Metro® by T-Mobile ahora incluye Google One

Así activas tu membresía.

Estás a un paso de contar con un respaldo de tu dispositivo móvil

y de disfrutar de estos beneficios.

ALMACENAMIENTO EXPANDIDO

Google One te ofrece espacio para crecer, con 100GB de almacenamiento en Drive, GMail y Photos

 

ASISTENCIA DE EXPERTOS

Contáctate fácilmente con expertos de Google las 24 horas, los 7 días de la semana para recibir ayuda cuando lo necesites

 

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

Disfruta beneficios adicionales de Google

 

COMPARTE CON TU FAMILIA

Agrega hasta 5 familiares a tu plan

 

Activa tu membresía de Google One ahora para comenzar a disfrutar de todas estas funciones increíbles.

 

Para activar, apaga tu Wi-Fi y toca Comenzar

 

 

 

Al hacer en clic en "Comenzar", aceptas los  Términos y Condiciones de Google One. También consulta la Política de privacidad.

 

 

¿Aún tienes preguntas?

Podemos ayudarte.

Las suscripciones de Google One incluyen almacenamiento que se puede usar en Google Drive, Gmail y Google Photos (para fotos con calidad original). Drive funciona exactamente de la misma manera de siempre. La diferencia es que con Google One obtienes más almacenamiento y más beneficios (acceso a expertos, beneficios, otras próximas funciones exclusivas) y puedes compartirlos, junto con el almacenamiento, con tu familia.

Deberás descargar la aplicación Google One en Play Store e ingresar a una cuenta de Google para registrar y configurar el respaldo móvil.  Una vez que hayas configurado tu membresía, podrás acceder a tus beneficios de miembro de Google One en one.google.com o a través de la aplicación. 

Si tienes un plan elegible de Metro™ by T-Mobile, el costo de una suscripción de Google One de 100 GB está incluido en tu plan de tarifas sin cargo adicional. 

General: no todos los teléfonos o funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. En todos los planes, durante una congestión, es posible que el 3% de los usuarios de datos (35GB/mes) experimente velocidades reducidas hasta su próximo ciclo de pago. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Google One es una marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Ciertos recursos © 2019 Google LLC. Copyright ©2019 T-Mobile USA, Inc.