IMPORTANTE - LEA ATENTAMENTE

Términos y Condiciones/Definiciones para la Cuenta Virtual Vanilla eReward Visa®
Este documento constituye el acuerdo ("Acuerdo") entre usted y The Bancorp Bank, Wilmington, Delaware ("The Bancorp Bank") y detalla los términos y condiciones bajo los que se ha emitido la Cuenta Virtual. Al aceptar y usar la Cuenta Virtual usted acepta regirse por los términos y condiciones incluidos en este Acuerdo. "Cuenta Virtual" se refiere a la Cuenta Virtual Vanilla eReward Visa emitida a su nombre por The Bancorp Bank. Cuenta Virtual también se refiere a los registros que mantenemos para justificar el valor de las reclamaciones relacionadas con la Cuenta Virtual. "Emisor" se refiere a The Bancorp Bank o a su afiliada depositaria. El Emisor es una institución miembro asegurada por la FDIC. "Usted(es)", "su(s)" y "suyo/a(s)" se refieren a la persona o personas que recibieron la Cuenta Virtual y están autorizadas a usar la Cuenta Virtual según lo dispuesto en este Acuerdo. Los términos "nosotros", "nos" y "nuestro/a/s" se refieren al Emisor, nuestros sucesores, filiales y derechohabientes. InComm Financial Services, Inc., P.O. Box 826, Fortson, Georgia 31808, es la entidad que administra la Cuenta Virtual ("Administrador del Programa"). Usted reconoce y acepta que el valor disponible en la Cuenta Virtual se limita a los fondos que cargaron a la Cuenta Virtual en su nombre. La Cuenta Virtual es una cuenta prepagada. Usted ha recibido esta Cuenta Virtual como gratificación sin el pago de ningún valor o consideración monetaria. Usted no es el propietario de la Cuenta Virtual ni de los fondos que mantienen la Cuenta Virtual. Si usted no activa y usa la Cuenta Virtual perderá todo derecho a, titularidad sobre e interés en la Cuenta Virtual y los fondos subyacentes. La Cuenta Virtual no está relacionada de ninguna manera a ninguna otra cuenta. La Cuenta Virtual no es una cuenta de crédito y no se puede revender. Usted no recibirá intereses sobre los fondos en la Cuenta Virtual. La Cuenta Virtual seguirá siendo propiedad del Emisor y debe ser devuelta si se lo solicita. La Cuenta Virtual no se puede transferir y podrá ser cancelada, reposeída o revocada en cualquier momento sin previo aviso según lo estipulado por la ley pertinente. La Cuenta Virtual no está diseñada para el uso comercial y podemos cerrar la Cuenta Virtual si determináramos que se está usando con fines comerciales. Podemos rehusarnos a procesar cualquier transacción que consideremos que infringe los términos de este Acuerdo.

Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, sin incluir los feriados nacionales, incluso si estamos atendiendo al público. Toda referencia a "días" dentro del presente Acuerdo corresponde a días calendario a menos que se indique lo contrario. Anote en un papel aparte el número de Cuenta Virtual y el número de teléfono de servicio al cliente que se indica en este Acuerdo en caso de pérdida, robo o destrucción del número de la Cuenta Virtual. Guarde el papel en un lugar seguro. Lea el presente Acuerdo atentamente y consérvelo para usarlo en el futuro como referencia.

Activación de la Cuenta Virtual
La Cuenta Virtual estará activa cuando la reciba. Puede empezar a usar la Cuenta Virtual de inmediato tras su recepción.

Elegir un Número de Identificación Personal
La primera vez que use la Cuenta Virtual, cualquier código de cuatro dígitos funcionará como el Número de Identificación Personal ("PIN") inicial para la primera transacción con PIN. Después de la primera transacción con PIN deberá usar el mismo PIN para cada transacción con PIN subsiguiente a menos que elija restablecer el PIN tal como se describe abajo en la sección titulada "Restablecer el PIN". Elija un PIN que pueda recordar fácilmente, pero evite usar números obvios como "1234" o "5555."

