Solo Metro incluye Google One, ahora con nuestros planes de $50 y $60. Se necesita dispositivo compatible con Android y plan de tarifas elegible.

Aprovecha Google al máximo

Respaldo móvil automático, más almacenamiento y beneficios adicionales.

Google One ofrece respaldo automático para tu teléfono. Metro by T-Mobile.

Guarda todas tus fotos, contactos, mensajes y más con respaldo automático de Google One. Y si pierdes o se rompe tu teléfono, restablece todo sin problemas en el nuevo.

Google One ofrece almacenamiento expandido para tu teléfono. Metro by T-Mobile.

Obtén más espacio para todo con 100GB de almacenamiento en la nube en Google Drive, Gmail y Google Photos. Encuentra lo que necesitas desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Google One ofrece asistencia de expertos.  Metro by T-Mobile.

Obtén ayuda cuando necesites con acceso a expertos de Google One. Disponible por chat, correo electrónico o teléfono para ayudarte con preguntas sobre los productos de Google.

Google One ofrece beneficios para miembros. Metro by T-Mobile.

Disfruta de ofertas especiales como descuentos en productos de Google, precios en hoteles preferidos y más solo por ser miembro de Google One.

Google One ofrece la opción para compartir con la familia. Metro by T-Mobile.

Invita hasta 5 familiares adicionales a tu plan y podrás compartir tu almacenamiento, asistencia premium y beneficios para miembros con todos.

Obtén mucho más de tu plan de telefonía

Datos de alta velocidad sin límites más respaldo automático para tu dispositivo móvil.

 

Datos de alta velocidad sin límites durante todo el mes

Los impuestos y cargos están siempre incluidos, así que pagarás el mismo precio todos los meses.

En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. El video se transmite a 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente.

 

¿Aún tienes preguntas?

Podemos ayudarte.

Google One es un servicio de suscripción que se puede compartir y que ayuda a los usuarios a aprovechar Google al máximo, con almacenamiento expandido, acceso directo a expertos y beneficios solo para miembros en Google. Además, los clientes elegibles de Metro® by T-Mobile tienen el beneficio adicional del respaldo móvil automático, que respalda de forma segura sus fotos, videos y mensajes multimedia de su dispositivo Android a través de Android Messages.

Acceso a Google One a través de one.google.com o al descargar la aplicación Google One en Play Store. [Nota: Solo se puede habilitar el respaldo móvil automático al descargar la aplicación para dispositivos Android únicamente]

Si tienes un plan elegible de Metro® by T-Mobile, el costo de una suscripción de Google One de 100GB está incluido en tu plan de tarifas sin cargo adicional con opciones de más almacenamiento. Lo mismo que con el almacenamiento de Drive, se pueden comprar planes adicionales mes a mes como la mayoría de los otros productos de suscripción. Actualmente, para que Metro cubra el costo de la membresía de Google One, debes activar tu membresía en la aplicación Google One desde un dispositivo Android.

Si tienes un plan elegible de Metro® by T-Mobile, el costo de una suscripción de Google One de 100GB está incluido en tu plan de tarifas sin cargo adicional. Puedes actualizar tu asignación de almacenamiento de Google One a través de la aplicación myMetro o llamando a Servicio al Cliente de Metro al 1-888-8METRO8 si superas tu límite de almacenamiento.

Oferta no válida en IN. El respaldo móvil con Google One incluye fotos, videos y MMS. Los servicios de Google One requieren dispositivos compatibles.

General: no todos los teléfonos o funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. Consultar en una tienda o en metrobyt-mobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Google One es una marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Ciertos recursos © 2019 Google LLC. Copyright ©2019 T-Mobile USA, Inc.