Amazon Prime. ¡Felicitaciones! ¡Eres elegible para una membresía de Amazon Prime! ¡Suscríbete ahora! Con tu membresía Prime puedes transmitir miles de películas y programas de TV, incluidos Prime Originals galardonados, música y más. Solo los planes de Metro by T-Mobile incluyen Amazon Prime. Gracias por unirte: adelante y completa la suscripción a tu nueva cuenta. ¡Y mira todo lo que podrás disfrutar!

 

Transmite miles de películas y programas de TV,
incluyendo galardonados Prime Originals.

Obtén más de 2 millones de canciones sin anuncios
y disfruta de escuchar con manos libres con Alexa

Disfruta de miles de libros Kindle, historietas, revistas
y libros con narración audible

Obtén envío rápido en dos días gratis en más de
100 millones de artículos

Acceso exclusivo a ofertas durante todo el año.
Compra usando Alexa en la aplicación Amazon para pedir artículos esenciales
y vuelve a pedir tus artículos favoritos.

Obtén juegos gratis todos los meses, contenido en el juego
con Twitch Prime, almacenamiento de fotos sin límites y más.

Al hacer clic en "Activar Amazon Prime" aceptas los Términos y Condiciones de Amazon Prime.

También consulta el Aviso de privacidad.

¿Aún tienes preguntas?

Podemos ayudarte.

Deberás suscribirte al nuevo plan de tarifas sin límites de $60 de Metro.  Al activar tu nuevo plan de tarifas, Metro te enviará un mensaje de texto donde serás redireccionado a Amazon para crear tu cuenta de Amazon y activar la membresía Prime. Si ya no tienes el mensaje de texto y necesitas registrarte, ingresa a aquí.

Mientras tengas el nuevo plan de tarifas sin límites de $60 con Metro™ by T-Mobile, tienes el acceso a Prime cubierto y no necesitas pagar nada adicional por tu membresía Prime.

Puedes descargar las siguientes aplicaciones móviles en App Store o Play Store:

  • Amazon Shopping: la aplicación Amazon Shopping te permite comprar millones de productos y administrar tus pedidos de Amazon desde cualquier lugar.
  • Amazon Prime Video: transmite y descarga miles de películas y programas de TV, incluidos Prime Originals galardonados como The Marvelous Mrs. Maisel y Goliath, programas aclamados por la crítica como Tom Clancy's Jack Ryan y nuevos programas como Homecoming.
  • Amazon Music: escucha sin anuncios y saltos sin límites, y disfruta de escuchar con manos libres con dispositivos compatibles con Alexa. Descarga la aplicación Amazon Music para escuchar mientras viajas con reproducción sin conexión.

 

En todos los planes, en momentos de congestión los clientes que usen >35GB/mes podrían notar velocidades reducidas debido a la priorización. El video se transmite a 480p.

Amazon Prime está incluido con ciertos planes de tarifas. Oferta sujeta a cambio. Oferta válida para miembros nuevos de Amazon Prime. Amazon Prime tiene un valor de $12.99 al mes. Sujeto a los términos y condiciones de Amazon Prime. Se requiere una cuenta de Amazon para activar el servicio.

General: no todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Los servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. En algunos momentos y ubicaciones en donde se dan conflictos en la demanda de red, los datos de los clientes de Metro tienen prioridad después de los de clientes de T-Mobile. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las ®, TM y © de Amazon son IP de Amazon.com, Inc. o sus afiliadas. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2019 T-Mobile USA, Inc.