Restablecer el PIN
Si necesita restablecer el PIN de la Cuenta Virtual visite VanillaEReward.com o llame al 1-844-244-9758. Si visita el sitio web o llama a Servicio al Cliente puede desactivar el PIN de la Cuenta Virtual. Se le solicitará que proporcione información sobre la Cuenta Virtual (el número de cuenta, fecha de vencimiento y código de seguridad) para restablecer el PIN. Luego podrá elegir un nuevo PIN de cuatro dígitos durante su próxima transacción con PIN.

Usuarios autorizados de la Cuenta Virtual
Usted es responsable por todas las transacciones autorizadas iniciadas y los cargos incurridos por el uso de la Cuenta Virtual. Si usted permite que otra persona tenga acceso a la Cuenta Virtual, asumiremos que usted autorizó dicho uso y será responsable por todas las transacciones y cargos incurridos por dicha persona. Usted es el único responsable por el uso de la Cuenta Virtual conforme a los términos y condiciones de este Acuerdo. Titular de Cuenta Virtual Secundaria: usted no puede solicitar una Cuenta Virtual adicional para otra persona.

Sus Declaraciones y Garantías
Al activar la Cuenta Virtual o al retener, usar o autorizar el uso de la Cuenta Virtual, usted declara y nos garantiza que: (i) usted es mayor de 18 años de edad (o más si reside en un estado donde la mayoría de edad es mayor); (ii) es ciudadano o residente legal de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos ("EE. UU.") o el Distrito de Columbia; (iii) nos ha proporcionado un domicilio verificable en los EE. UU. (no una casilla postal); (iv) la información personal que nos proporcione en relación con la Cuenta Virtual es verdadera, correcta y completa; (v) usted recibió una copia de este Acuerdo y acepta regirse por y cumplir sus términos; y (vi) usted acepta la Cuenta Virtual.

Acceso a efectivo
Como no recibirá una tarjeta, usted no puede usar la Cuenta Virtual para retirar dinero en efectivo de un cajero automático ("ATM"), dispositivo de punto de venta ("POS") o por ningún otro medio.

Cargar la Cuenta Virtual
Usted no puede cargar fondos a la Cuenta Virtual. Solamente el Administrador del Programa puede cargar fondos a la Cuenta Virtual. Usted tendrá acceso a los fondos dentro de las veinticuatro (24) horas después de que se cargue la Cuenta Virtual. La Cuenta Virtual no se puede recargar después de la carga inicial. Los cheques personales, cheques de caja y giros postales enviados al Emisor no constituyen una forma de carga aceptable. Todos los cheques y giros postales enviados al Emisor para la carga de una Cuenta Virtual serán devueltos a menos que el monto total se pueda aplicar para cubrir un saldo pendiente, en cuyo caso el cheque o giro postal podrá o no ser cargado a la Cuenta Virtual a criterio del Emisor. El valor máximo de la Cuenta Virtual podrá ser de $1,000.00. Los siguientes son los límites relacionados con la carga de la Cuenta Virtual:

Tipo de transacción Límites de frecuencia y/o dólares
Carga del Administrador del Programa La tarjeta no es recargable
$5.00 hasta $1,000.00

Transferencias preautorizadas
La Cuenta Virtual no se puede usar para débitos directos preautorizados de comercios, proveedores de servicio de Internet o de otros servicios públicos. En caso de presentarse para un cobro, los débitos directos preautorizados se rechazarán y no se hará el pago al comercio o proveedor. Usted no está autorizado a proporcionar la combinación de número de ruta bancaria del Emisor y el número de Cuenta Virtual a nadie.

