Bienvenido a MetroPCS. Nos complace que nos haya elegido como su proveedor de servicio celular. Use esta página como referencia para preguntas sobre su servicio y para conocer los términos y condiciones de servicio que rigen el servicio que ha comprado de MetroPCS. Estos Términos y condiciones de servicio se aplican a todos los dispositivos y servicios celulares que nosotros le proporcionamos y constan de varias partes, las cuales podrán ser modificadas ocasionalmente:

  • Los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS
  • Términos y condiciones de eWallet
  • Formulario de inicio del servicio de MetroPCS
  • Su plan de tarifas de MetroPCS
  • La política de privacidad de MetroPCS
  • Política de privacidad de eWallet
  • Los Términos de uso del sitio de MetroPCS
  • Los Términos de uso de MetroPCS Wi-Fi
  • Declaraciones de MetroPCS sobre la transparencia en Internet de acceso abierto
  • Términos de uso de MetroWEB

Los términos y condiciones relacionados con cualquier función adicional que pueda haber seleccionado o pueda estar incluida en su plan de tarifas, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo:

  • Términos de uso de MetroSTUDIO
  • Términos de uso de Pocket Express
  • Términos de servicio de Loopt, Inc.
  • Términos de uso de Metro411
  • Términos del servicio MyExtras
  • Términos y condiciones de Metro Total Protection
  • Llamadas internacionales sin límites de MetroPCS

En caso de que los términos y condiciones relacionados con alguna función que pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas creen conflictos con los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS, regirán estos últimos.

Al: (a) proporcionarnos una firma escrita o electrónica o comunicarnos en forma verbal que acepta los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS; (b) activar el Servicio (si es un nuevo suscriptor); (c) usar su Servicio después de la activación del mismo o después de realizar un cambio o una adición a su Servicio; (d) pagar su Servicio; o (e) no activar el Servicio dentro de los 30 días posteriores a la compra de su dispositivo celular, usted acepta los Términos y condiciones de servicio de MetroPCS y los términos y condiciones de servicio y uso relacionados con cualquier función que pueda haber seleccionado o que pueda estar incluida en su plan de tarifas, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo:

  • Usted renuncia a su derecho a un juicio con jurado por disputas con MetroPCS;
  • Sus disputas con MetroPCS serán decididas por un árbitro
  • Usted renuncia a su derecho de entablar o participar en litigios de demandas colectivas contra MetroPCS
  • Usted proporcionará a MetroPCS información fidedigna sobre su persona
  • MetroPCS podrá comunicarse con usted ocasionalmente acerca de su Servicio

Pagará todos los impuestos y tarifas reglamentarias aun si su plan de tarifas los incluye; y MetroPCS podrá cancelar su Servicio si usted no lo paga a tiempo o si viola los Términos y condiciones del Servicio de alguna manera, incluyendo abuso del Servicio y quebrantamiento de las leyes pertinentes.

