Metro te da toda la potencia de la red T-Mobile.

Sin topes de velocidad. Sin límites de datos.

En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización.

El video se transmite a 480p. Sin límites con ciertos planes en el teléfono y en la red únicamente. La imagen no representa la cobertura.

La mejor oferta en wireless con

cobertura en la que puedes confiar


 

En momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización. El video se transmite a 480p.

Sin límites en teléfono y en la red únicamente.

 

La red ampliada de T-Mobile está mejor que nunca

$30 mil millones

invertidos en mejoras

a la red

Durante los últimos tres 

años; su inversión

más grande.

25 mil

Nuevas torres y

sitios celulares 

Llevamos nuestra cobertura

a más lugares que

nunca.

3 mil+

Nuevos ingenieros

contratados

Para hacer

posibles estas

mejoras.

1M

Se agregaron millas

cuadradas de cobertura LTE

Más grande que todos los

estados al este de

Mississippi.

980_Metro_Magnet_WhiteGold_Left

MetroPCS ahora es Metro ® by T-Mobile

980_Metro_Magnet_WhiteGold_Right
Crecimiento
Cobertura
Comparar

Haz clic en cada año abajo y mira cómo triplicamos nuestra cobertura LTE.

Se requieren dispositivos habilitados.

2015
2018

Planes de datos de alta velocidad sin límites

Obtén un excelente teléfono nuevo o trae el que te encanta. 

Todo lo que podrías querer en la red LTE más avanzada de los EE. UU. 

 

En momentos de congestión, los clientes que usen >35GB/mes podrían notar velocidades reducidas y los clientes de Metro podrían notar velocidades reducidas en comparación con las de

T-Mobile debido a la priorización. Transmisión de video a hasta 480p. Datos sin límites únicamente en smartphones

y en la red. El servicio sin límites solo está disponible en ciertos planes. 


General: cargo de activación de $15 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las imágenes del equipo y la pantalla son a modo ilustrativo y están sujetas a cambio. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. Visitar una tienda o metrobytmobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2019 T-Mobile USA, Inc.