Estimado cliente de MetroPCS:

Con gran emoción, queremos compartir contigo las noticias del día de hoy: MetroPCS y T-Mobile USA se han unido oficialmente.

Por más de 11 años, el objetivo de MetroPCS ha sido brindarte un servicio celular excepcional a un precio increíble. Ahora que formamos parte de T-Mobile, nuestro compromiso contigo no cambia, así como tampoco cambiará nuestro excelente servicio. De hecho, creemos que las cosas solo pueden mejorar, ya que tenemos la capacidad de darte más de todo aquello que deseas y te mereces.

Es posible que te preguntes, "¿Qué pasará con mi servicio de MetroPCS?". Creemos que tu servicio no puede hacer otra cosa que mejorar a medida que continuamos creciendo. La razón por la que tantos de nuestros clientes escogieron a MetroPCS son las ventajas inigualables que ofrecemos. Al apuntar hacia adelante con la red de T-Mobile USA, continuaremos mejorando nuestra promesa de darte la mejor oferta con importantes ahorros y servicios móviles sin contrato.

Y seguramente te estás preguntando, "¿Qué tengo que hacer?". Nada: tu plan seguirá igual, tu número de teléfono no cambiará y tu teléfono continuará funcionando como siempre lo hizo. Pero ahora eres parte de algo más grande y mejor, algo que pronto te ofrecerá aún más opciones y ventajas.

  • Más cobertura con una red nacional 4G y una futura red nacional 4GLTE de mayor capacidad a fines de este año.
  • Más opciones con acceso a una mayor selección de los últimos y mejores smartphones 4G, así como también acceso a funciones y servicios que mejorarán tu experiencia móvil.
  • Más ventajas con planes de tarifas simplificados y económicos con impuestos y tarifas incluidos, pero que no requieren contrato anual.
  • Más recursos para ofrecerte la mayor calidad de servicio.

Si eres cliente nuevo o si has estado con nosotros por años, sea como fuere, ya conoces el importante aumento de nuestra amplia selección de teléfonos de las últimas marcas y con la tecnología más moderna. Continuaremos respaldando nuestros productos y servicios y te brindaremos recursos para garantizar que tu teléfono no se desactualice con el paso de los años.

Estamos emocionados de dar juntos un nuevo paso en el siguiente capítulo de la historia de MetroPCS y continuaremos informándote a lo largo de la trayectoria. Para obtener más información, revisa nuestra lista de preguntas frecuentes.

En nombre de nuestros empleados y socios minoristas, te agradecemos por elegir a MetroPCS y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia móvil durante muchos años más.

Atte.,

Tom Keys
Tom Keys
Vicepresidente ejecutivo y director de operaciones
Marca MetroPCS