Preguntas frecuentes sobre Music Unlimited

¿Qué es Music Unlimited?

Metro® by T-Mobile está liberando la música.  Transmite a tu smartphone toda la música que desees desde los mejores servicios de transmisión, incluyendo Pandora, iHeartRadio, Apple Music, Napster, Slacker y Spotify - y no contará como parte del plan de datos 4G LTE. ¡No se aplican cargos por datos!

¿Cómo funciona Music Unlimited?

¡No puede ser más fácil!  Solo actívalo en el plan de tarifas de $40 de Metro.  Music Unlimited se incluye en el plan de tarifas de $40 sin cargo adicional.  Transmite a tu smartphone toda la música que desees desde los mejores servicios de transmisión, incluyendo Pandora, iHeartRadio, Apple Music, Napster, Slacker y Spotify - y no contará como parte del plan de datos 4G LTE. 

¿Quién puede obtener Music Unlimited?

Los clientes nuevos y actuales que activen en el plan de tarifas de $40 de Metro.

Con el tiempo, ¿agregarán más proveedores de transmisión?

¡Absolutamente!  Cualquier servicio de transmisión de música legal y con licencia puede trabajar con nosotros para su inclusión en esta oferta que está diseñada para beneficiar a nuestros clientes.  

Deseo saber si mi aplicación favorita es elegible para ser agregada, ¿cómo definen los "Servicios de transmisión de música"?

Los servicios comerciales de transmisión de música proveen contenido con licencia de diversas fuentes.  Las fuentes pueden incluir algunas o todas de las siguientes plataformas: plataformas que brindan servicio de administración de contenidos con restricción de los derechos digitales de los sellos discográficos, plataformas de radio en vivo agregadas, u otras plataformas comerciales que ofrecen transmisión de contenido musical.  
Los servicios excluidos incluyen, entre otros:

·         Transmisión de música de fuentes privadas o sin licencia.

·         Contenido de video

¿Qué pasa si mi aplicación de audio también trasmite videos? ¿La transmisión de videos es también gratis?

Esta oferta está disponible solo para transmisión de audio.  Otros tipos de contenido, inclusive la transmisión de videos, desde cualquier aplicación no están incluidos en esta oferta.  

¿Music Unlimited se aplica a la transmisión de música en dispositivos para conexiones o a través del hotspot?

Music Unlimited proporciona transmisión sin límites de música en tu dispositivo mientras te encuentres dentro de nuestra red. La transmisión de música a través de un smartphone conectado a el hotspot (conexiones) se descontará de tus datos 4G LTE y no está contemplada en esta oferta.

¿Puedo transmitir música gratis cuando no me encuentro en los Estados Unidos?

Si tienes Mexico o Canada Unlimited en tu plan, los servicios de transmisión de música que forman parte de Music Unlimited no se descontarán de tu asignación de datos mientras te encuentres en México o Canadá. La disponibilidad internacional de los servicios de transmisión no varía, por lo tanto asegúrate de consultar con tu proveedor del servicio de transmisión antes de comenzar.