OnePlus ya está en Metro. Con el N100 y el N10 5G de OnePlus, obtienes las mejores funciones y un rendimiento óptimo en la red 5G más grande del país.

Comprar OnePlus

Obtén un Nord N10 5G o un Nord N100
de OnePlus GRATIS cuando te cambias.

Oferta por tiempo limitado, hasta agotar existencias. Se aplican impuestos y cargo de activación. Se aplican restricciones.

Presentamos Nord N10 5G de OnePlus. Con tecnología de carga Warp Charge 30T listo para 5G Pantalla homogénea de 90 Hz Cámara cuádruple 6 GB de RAM 128 GB de almacenamiento Altavoces estéreo dobles. ¡Increíble! Warp Charge 30T Un día de carga completo en 30 minutos. El Nord N10 5G de OnePlus tiene la tecnología de carga Warp Charge 30T, que ofrece carga para todo un día en 30 minutos. Con una increíble batería de 4300 mAh, puedes hacer más con tu teléfono y usar menos tiempo cargándolo. Pantalla de 90 Hz Reproduce sin parar La pantalla del N10 5G se actualiza un 50 por ciento más rápido que las pantallas estándar de 60 Hz para brindar una respuesta más rápida y homogénea. Navega con una experiencia de visualización optimizada en el nuevo N10 5G. Presentamos el Nord N100 de OnePlus Con una batería de 5000 mAh, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla de 6.52 pulgadas, altavoces dobles y cámara triple. Úsalo todo el día. Una gran pantalla. El mejor entretenimiento. La vida es demasiado corta para andar con pantallas pequeñas. Lo que ves es tan importante como en dónde lo ves. Por eso en el N100 agrandamos la pantalla a 6.52 pulgadas, para brindarte una mejor experiencia de visualización de tus películas, juegos y aplicaciones. Un valor indiscutible. Toda la potencia. El N10 5G de OnePlus es una base de entretenimiento, con una batería duradera de 4300 mAh que reproduce películas y juegos sin pestañear. Una tasa de actualización de 90 Hz le da vida a tu contenido, para una experiencia más receptiva y sin interrupciones. Si te quedas sin carga, usa el cargador Warp Charger de 30W incluido para volver a la acción. Inconformistas. Nuestra filosofía Never Settle nos invita a estar siempre en la búsqueda de nuevas maneras de mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Baterías más duraderas, carga más rápida, pantallas más homogéneas; buscamos la excelencia en tecnología de smartphones, para brindarte las mejores funciones a los mejores precios. 5G ya no es una promesa lejana, 5G está aquí y ha generado nuevas tendencias en la tecnología móvil. El N10 5G fue diseñado para que todos puedan disfrutar los beneficios de 5G y experimentar lo mejor en tecnología.

Descubre las mejoras constantes
de la red de T-Mobile.

Conoce los detalles >

Encuentra el plan ideal

Ver planes >