México y Canadá s/límites
Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué cambiará con Mexico y Canada Unlimited?
  2. A partir del 12 de noviembre de 2017, los clientes de MetroPCS con Mexico/Canada Unlimited que viajen en México y Canadá recibirán llamadas y textos sin límites y hasta 12GB de datos LTE de alta velocidad.

    Los clientes de MetroPCS con planes de tarifas que incluyen menos de 5GB de datos LTE por mes con la función Mexico/Canada Unlimited recibirán hasta el monto de datos de alta velocidad incluido en su plan de tarifas, incluyendo su uso mientras están en México y Canadá. Los clientes de MetroPCS en un plan de tarifas LTE sin límites con la función Mexico/Canada Unlimited recibirán hasta 5GB de datos LTE para usar cuando viajen a México y Canadá.

  3. ¿Qué sucede si uso más de 5GB de datos mientras estoy en roaming en México y Canadá?
  4. Los clientes con la función Mexico/Canada Unlimited seguirán recibiendo datos sin límites mientras estén de viaje en México y Canadá, pero las velocidades de datos se reducirán a 128kbps luego de usar 128GB de datos LTE en México y Canadá o de agotar la asignación de datos de alta velocidad de su plan de tarifas, lo que suceda primero.

  5. ¿Cómo puedo obtener datos de alta velocidad sin límites en México o Canadá?
  6. En este momento, no hay un opción de datos de alta velocidad sin límites para Mexico/Canada Unlimited. Sin embargo, puedes intentar acceder a una conexión Wi-Fi para velocidades de datos potencialmente más altas.

  7. ¿También limitarán mis llamadas o textos cuando esté en roaming en México o Canadá?
  8. No. El límite de roaming de datos es el único cambio en estos productos en este momento.

  9. Vivo en una ciudad fronteriza a Canadá o México y suelo captar esas redes. ¿Qué significa esto para mi?
  10. Te avisarán por mensaje de texto cuando estés en roaming en redes de Canadá o México. Si no deseas usar estas redes, recomendamos desactivar el roaming en la configuración de tu teléfono. Esto limitará tu teléfono a cobertura de redes de EE. UU.

 

Preguntas frecuentes sobre el servicio
México y Canadá s/límites

  1. ¿Qué cambios habrá en el servicio ilimitado en México/Canadá?
  2. A partir del 12 de noviembre de 2017, los clientes de MetroPCS que tengan servicio ilimitado en México y Canadá y viajen a dichos países recibirán llamadas y textos sin límites, y hasta 5 GB de datos LTE de alta velocidad por mes.

    Aquellos clientes de MetroPCS que tengan planes tarifarios con menos de 5 GB de datos LTE por mes y servicio ilimitado en México y Canadá recibirán hasta la cantidad de datos de alta velocidad que incluya el plan tarifario, incluyendo el uso de los mismos mientras estén de viaje en México y Canadá. Los clientes de MetroPCS con un plan tarifario LTE sin límites para teléfonos, que tengan servicio ilimitado en México y Canadá, recibirán hasta 5 GB de datos LTE para usarlos mientras estén de viaje en México o Canadá.

  3. ¿Qué sucede si uso más de 5 GB de datos mientras estoy en roaming en México o Canadá?
  4. Aquellos clientes que tengan servicio ilimitado en México y Canadá recibirán datos sin límites mientras estén de viaje en dichos países, pero la velocidad de datos se lentificará a 128 Kbps después de usar los 5 GB de datos LTE en México y Canadá, o bien, después de agotar la asignación de datos de alta velocidad que incluya el plan tarifario, lo que ocurra primero

  5. ¿Cómo puedo obtener datos de alta velocidad sin límites en México o Canadá?
  6. Por el momento, la opción de datos de alta velocidad sin límites no está disponible para el servicio ilimitado en México y Canadá; sin embargo, puedes intentar obtener acceso a una conexión Wi-Fi para aumentar la velocidad de datos.

  7. ¿Limitarán también mis llamadas o textos cuando esté en roaming en México o Canadá?
  8. No. La limitación del roaming de datos es el único cambio que haremos a estos servicios por ahora.

  9. Vivo en una ciudad colindante con México o Canadá y con frecuencia puedo captar la señal de esas redes. ¿Qué significa eso para mí?
  10. Recibirás alertas a través de mensajes de texto cuando estés en roaming en las redes mexicanas o canadienses. Si no deseas usar esas redes, te recomendamos ingresar a la sección de configuración de tu teléfono y desactivar el servicio de roaming. Esto limitará el uso de tu teléfono dentro de la cobertura de la red de EE.UU.