Usar la Cuenta Virtual/características
El valor máximo de la Cuenta Virtual podrá ser de $1,000.00. Estos son los montos máximos que se pueden gastar con la Cuenta Virtual:

Tipo de transacción Límites de frecuencia y/o dólares
Compras con la Cuenta Virtual
(con firma)
Sin límite en cantidad de veces por día, $1,000.00
por transacción, hasta $1,000.00 por día
Compras con la Cuenta Virtual
(con PIN)
Sin límite en cantidad de veces por día, $1,000.00
por transacción, hasta $1,000.00 por día

Usted puede usar la Cuenta Virtual para comprar o arrendar bienes o servicios en los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos ("EE. UU.") y el Distrito de Columbia en línea, por correo o por teléfono en cualquier lugar donde acepten tarjetas de débito Visa y siempre y cuando no exceda el valor disponible de la Cuenta Virtual. La Cuenta Virtual no se puede usar fuera de los EE. UU. y el Distrito de Columbia, incluso en comercios en línea y con pedidos por correo o por teléfono que estén fuera de los EE. UU. y el Distrito de Columbia. Algunos comercios no permiten que los titulares de una Cuenta Virtual hagan transacciones divididas en las que se use la Cuenta Virtual como pago parcial para bienes y servicios y el saldo restante se pague con otro método de pago legal. Si usted desea realizar una transacción dividida y el comerciante lo permite, deberá pedir al comerciante que cobre únicamente el monto exacto de los fondos disponibles de la Cuenta Virtual a la Cuenta Virtual. Luego deberá coordinar el pago de la diferencia con otro método de pago. Si no le informa al comerciante que desea hacer una transacción dividida es probable que la Cuenta Virtual sea rechazada. Cuando use la Cuenta Virtual para pagar bienes o servicios, ciertos comercios (como compañías de alquiler de autos, restaurantes y hoteles) pueden pedirnos que autoricemos la transacción con anticipación y pueden estimar su valor final en hasta un veinte por ciento (20%) más para cubrir alguna propina o gratificación que quiera agregar. Cuando preautorizamos una transacción nos comprometemos a poner los fondos solicitados a disposición cuando la transacción se realice y podríamos poner una retención temporal en los fondos de la Cuenta Virtual por el monto indicado por el comercio (que puede ser mayor al monto de la transacción final). También podemos agregar un monto para ciertos comerciantes para garantizar que haya fondos suficientes disponibles para cubrir la transacción final. Ciertos comercios que autorizan montos en dólares más altos, como por ejemplo compañías de alquiler de automóviles y hoteles, pueden generar una "autorización" o "retención" sobre el saldo disponible por hasta treinta (30) días. Hasta que la transacción se liquide o nosotros determinemos que no es probable que vaya a procesarse, los fondos sujetos a la retención no estarán a su disposición para otros fines. No obstante, solamente cobraremos la Cuenta Virtual por el monto correcto de la transacción final y liberaremos la retención sobre cualquier monto excedente cuando la transacción finalmente se liquide.

Usted no tiene derecho a suspender el pago de ninguna compra o transacción de pago originada por el uso de la Cuenta Virtual. Usted no puede hacer pagos regulares preautorizados desde la Cuenta Virtual. Si usted autoriza una transacción y luego no compra dicho artículo según lo planeado, la aprobación puede ocasionar la retención de dicho monto por hasta treinta (30) días.

Por cuestiones de seguridad, podemos limitar el monto o cantidad de transacciones que pueda hacer con la Cuenta Virtual. La Cuenta Virtual no se puede canjear por efectivo. Usted no puede usar la Cuenta Virtual para apostar en línea ni para ninguna transacción ilegal. Cada vez que use la Cuenta Virtual usted nos autoriza a reducir el valor disponible de la Cuenta Virtual por el monto de la transacción y cualquier cargo que corresponda. Usted no tiene permitido exceder el monto disponible en la Cuenta Virtual mediante una transacción individual o una serie de transacciones. No obstante, si una transacción excede el saldo disponible de fondos en la Cuenta Virtual, usted seguirá siendo totalmente responsable por el monto de la transacción y todo cargo que correspondiera.

