Estado del pedido

Para hacer un seguimiento de tu pedido, ingresa tu dirección de correo electrónico o el número de pedido de MetroPCS que se encuentra en tu correo electrónico de confirmación. El número de pedido se encuentra en la sección que aparece en negrita en el correo electrónico, justo después de tu dirección de correo electrónico en Información de compra. Puedes obtener información sobre tu pedido usando tu correo electrónico durante 30 días, y a través del número de pedido durante los 60 días posteriores a la creación del pedido.

-O-
-Y-
Ningún pedido coincide con tu búsqueda
Fecha del pedido Pedido N° Estado

Ten en cuenta:

El monto del impuesto de venta mostrado es la suma de los impuestos aplicables a las ventas: impuestos estatales, del condado, de la ciudad, al transporte u otros impuestos a las ventas, los cuales han sido calculados individualmente según las leyes locales y estatales. La tasa impositiva acumulativa se muestra únicamente de modo informativo.

Envío UPS para todas las compras de teléfonos. Pueden estar disponibles los envíos Ground, 2-Day y Overnight. Los pedidos realizados antes de las 3:00 p.m. hora del este de un día hábil se enviarán por lo general el mismo día. Después de las 3 p.m. EST, los pedidos se enviarán el próximo día hábil. Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto los feriados importantes. UPS entrega los paquetes de MetroPCS los sábados pero no los domingos. 

El uso de los servicios de MetroPCS constituye la aceptación de los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS. Visita metropcs.com o una tienda de MetroPCS para obtener información sobre Términos y condiciones de servicio específicos, áreas de cobertura, capacidades del teléfono y cualquier restricción aplicable. Los servicios de MetroPCS son solo para uso personal.

 

 
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
El código postal es obligatorio.
Ingresa tu dirección de correo electrónico o la identificación del pedido para hacer un seguimiento del pedido.
Ingresa tu dirección de correo electrónico O la identificación del pedido. No es necesario ingresar ambos.
La fecha "Hasta" no debe ser anterior a la fecha "Desde".
Ningún pedido coincide con tu búsqueda