ELIGE TU DISPOSITIVO

 

El uso de datos varía según el dispositivo, las aplicaciones, las velocidades de red disponibles y el tamaño de los archivos. Los cálculos del uso de datos son únicamente estimativos; la cantidad de datos real puede variar significativamente. La transmisión de videos HD no está incluida en las estimaciones. Las velocidades 4G requieren dispositivos capacitados. A menos que se especifique lo contrario, el uso es exclusivamente en el área nacional. Velocidades completas hasta alcanzar la asignación mensual; luego, las velocidades se reducen por el resto del ciclo de facturación. Cobertura no disponible en ciertas áreas. © 2015 T-Mobile USA, Inc.

*Requiere dispositivo 4G. Los dispositivos no habilitados para 4G requieren planes de tarifas específicos. No todos los servicios están disponibles en todos los dispositivos. Incluye impuestos. Asignación de datos 4G mensual a un máximo de velocidades 4G de MetroPCS; el uso de datos después de la asignación de datos mensual se entrega a velocidades promedio de la red de MetroPCS.

**PHP es seguro de protección que se ofrece a los suscriptores de MetroPCS®, administrado por Asurion Insurance Services, Inc. (en NY Asurion, en CA agente con licencia N° 0B68474) y respaldado por Old Republic Insurance Company.

 

Red nacional 4G LTE

Con nuestra red, millones de usuarios hablan y envían textos desde casi cualquier lugar.

 

Libertad - Sin contratos

No quedes atrapado en un contrato a largo plazo. Disfruta de la libertad de planes sin contratos anuales.

 

Consigue cobertura en México

Ahora puedes hablar y enviar mensajes de texto hacia y desde México por solo $10 al mes.