Transacciones de débito no procesadas como transacciones de Visa
Ahora se están implementando nuevos procedimientos que pueden afectarle cuando usa la Cuenta Virtual en ciertos comercios. Antes las transacciones se procesaban como transacciones de débito de Visa a menos que se ingresara un PIN. Ahora, si no ingresa un PIN, las transacciones se pueden procesar como una transacción de débito de Visa o como una transacción de PULSE. Los comercios tienen la responsabilidad de indicarle claramente que puede elegir hacer una transacción de débito de Visa si es que tienen esa opción. Tenga en cuenta que si eligiera usar la red PULSE al hacer una transacción sin un PIN es posible que se apliquen otros términos. Ciertos tipos de protección y derechos aplicables únicamente a transacciones de débito de Visa tal como se describe en este Acuerdo no se aplicarán a transacciones procesadas en la red PULSE. Consulte el párrafo titulado "Su Responsabilidad por Transferencias No Autorizadas" para ver una descripción de sus derechos y protecciones aplicables a transacciones de débito de Visa y transacciones de débito no procesadas como transacciones de Visa. Para iniciar una transacción de débito de Visa en el POS por una compra de pedido por correo, por teléfono o en línea, debe proporcionar el número de Cuenta Virtual de 16 dígitos al comercio. Para iniciar una transacción de débito que no sea de Visa en el POS debe proporcionar el número de Cuenta Virtual de 16 dígitos después de indicar claramente su preferencia de direccionar la transacción como una transacción de débito no procesada por Visa para determinado pago de factura, pedido por correo, compra por teléfono o en línea.

Devoluciones y reembolsos
Si por cualquier motivo tiene derecho a recibir un reembolso por bienes o servicios obtenidos con la Cuenta Virtual, usted acuerda aceptar créditos en la Cuenta Virtual por dicho reembolso y acepta la política de reembolsos de dicho comercio. Ni el Emisor ni el Administrador del Programa son responsables por la entrega, calidad, seguridad, legalidad ni ningún otro aspecto de los bienes y servicios que usted compre a terceros con la Cuenta Virtual. Toda disputa que surja deberá tratarse directamente con el comercio al que se compraron los bienes y servicios. Reemplazo de Cuenta Virtual: si necesita reemplazar la Cuenta Virtual por cualquier motivo, comuníquese al 1-844-244-9758 para solicitar un número de Cuenta Virtual de reemplazo. Se le solicitará que proporcione información personal como el número de Cuenta Virtual de 16 dígitos, su nombre completo, historial de transacciones, copias de una identificación aceptada, etc.

Vencimiento
La Cuenta Virtual caducará a los seis (6) meses de la fecha en que se emitió. Los fondos caducan al momento del vencimiento de la Cuenta Virtual. Usted no podrá usar la Cuenta Virtual después de la fecha de vencimiento. La Cuenta Virtual no se puede reemplazar después de la fecha de vencimiento. Si necesita un número de Cuenta Virtual de reemplazo por cualquier motivo que no sea el vencimiento de la Cuenta Virtual, puede solicitarlo en cualquier momento.

Transacciones Realizadas en Monedas Extranjeras
La Cuenta Virtual solamente se puede usar dentro de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia.

Recibos
Usted debería obtener un recibo al momento de realizar una transacción usando la Cuenta Virtual. Usted acepta retener, verificar y conciliar sus transacciones y recibos.

Saldo/Historial de Transacciones de la Cuenta Virtual
Usted es el responsable de conocer el saldo disponible en la Cuenta Virtual. En general, los comercios no podrán determinar el saldo disponible. Es importante que sepa el saldo disponible antes de realizar cualquier transacción. Para obtener información sobre la cantidad de dinero restante en la Cuenta Virtual puede llamar al 1-844-244-9758. Ahora esta información, junto con un historial de sesenta (60) días de transacciones con la Cuenta Virtual, también está disponible en VanillaEReward.com. También tiene derecho a obtener un historial por escrito de sesenta (60) días de transacciones con la Cuenta Virtual llamando al 1-844-244-9758 o ingresando a VanillaEReward.com. Usted no recibirá estados de cuenta impresos de manera automática.

