Información adicional:

  • Deducibles: Tarifa A-$20, Tarifa B-$50,Tarifa C-$100, Tarifa D-$125, Tarifa E-$200. Mira la lista completa de dispositivos y sus correspondientes deducibles.El deducible se puede pagar con tarjeta de crédito, cheque electrónico, en tiendas de distribución seleccionadas, o en efectivo contra entrega.2.
  • Límite de reclamo: 2 reclamos en un período de 12 meses con un máximo de equipos de $999 por reclamo
  • Equipo de reemplazo: se pueden presentar reclamos con dispositivos nuevos o fabricados nuevamente u otros modelos de tipo y calidad similares. No se garantiza que el color, las funciones y la compatibilidad de los accesorios sean iguales.
  • Política de cancelación: la cobertura es opcional y se puede cancelar la cobertura en cualquier momento y solicitar un reembolso prorrateado de la prima mensual.

*Se requiere dispositivo capacitado; las limitaciones técnicas pueden evitar que ciertas funciones se ejecuten en algunos teléfonos (ej., código de acceso incorrecto).

  1. Los servicios celulares de MetroPCS y la cobertura PHP se pagan por adelantado por el mes. Si se cancelan los servicios celulares de MetroPCS, el servicio y las funciones continuarán hasta el final del ciclo pago de facturación. Puedes mantener tu cobertura PHP hasta el final del ciclo pago de facturación o si deseas, puedes cancelar la cobertura PHP y solicitar un reembolso de la porción sin usar de la prima pagada al llamar al 800-430-9881.
  2. Se cobra un cargo de procesamiento por pagos deducibles procesados en tiendas de distribución seleccionadas ($5) o en efectivo contra entrega ($15).
  3. ¡Pensamos en verde! Si tenemos tu dirección de correo electrónico, es posible que te enviemos información sobre Premium Handset Protection ® a través de medios electrónicos. Si deseas actualizar o cancelar las comunicaciones electrónicas, visita la tienda de MetroPCS local.

Impuestos y recargos adicionales. Las ofertas se pueden modificar o discontinuar en cualquier momento proporcionado un aviso previo por escrito según lo exige la ley.

PHP es un seguro de cobertura opcional que no estás obligado a adquirir para comprar los servicios o equipos.

A menos que se autorice los contrario, los asociados de Metro PCS no están habilitados ni autorizados a evaluar si la cobertura de tu seguro existente es la apropiada.

Para los residentes de California, Indiana y Maryland: la línea directa del consumidor para el departamento de seguros de California es 1-800-927-HELP (4357), para el departamento de seguros del estado de Indiana es 1-800-622-4461, y para la administración de seguros de Maryland es 1-800-492-6116."

Si tu dispositivo ha sufrido un daño, se debe devolver según lo indicado en un plazo de 15 días de recibir el equipo de reemplazo o en caso contrario es posible que se cobre una Tarifa de No Devolución de hasta $300.

PHP puede proporcionar una duplicación de la cobertura que ya ha sido ofrecida por la póliza de un cliente, propietario u otra póliza de seguro.

PHP es un seguro de protección que se ofrece a los suscriptores de MetroPCS®, administrado por Asurion Insurance Services, Inc. (en NY Asurion, en CA agente con licencia N° 0B35141) y respaldado por Old Republic Insurance Company.