Metro tiene exactamente la misma cobertura LTE que T-Mobile.

Con Metro® by T-Mobile tienes acceso a

 

En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. El video se transmite a 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente. La afirmación de la cobertura incluye socios. La imagen no representa la cobertura.

 

Después de 16 años de innovaciones en la red,

Metro es más grande que nunca 

En 2002, Metro se lanzó en 4 mercados. En 2010, Metro se convirtió en el primer proveedor móvil en lanzar 4G LTE. En 2012, se convirtió en el primer proveedor en hacer llamadas usando  datos LTE. En 2013 Metro se fusionó con T-Mobile y su red nacional LTE de rápido crecimiento y en 2018 Metro fue el primer proveedor prepagado que se comprometió a lanzar el servicio 5G en 2019.

980_Metro_Magnet_WhiteGold_Left

MetroPCS ahora es Metro ® by T-Mobile

980_Metro_Magnet_WhiteGold_Right
Crecimiento
Cobertura
Comparar

Haz clic en cada año abajo y mira cómo triplicamos nuestra cobertura LTE.

Se requieren dispositivos habilitados.

2015
2018

Planes de datos de alta velocidad sin límites

Obtén un excelente teléfono nuevo o trae el que te encanta. 

Todo lo que podrías querer en la red LTE más avanzada de los EE. UU. 

 

En momentos de congestión, los clientes que usen >35GB/mes podrían notar velocidades reducidas y los clientes de Metro podrían notar velocidades reducidas en comparación con las de

T-Mobile debido a la priorización. Transmisión de video a hasta 480p. Datos sin límites únicamente en smartphones

y en la red. El servicio sin límites solo está disponible en ciertos planes. 


General: cargo de activación de $15 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las imágenes del equipo y la pantalla son a modo ilustrativo y están sujetas a cambio. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. Visitar una tienda o metrobytmobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2019 T-Mobile USA, Inc.