Detalle de cargos
No hay cargos relacionados con la Cuenta Virtual Vanilla eReward Visa.
Confidencialidad
Podemos divulgar información a terceros sobre la Cuenta Virtual o las transacciones que usted haga:

  1. Cuando sea necesario para realizar transacciones;
  2. Para verificar la existencia y estado de la Cuenta Virtual para un tercero, como un comercio;
  3. Para cumplir alguna solicitud de una agencia gubernamental, orden judicial u otros requisitos de informes legales o administrativos;
  4. Si usted nos da su consentimiento por escrito;
  5. A nuestros empleados, auditores, afiliadas, proveedores de servicios o abogados según sea necesario; o
  6. Por cualquier otro motivo que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones conforme a este Acuerdo.

Nuestra Responsabilidad por No Completar Transacciones
Si no llegáramos a completar como corresponde una transacción con la Cuenta Virtual a tiempo o por el monto correcto conforme a nuestro Acuerdo con usted, seremos responsables por sus pérdidas o daños. Sin embargo, existen algunas excepciones. Por ejemplo, no nos responsabilizaremos:

  1. Si por motivos ajenos a nosotros usted no tiene fondos suficientes en la Cuenta Virtual para completar la transacción;
  2. Si un comercio se rehúsa a aceptar la Cuenta Virtual;
  3. Si una terminal electrónica en la que intenta realizar una transacción no funciona correctamente y usted tenía conocimiento del problema al momento de iniciar la transacción;
  4. Si el acceso a la Cuenta Virtual se bloqueó después de que usted haya denunciado la pérdida o robo de la Cuenta Virtual;
  5. Si existe una retención o si los fondos están sujetos a un proceso legal o administrativo o a algún otro gravamen que restrinja su uso;
  6. Si existen motivos para considerar que la transacción solicitada no está autorizada;
  7. Si la transferencia no se puede llevar a cabo debido a circunstancias fuera de nuestro control (tales como incendios o inundaciones, fallas en las computadoras o en las comunicaciones) a pesar de las precauciones razonables que hayamos tomado; o
  8. Cualquier otra excepción incluida en el presente Acuerdo.

Su responsabilidad por transferencias no autorizadas
Contáctenos de inmediato si cree que perdió o le robaron el número de Cuenta Virtual. La mejor manera de hacerlo para minimizar las pérdidas posibles es por teléfono. Si cree que perdió o le robaron el número de Cuenta Virtual, o que alguien ha transferido o puede transferir dinero de la Cuenta Virtual sin su permiso, llame al 1-844-244-9758 o visite VanillaEReward.com. Según las Regulaciones Operativas de Visa U.S.A. Inc., su responsabilidad por las transacciones de débito de Visa no autorizadas en la Cuenta Virtual es de $0.00 siempre y cuando no haya negligencia grave o fraude de su parte al manejar la Cuenta Virtual. Esta responsabilidad reducida no se aplica a ciertas transacciones comerciales con la Cuenta Virtual, transacciones no procesadas por Visa ni a transacciones en ATM fuera de los EE. UU. Usted debe notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado. En caso de pérdida o robo del número de Cuenta Virtual, cerraremos la Cuenta Virtual para mantener al mínimo las pérdidas y enviaremos un número de Cuenta Virtual de reemplazo.

Otros Términos Varios
La Cuenta Virtual y sus obligaciones conforme a este Acuerdo pueden no estar asignadas. Podemos transferir nuestros derechos según lo dispuesto en este Acuerdo. El uso de la Cuenta Virtual está sujeto a todas las normas y costumbres pertinentes de cualquier cámara de compensación u otra asociación que participe en las transacciones. No renunciamos a nuestros derechos si demoramos en ejercerlos o no lo hacemos en un momento dado. Si se determina que cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo es inválida o inejecutable según cualquier regla, ley o regulación de una agencia gubernamental, ya sea local, estatal o federal, la validez o inejecutabilidad de cualquier otra disposición de este Acuerdo no se verá afectada. Este Acuerdo será regido por la ley del estado de South Dakota a excepción del grado en que rija la ley federal.

