Disfruta tu música. Ahorra tu datos

Disfruta tu música

Ahorra los datos.

¡Escucha sin límites!

Con MUSIC UNLIMITED® puedes transmitir desde más de 40 servicios de transmisión de música como Apple Music, Pandora, Spotify y más sin usar tus datos de alta velocidad.*

¡Transmite música desde aplicaciones populares como Apple Music, Spotify, iHeartRadio, Rhapsody, y más sin usar tus datos 4G LTE!

Un plan con mucho más que solo música

Disponible en nuestro plan de tarifas 4G LTE de $40

 

Llamadas sin límites ● Textos sin límites ● Sin contrato anual
En la red ultrarrápida T-Mobile  ● Incluye impuestos y cargos.  ● ¡Y más!

 

¿Tienes preguntas?

Metro™ by T-Mobile está liberando la música. Transmite toda la música que quieras en tu smartphone desde los servicios principales como Pandora, iHeartRadio, Apple Music, Napster, Slacker, Spotify y Milk Music; no se descontará de tu plan de datos 4G LTE. ¡No se aplican cargos por datos!

¡No puede ser más fácil! Solo actívalo en el plan de tarifas de $40. Music Unlimited está incluido sin cargo adicional. Transmite toda la música que quieras en tu smartphone desde los servicios principales como Pandora, iHeartRadio, Apple Music, Napster, Slacker, Spotify y Milk Music; no se descontará de tu plan de datos 4G LTE.

Clientes nuevos y existentes que activen un plan de tarifas de $40 de Metro by T-Mobile.

*Solo disponible en el plan de tarifas de datos de alta velocidad de $40 de Metro by T-Mobile.

Music Unlimited: la licencia de transmisión de música de los servicios incluidos no cuenta como parte de la asignación de datos de alta velocidad en la red de Metro by T-Mobile. No incluye descarga de canciones, contenido de video ni contenido sin audio. La música transmitida usando el hotspot puede contar como parte de la asignación de alta velocidad. Se aplican cargos por suscripción a servicios de música. Para conocer los servicios incluidos, visita www.metropcs.com/musicunlimited.

General: Oferta no válida en IN. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las imágenes de la pantalla son simuladas y están sujetas a cambios. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. En todos los planes, durante momentos de congestión es posible que los clientes que usen >35GB/mes noten una reducción en la velocidad debido a la priorización. En algunos momentos y ubicaciones en donde se dan conflictos en la demanda de red, los datos de los clientes de Metro by T-Mobile tienen prioridad después de los de clientes de T-Mobile. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2018 T-Mobile USA, Inc.