Ve la cobertura 5G y 4G LTE cerca tuyo

Verificación de cobertura

Ingresa tu código postal o dirección, o usa el ícono de ubicación, para ver un mapa detallado de la cobertura en tu área.

Leyenda del mapa

Cobertura disponible

La cobertura aquí es una combinación de 5G, 4G LTE, 3G/2G y redes de socios. Ingresa una dirección o amplía el mapa para obtener más información sobre el tipo específico de cobertura que puedes esperar.

Cobertura nula

Trabajamos constantemente para mejorar nuestra red, pero es posible que algunas áreas no tengan cobertura debido a vistas inaccesibles, barreras físicas o lugares donde nuestras torres no pueden llegar. Pero no te preocupes, puedes usar tu teléfono para hacer llamadas y enviar mensajes de texto en cualquier lugar donde haya Wi-Fi. Simplemente conecta tu teléfono a una red Wi-Fi y listo.

Roaming e información del socio

La cobertura que se muestra puede incluir cobertura del servicio de roaming por redes de socios. Cuando viajas fuera de las áreas de la red de T-Mobile, tu teléfono cambia automáticamente para usar uno de nuestros socios de red celular cuando la cobertura está disponible, tienes el servicio de roaming de datos habilitado y te quedan datos del servicio de roaming. Las velocidad y conexiones pueden variar. La mayoría de los planes permite el servicio de roaming de datos.

Leyenda del mapa

Acerca de 5G

5G es la nueva generación de la tecnología de red móvil. Nuestra red 5G avanzada está transformando nuestra cotidianeidad y conectando nuestras vidas en formas completamente innovadoras.

Ultracapacidad 5G

La capacidad ultra 5G brinda un rendimiento optimizado, sumado a nuestra amplia experiencia de alcance 5G extendido. Además, provee conexiones en ubicaciones con mayor densidad de población manteniendo las velocidades más rápidas.

Incluye señales 5G de banda media y alta dedicadas. Se requieren dispositivos habilitados.

Alcance 5G extendido

El alcance 5G extendido ofrece mejores velocidades que nuestra tecnología LTE y un amplio alcance de nuestra cobertura nacional. También está preparada para atravesar edificios, llegar más lejos que la capacidad ultra y cubrir a más del 90% de las personas del país con una señal confiable.

Incluye señales 5G de banda baja dedicadas. Se requieren dispositivos habilitados.

4G LTE

4G LTE es la cuarta generación de tecnología de móvil. Permite cargar páginas web al instante, facilita la experiencia de streaming y cubre al 99% de las personas en el país.

Se requieren dispositivos habilitados.

3G/2G 

3G y 2G son tecnologías de red más antiguas con velocidades más lentas que 4G LTE y 5G. Estas tecnologías también posibilitan las llamadas de voz simples y la mensajería de texto.

Socio

Cuando viajas fuera de las áreas de la red de T Mobile, tu teléfono cambia automáticamente para usar uno de nuestros socios de red móvil cuando la cobertura está disponible, tienes roaming de datos activado y te quedan datos de roaming. Las velocidad y conexiones pueden variar. La mayoría de los planes permite el servicio de roaming de datos. No disponible para planes prepagados para tabletas y equipos usables.

Canadá y México

Para conectarse en Canadá y México, se pueden agregar servicios elegibles a tu plan Metro by T-Mobile que te ofrecerán llamadas y mensajes de texto sin límites y hasta 5 GB de acceso a datos 4G LTE. Los socios brindan cobertura en estas áreas, por lo que las velocidades y las conexiones pueden variar.

Cobertura nula

Trabajamos constantemente para mejorar nuestra red, pero es posible que algunas áreas no tengan cobertura debido a vistas inaccesibles, barreras físicas o lugares donde nuestras torres no pueden llegar. Pero no te preocupes, puedes usar tu teléfono para hacer llamadas y enviar mensajes de texto en cualquier lugar donde haya Wi-Fi. Simplemente conecta tu teléfono a una red Wi-Fi y listo.

Cobertura nacional en la que puedes confiar

Metro tiene el respaldo de T‑Mobile, la red 5G más grande del país. Y mientras 5G sigue creciendo, puedes confiar en nuestra red 4G LTE que conecta al 99% de las personas en el país. Ver términos completos.

¿Traes tu propio teléfono?

Es una manera simple y económica de unirte a nosotros. Primero, asegurémonos de que tu teléfono te brindará una excelente experiencia en nuestra red.

Obtén más de Metro.

Compara la cobertura con otros proveedores.

Descubre teléfonos 5G.

Más información sobre cobertura

Cambio de página: Mapa de cobertura de telefonía celular 5G y 4G LTE | Metro® by T-Mobile