Enmienda y cancelación
Podemos enmendar o cambiar los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento publicando el Acuerdo enmendado en nuestro sitio web en VanillaEReward.com, y cualquier modificación entrará en vigencia en el momento de su publicación en dicho sitio web. El presente Acuerdo está disponible en VanillaEReward.com. Se le notificará sobre cualquier cambio según lo dispuesto por la ley pertinente antes de la fecha de entrada en vigencia del mismo. No obstante, si el cambio se realiza con fines de seguridad, podemos implementarlo sin aviso previo. Podemos cancelar o suspender la Cuenta Virtual o este Acuerdo en cualquier momento. Usted puede cancelar este Acuerdo llamando al 1-844-244-9758 para cerrar la Cuenta Virtual. Su cancelación de este Acuerdo no afectará ninguno de nuestros derechos o de sus obligaciones originadas en el presente Acuerdo antes de la cancelación. En el caso de que la Cuenta Virtual se cancele, cierre o termine por cualquier motivo, los fondos no utilizados se devolverán al Administrador del Programa.

Información Sobre Su Derecho a Disputar Transacciones
En el caso de una discrepancia o de tener alguna pregunta sobre transacciones de la Cuenta Virtual, llame al 1-844-244-9758 o escriba a P.O. Box 826, Fortson, GA 31808 a la brevedad. Debe contactarnos antes de los sesenta (60) días calendario después de que imputemos la transacción en la Cuenta Virtual. Usted puede solicitar un historial escrito de sus transacciones en cualquier momento. Para hacerlo llame al 1-844-244-9758 o escriba a P.O. Box 826, Fortson, GA 31808.
En caso de una discrepancia o preguntas sobre transacciones de la Cuenta Virtual, usted deberá proporcionarnos la siguiente información:

  1. Su nombre y el número de Cuenta Virtual de 16 dígitos.
  2. Una descripción de la(s) transacción(es) con la fecha y monto en dólares.
  3. El motivo por el que cree que hay una discrepancia.

Si nos proporciona esta información verbalmente es posible que le solicitemos que envíe los detalles indicados arriba por escrito dentro de los sesenta (60) días calendario después de la imputación de la(s) transacción(es) que está cuestionando. Usted acuerda cooperar completamente con nuestra investigación y proporcionarnos cualquier información o documentación adicional que podamos necesitar para el reclamo. Una vez que tengamos los detalles, información y/o documentos necesarios, determinaremos si hubo una discrepancia o no. Nuestra investigación puede tardar hasta ciento veinte (120) días a partir de la fecha de liquidación de la transacción. Si le solicitamos enviarnos detalles por escrito y usted no nos los proporciona dentro de sesenta (60) días calendario a partir de la fecha de imputación de la(s) transacción(es) que está cuestionando, es posible que no podamos resolver el reclamo a su favor. Le informaremos los resultados por escrito tras completar nuestra investigación. Si determinamos que hubo una discrepancia, la corregiremos oportunamente y acreditaremos la Cuenta Virtual. Si decidimos que no hubo discrepancia, le enviaremos una explicación por escrito.

Controles del idioma inglés
Toda traducción de este Acuerdo se proporciona para su conveniencia. El significado de los términos, las condiciones y las representaciones en el presente están sujetos a las definiciones e interpretaciones en el idioma inglés. Toda traducción provista puede no representar con exactitud la información en el original en inglés.

Servicio al cliente
Información de contacto de Servicio al Cliente o para solicitar información adicional sobre la Cuenta Virtual:
Vanilla eReward Visa Virtual Account
P.O. Box 826
Fortson, Georgia 31808
1-844-244-9758
Los agentes de Servicio al Cliente atienden las veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana, incluso feriados.

Monitoreo/Grabación de Comunicaciones Telefónicas
En ocasiones, podemos monitorear y grabar las llamadas telefónicas entre usted y nosotros para garantizar la calidad de nuestro servicio al cliente o si la ley pertinente así lo exigiera.

