tu servicio de MetroPCS, debes pagar el servicio en la fecha de vencimiento o antes. Si no pagas tu servicio antes de la fecha de vencimiento, éste será suspendido hasta que se efectúe el pago.

Los pagos efectuados satisfactoriamente se registran en la cuenta dentro de las dos horas posteriores al pago.

Debes contar con el número de confirmación en caso de que tengas preguntas sobre el pago que realizaste.

Si olvidas hacer un pago antes del vencimiento, tu servicio será suspendido temporariamente hasta que el pago se haya efectuado. Los pagos atrasados pueden tener como resultado menos días de servicio ese mes. Si durante dos fechas de vencimiento consecutivas no haces un pago, tu servicio será desconectado y tu número de teléfono podrá ser otorgado a otra persona.

No, no se pueden cancelar los pagos una vez enviados.

Marca *99 o haz clic en el botón myMetro en tu teléfono para ver el saldo. Tu saldo también está disponible a través de Mi cuenta.

Llama al número del Servicio al cliente que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta de pago de MetroPCS.

En algunos teléfonos, puedes recuperar la contraseña en el teléfono a través de myMetro. Si no, puedes ingresar a Mi cuenta en línea, seleccionar "Olvidé mi contraseña" y responder la pregunta de seguridad que elegiste la primera vez realizaste el registro de Mi cuenta. Se te proporcionará una contraseña temporal mediante un mensaje de texto. Ingrésala en la página de ingreso de Mi cuenta y luego podrás cambiarla por una nueva y acceder a la información sobre pagos guardada.

No. El servicio de pago en línea se ofrece solamente para tu comodidad y es una de las muchas opciones de pago que los clientes de MetroPCS tienen disponibles.

Entre las posibles razones por las que se puede rechazar un pago se incluyen: uso de una cuenta de pago caducada, fondos insuficientes para cubrir el monto del pago o límite excedido de la tarjeta de crédito. También podríamos rechazar tu pago si proporcionas un número incorrecto de tu cuenta o teléfono de MetroPCS, o si se detecta un pago duplicado. Si se rechaza tu pago, aún tienes la responsabilidad de hacer un pago a tiempo a MetroPCS mediante otro método de pago.

Si recibiste un mensaje o un correo electrónico que indicaba que tu pedido no fue procesado, MetroPCS no cargará ningún monto a tu tarjeta de pago. Sin embargo, muchas tarjetas de pago tienen una política de retención. Cuando se intenta realizar una transacción, es posible que la compañía de tu tarjeta retenga tus fondos. Como la transacción fue rechazada, los fondos no se transfirieron a nuestro banco. Cada emisor de tarjetas de crédito posee su propia política con respecto al tiempo que se retienen dichos fondos. Deberás comunicarte con el emisor de tu tarjeta de crédito para saber cuándo expira la retención. No podemos controlar esto ya que depende de la política de la compañía de tu tarjeta de crédito.

El gobierno estableció el Fondo Federal de Servicio Universal ("USF", por sus siglas en inglés) para promover la disponibilidad universal de los servicios de telecomunicaciones con tarifas razonables para todos los consumidores estadounidenses. El USF brinda apoyo financiero para servicios de telecomunicaciones e información en escuelas, bibliotecas e instalaciones rurales de atención médica así como subsidios para servicio local para áreas de alto costo y familias de ingresos reducidos. Todos los proveedores minoristas de servicios de telecomunicaciones que prestan servicio interestatal, incluyendo MetroPCS, deben contribuir con el USF federal. La Comisión Federal de Comunicaciones permite que los contribuyentes agreguen un artículo a las facturas de los clientes para recuperar los costos de su contribución al USF federal.

Si tienes alguno de nuestros planes Legacy (cualquier plan que actualmente no se encuentre en la página de Planes), eres responsable de todos los cargos del USF. Si tienes alguno de nuestros planes no promocionales de telefonía celular con impuestos incluidos, todos los cargos están incluidos y tu saldo no variará cada mes a menos que realices cambios en la cuenta.

Si tienes alguno de nuestros planes Legacy (cualquier plan que actualmente no se encuentre en la página de Planes), eres responsable de todos los gravámenes e impuestos federales, estatales y locales. A cada teléfono se le impone una tarifa de WNP de $.90 mensuales más impuestos. Si tienes alguno de nuestros planes no promocionales de telefonía celular con impuestos incluidos, tu saldo no variará cada mes a menos que realices cambios en la cuenta.

Si decides pagar la tarifa mensual marcando *99, se te cobrará un cargo de servicio de $2. Para los pagos realizados mediante el 1-888-8metro8, se te cobrará un cargo de servicio de $3. Para los pagos realizados en las tiendas, se te cobrará un cargo de servicio de $3. Para los pagos realizados a través de máquinas de pago, se te cobrará un cargo de servicio de $2. Para los pagos realizados en centros de pago autorizados, se te cobrará un cargo de servicio de $3. Para los pagos realizados a través de Western Union, se te cobrará un cargo de servicio de $3.50.

Todos los meses recibirás un mensaje de texto en tu teléfono que mostrará lo que debes, tu número de cuenta y la fecha de vencimiento del pago. También puedes ingresar a Mi cuenta para ver los resúmenes.