Al iniciar el Servicio con MetroPCS, es posible que reciba un formulario de Inicio del servicio y este Acuerdo. Estos materiales son parte de su Acuerdo con MetroPCS. Este Acuerdo regula la venta, el uso y la prestación de servicios celulares de MetroPCS ("Servicio" o "Servicios") a usted (el comprador o usuario de los Servicios) por parte de T-Mobile USA, Inc. y cualquiera de sus subsidiarias ("nosotros", "nos", "nuestro" con sus femeninos y plurales, o "MetroPCS"). Algunas otras leyes también pueden regular el suministro de nuestros Servicios a usted, y estas leyes se encuentran incorporadas en su totalidad mediante esta referencia dentro de este Acuerdo de manera establecida por este Acuerdo. Su servicio también está sujeto a, y usted acuerda cumplir, nuestras políticas, prácticas y procedimientos comerciales, que podemos modificar sin previo aviso (en conjunto las "Políticas"). Es posible que las ofertas no estén disponibles en todas partes o que no se puedan combinar con otras promociones/opciones. Este Acuerdo, el formulario de Establecimiento del Servicio, si lo hubiere, los términos incluidos en el folleto del Plan de tarifas que describen su plan y sus servicios, si los hubiere, los términos de servicio de los productos y servicios que no se describan en el presente documento y que sean publicados en los correspondientes sitios web de MetroPCS o en los folletos correspondientes de productos o servicios, si los hubiere, y cualquier documento al que se haga referencia de manera expresa en este documento o en dichos sitios web y/o folletos, si los hubiere, conforman el acuerdo completo entre usted y nosotros e invalidan cualquier otro acuerdo, arreglo, declaración, publicidad, contrato, afirmación, oferta y entendimiento, anteriores o contemporáneos, relacionados con el objeto de este Acuerdo, ya sean orales o escritos, incluyendo, a título enunciativo, todas las versiones anteriores de los Términos y condiciones de servicio. Usted no podrá basarse en ningún otro documento o en declaraciones de vendedores, representantes de servicio o cualquier otro agente. Usted reconoce y acepta que no se ha valido de ninguna declaración, aseveración, garantía, aval, contrato u otro tipo de promesa, otorgada o hecha por ninguna persona, excepto aquellas detalladas en este Acuerdo.

IMPORTANTE: LEER ESTE ACUERDO DETENIDAMENTE. SE REQUIERE ARBITRAJE INDIVIDUAL EN LUGAR DE JUICIOS POR JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS PARA LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS. EL ARBITRAJE ES UN PROCESO MÁS INFORMAL QUE EL LITIGIO YA QUE SE REALIZA CON UN MEDIADOR NEUTRAL EN VEZ DE UN JUEZ O JURADO, Y REQUIERE MENOS PRUEBAS Y MENOS REVISIÓN DE APELACIONES QUE LA CORTE.

USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACUERDA CUMPLIR TODAS LAS LEYES Y POLÍTICAS APLICABLES, AL REALIZAR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES ACCIONES: (A) PROPORCIONARNOS UNA FIRMA ESCRITA O ELECTRÓNICA, O COMUNICARNOS DE MANERA ORAL QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES; (B) ACTIVAR SU SERVICIO O CONTINUAR CON EL SERVICIO; (C) USAR SU SERVICIO DESPUÉS DE LA ACTIVACIÓN DE ESTE O DESPUÉS DE REALIZAR CUALQUIER MODIFICACIÓN O ADICIÓN A SU SERVICIO; (D) PAGAR SU SERVICIO; O (E) NO ACTIVAR SU SERVICIO DENTRO DE LOS 30 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA DE SU DISPOSITIVO CELULAR. AL REALIZAR CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES ACCIONES, USTED ESTARÁ INDICANDO SU INTENCIÓN DE QUEDAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE ESTE ACUERDO. SI USTED ES UN CLIENTE NUEVO Y NO ACEPTA ESTE ACUERDO, NO ESTABLEZCA EL SERVICIO.

SI ES UN CLIENTE ACTUAL Y SU SERVICIO ES PROVISTO SEGÚN UN ACUERDO ANTERIOR Y USTED NO ACEPTA ESTE ACUERDO, DEBERÁ CANCELAR EL SERVICIO SEGÚN SE ESTABLECE EN EL ACUERDO ANTERIOR; SIN EMBARGO, SI USTED ELIGE CANCELAR EL SERVICIO QUEDARÁ LEGALMENTE VINCULADO POR EL ACUERDO ANTERIOR, INCLUYENDO SU OBLIGACIÓN DE PAGAR CUALQUIER MONTO PENDIENTE Y SU CONSENTIMIENTO DE RESOLVER DISPUTAS MEDIANTE ARBITRAJE. SI TIENE CUALQUIER DUDA, NO ACTIVE NI USE SU SERVICIO, Y COMUNÍQUESE CON METROPCS O SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS PARA OBTENER RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS.