Si no efectúas el pago antes de la fecha de vencimiento, tu servicio será interrumpido temporariamente hasta que el pago se registre en tu cuenta. No tenemos tarifa por pago atrasado, y tu servicio se activará automáticamente tan pronto tu pago sea aplicado a tu cuenta. La fecha de pago continuará siendo la misma para tu cuenta, por lo tanto ese mes no tendrás tantos días para utilizar tu servicio antes del vencimiento del próximo pago. Si no haces el pago en un plazo de 30 días, tu teléfono será desconectado.

Sí. Cuando cambies a MetroPCS podrás mantener tu número de teléfono. Conoce más detalles en nuestra página Garantía de satisfacción que está ubicada en la sección ¿Por qué MetroPCS? que se encuentra en el menú directamente debajo de nuestro logotipo en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Durante la suspensión del servicio, tu teléfono no cambiará. Sin embargo, una vez que tu servicio es desconectado, no podemos garantizar que el mismo número estará disponible.

¡Es verdad! MetroPCS no requiere que firmes un contrato a largo plazo. Sin embargo, hay términos y condiciones de servicio; consulta www.metropcs.com/terms. Conocemos la calidad de nuestros productos y sabemos que los clientes seguirán eligiendo a MetroPCS porque así lo desean, no porque estén obligados. Así que disfruta de la libertad de poder decidir mes a mes si quieres continuar con tu proveedor sabiendo que trabajamos para que sigas eligiéndonos.