Ningún Tipo de Garantía con Respecto a Bienes o Servicios Según Corresponda
No nos hacemos responsables por la calidad, seguridad, legalidad ni ningún otro aspecto de los bienes o servicios que compre con la Cuenta Virtual.

Arbitraje
Todo reclamo, disputa o controversia ("Reclamo") que surja de o esté relacionado de cualquier manera con: i) este Acuerdo; ii) la Cuenta Virtual; iii) su adquisición de la Cuenta Virtual; iv) su uso de la Cuenta Virtual; v) la cantidad de fondos disponibles en la Cuenta Virtual; vi) publicidades, promociones o declaraciones verbales o escritas relacionadas con la Cuenta Virtual, así como también bienes o servicios comprados con la Cuenta Virtual; vii) los beneficios y servicios relacionados con la Cuenta Virtual; o viii) transacciones en la Cuenta Virtual, independientemente de cómo se describan o declaren, será resuelto de manera DEFINITIVA y EXCLUSIVA mediante un arbitraje individual vinculante realizado por la American Arbitration Association ("AAA") conforme a sus Normas de Arbitraje aplicables a consumidores. Este acuerdo de arbitraje se ejecuta conforme a una transacción de comercio interestatal, y estará regido por la Ley Federal de Arbitraje (9 U.S.C. 1-16).

Nosotros pagaremos el cargo de presentación inicial para comenzar el arbitraje y toda audiencia de arbitraje a la que usted deba asistir se realizará en el distrito judicial federal en que usted resida. EL ARBITRAJE DE SUS RECLAMOS ES OBLIGATORIO Y VINCULANTE. NINGUNA DE LAS PARTES TENDRÁ DERECHO A LITIGAR DICHO RECLAMO MEDIANTE UN TRIBUNAL. EN EL ARBITRAJE, NINGUNA DE LAS PARTES TENDRÁ DERECHO A UN JUICIO CON JURADO NI A SOLICITAR PRESENTACIÓN DE PRUEBAS, SALVO QUE ASÍ SE ESTIPULE EN EL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO DE LA AAA.
Para solicitar una copia de los procedimientos, presentar un Reclamo o solicitar cualquier otra información sobre esta organización, comuníquese con: AAA, 335 Madison Avenue, New York, NY 10017, o ingrese a www.adr.org. Todas las determinaciones en cuanto al alcance, interpretación, obligatoriedad y validez de este Acuerdo serán definitivas exclusivamente según lo dispuesto por el árbitro, cuya decisión será definitiva y vinculante. La sentencia sobre el otorgamiento pronunciado por el árbitro puede ser dictada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo.

NO SE PERMITIRÁ NINGÚN TIPO DE DEMANDA COLECTIVA NI OTRO TIPO DE DEMANDA REPRESENTATIVA O PRIVADA, NI LA COMBINACIÓN NI CONSOLIDACIÓN DE NINGÚN RECLAMO CON EL RECLAMO DE OTRA PERSONA O GRUPO DE RECLAMANTES.
Esta cláusula de arbitraje sobrevivirá: i) la terminación del Acuerdo; ii) la quiebra de cualquiera de las partes; iii) toda transferencia, venta o asignación de la Cuenta Virtual, o de cualquier monto adeudado en la Cuenta Virtual, a cualquier otra persona o entidad; o iv) el vencimiento de la Cuenta Virtual. Si cualquier parte de la presente cláusula de arbitraje es considerada no válida o imposible de ejecutar, el resto de las partes permanecerá en plena vigencia.

SI USTED NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE, NO ACTIVE NI USE LA CUENTA VIRTUAL. LLAME AL 1-844-244-9758 PARA CANCELAR LA CUENTA VIRTUAL Y COORDINAR UN MÉTODO ALTERNATIVO PARA RECIBIR LOS FONDOS ASOCIADOS A LA CUENTA VIRTUAL.
El presente Acuerdo de Titular de Cuenta Virtual entra en vigencia el 4/2016.