¡MetroSMART Ride! ¡Seguridad y tranquilidad aseguradas con MetroSMART Ride!

 

Ahorra 50% en el dispositivo cuando lo actives en tu cuenta de Metro® by T-Mobile.

 

Transmite, comparte y mira

 

 

Más impuesto de venta y cargo de activación. Incluye 2GB de datos de alta velocidad por $10/mes cuando lo agregas a tu cuenta de Metro® by T-Mobile. Con nueva activación, límite de cuatro. 

Viaja más tranquilo con estas funciones inteligentes

 

Al parecer es la elección correcta, ¿verdad? Pero, ¿cómo funciona?

Simplemente agrega el plan de $10/mes a tu cuenta y conecta el dispositivo.


El dispositivo MetroSMART Ride se conecta en el puerto OBD-II del tablero del auto e incluye 2GB de datos de alta velocidad con datos adicionales disponibles.

 

Descarga la aplicación y controla tu auto.

 

Comprueba tú mismo los beneficios

Tú tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas.

MetroSMART Ride es una nueva manera de hacer que tu auto sea más inteligente. El dispositivo y la aplicación MetroSMART Ride controlarán el desempeño, estado, actividad e incluso la ubicación de tu auto, brindándote información útil sobre conductas de manejo, la ubicación del vehículo familiar, alertas de mantenimiento preventivo y notificaciones instantáneas de problemas del auto. Además, MetroSMART Ride puede convertir tu auto en un hotspot Wi-Fi para que puedas conectar hasta cinco dispositivos con capacidad para Wi-Fi.

MetroSMART Ride funciona con la mayoría de los vehículos con motor de gasolina o diésel e híbridos fabricados en los Estados Unidos desde 1996. El dispositivo MetroSMART no es compatible con vehículos eléctricos (EV) ni híbridos eléctricos. En algunos vehículos diésel puede que no brinde información completa y precisa acerca del rendimiento de combustible. Usa la herramienta de compatibilidad de vehículos para ver si el tuyo es compatible. Además, una vez que el dispositivo se inserte en el puerto de tecnología de diagnóstico a bordo (OBD) e instales la aplicación recibirás un mensaje en tu teléfono que brinda detalles de compatibilidad. Para determinar si tu vehículo es compatible visita https://www.metropcs.com/metrosmartride.

Visita http://www.roadsidemobile.com/tac/metro para consultar más detalles de beneficios y exclusiones de Allstate Motor Club.

Sí. El MetroSMART Ride usa una aplicación llamada MetroSMART Ride (desarrollada por Mojio) que está disponible para descargar en dispositivos Android en Google Play y en iPhone en la Apple App Store.

Oferta de reembolso al instante Beyond The Smartphone: por tiempo limitado en tiendas participantes de Metro® by T-Mobile, compre un dispositivo MetroSmart Ride y active una nueva línea de servicio en ese dispositivo y reciba un reembolso al instante de $50 sobre el precio normal de compra o compre un dispositivo MetroSmart Hotspot y active una nueva línea de servicio en ese dispositivo y reciba un reembolso al instante de $30 sobre el precio normal de compra. Límite de dos (2) reembolsos al instante en total Beyond the Smartphone por cuenta/familia. Se ofrecen en forma de crédito contra el precio regular de compra al momento de la venta, y no tienen valor en efectivo. Consulte con un asociado de la tienda para conocer todos los detalles. No incluye impuesto de ventas, los cuales son recaudados según las leyes locales y estatales. Se aplican ciertas restricciones. No se entregan vales para otra ocasión. Oferta disponible hasta agotar existencias.

General: cargo de activación de $15 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las imágenes de la pantalla son simuladas y están sujetas a cambios. Los servicios y las funciones de Metro son solo para uso personal. Consultar en una tienda o en metrobyt-mobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños.