Metro® by T-Mobile asume el compromiso de ayudar a sus clientes.

Descubre lo que estamos haciendo para responder al COVID-19.

 

Mientras observamos de cerca el impacto de COVID-19 sobre nuestras comunidades
de todo el país, Metro by T-Mobile entiende que sus clientes dependen 
de nuestra rede para las comunicaciones importantes con familiares, seres queridos
y proveedores de servicios de emergencia. Mantenerte conectado es la principal prioridad.

Nuestros clientes

Las personas son prioridad. Descubre

cómo ayudamos a nuestros clientes.

Conoce más >

Nuestra red

A fin de que puedas contar con nuestra

red en todo momento, tenemos equipos trabajando para

garantizar su funcionamiento a todos nuestros

clientes, incluso durante las horas con

mayor tráfico.

Conoce más >

Nuestras tiendas

Metro by T-Mobile está cumpliendo con

todas las pautas estatales y locales,

incluyendo las recomendaciones relativas al

distanciamiento social. Visita

nuestra página de localizador de tiendas Metro para

encontrar tiendas en tu área.

Conoce más >

Nuestros clientes

Conoce más sobre los pagos en línea y cómo realizar un pago a través de la aplicación MyMetro en www.metrobyt-mobile.com/waystopay.

Descarga la aplicación MyMetro en Google Play

Descarga la aplicación MyMetro en Apple Store

Metro by T-Mobile ofrece un económico plan de tarifas de datos de alta velocidad de 2 GB de $30, que incluye datos sin límites, con el primer 2 GB a las mejores velocidades disponibles. Puedes actualizar tu plan a través de la aplicación MyMetro o Mi Cuenta.

Descarga la aplicación MyMetro en Google Play
Descarga la aplicación MyMetro en Apple Store

La gran mayoría de los clientes de los planes de Metro ya tiene llamadas, textos y datos sin límites. Pero queremos asegurarnos de que TODOS los clientes actuales de Metro de planes no promocionales que en este momento tengan datos reciban la conectividad sin límites que necesitan para estar informados y trabajar. Al 3/13, estos clientes recibirán datos para smartphone sin límites en la red por tiempo limitado. Además, a partir del 3/20, los clientes de Metro que cuenten con planes para smartphone con hotspot habilitado pueden agregar 10 GB de hotspot todos los meses durante los próximos 60 días, disponible en la aplicación MyMetro o Mi Cuenta.

  • Deberás actualizar tu plan de tarifas a uno de nuestros planes más recientes para smartphone, que incluye hotspot móvil para que puedas agregar los 20GB de hotspot móvil sin costo adicional.
  • Ciertos planes de tarifas no incluyen este beneficio

Los clientes que tengan un plan de tarifas elegible y se suscriban recibirán 10GB adicionales de hotspot móvil sin costo adicional al mes por dos meses.

Puedes comprar algunos teléfonos en línea hoy mismo. Ver teléfonos disponibles.

Deberás cambiar a un plan que incluya datos para obtener los datos sin límites y asegurarte de que esté habilitado. Simplemente visita la aplicación MyMetro o Mi Cuenta.

Descarga la aplicación MyMetro en Google Play

Descarga la aplicación MyMetro en Apple Store

Alentamos a los clientes a ser cautelosos con las publicaciones en redes sociales que puedan incluir números fraudulentos e información incorrecta. Por ejemplo, no tenemos ninguna oferta disponible con 60 días de servicio gratis. Para protegerte contra estafas, siempre contáctanos.

Nuestra red

Nuestra red está funcionando de manera increíble. Nuestros equipos trabajan las 24 horas, todos los días, a fin de garantizar que siga funcionando para todos nuestros clientes, incluso en tiempos en los que se anticipa más tráfico.

T-Mobile continúa tomando medidas para garantizar que todas las personas del país puedan mantenerse conectadas durante este momento crítico. Tenemos acuerdos con múltiples proveedores de espectro para contar temporalmente con un espectro adicional de 600 MHz, lo que ampliará la capacidad de la red para los clientes de todo el país. También estamos ampliando el acceso de roaming para que los clientes de Sprint usen la red T-Mobile. Más información aquí.

Nuestras tiendas

Queremos garantizarte nuestra disponibilidad para prestarte servicio en persona, por lo que estamos tomando una serie de precauciones orientadas a tu seguridad y a la de nuestros empleados. Las precauciones incluyen:

  • El uso obligatorio en todo momento de mascarillas y protectores faciales para empleados, clientes y visitantes de 2 años en adelante.
  • Mayor nivel de limpieza y desinfección
  • Disponibilidad en todas las tiendas de desinfectante para manos
  • Interacciones a una distancia segura
  • Incorporación de carteles de señalización que indican dónde debes ubicarte y dónde deben ubicarse los demás clientes

A modo de notificación cordial, te recordamos que si no te sientes bien, tienes a tu disposición diversidad de opciones de autoayuda: Puedes administrar tu cuenta en la aplicación MyMetro desde tu equipo. Puedes ingresar a Mi Cuenta para chatear con un experto, verificar tu uso, hacer un pago o actualizar tu plan, además de comprar equipos y accesorios en MetrobyT-Mobile.com.

Ten en cuenta que según lo establecido en los lineamientos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, no se les deben colocar protectores faciales de tela a niños menores de 2 años ni a personas que tienen dificultades respiratorias, están en estado de inconsciencia, son discapacitadas o son incapaces de sacarse el protector sin ayuda.

Aquellos clientes que necesiten asistencia en persona y servicios esenciales de uno de nuestros representantes de tienda confiables, pueden visitar el localizador de tiendas Metro by T-Mobile para conocer el estado de las tiendas en su área. Metro by T-Mobile está cumpliendo con todas las pautas estatales y locales, incluyendo las recomendaciones relativas al distanciamiento social.

¡Te tenemos cubierto! Metro ofrece a los clientes muchos medios para que se comuniquen con nosotros digitalmente:

Puedes comprar algunos teléfonos en línea hoy mismo. Ver teléfonos disponibles.