Mantente segura. Mantente conectada.

Metro by T-Mobile ayuda a las sobrevivientes de violencia doméstica a mantenerse conectadas. Te ayudaremos a mantener tu número de teléfono en este momento difícil.

En esta página:

Acceso a un equipo seguro.

Te brindaremos ayuda con tu cuenta para que puedas continuar usando el equipo y mantenerte conectada. Si eres sobreviviente de violencia doméstica, comunícate con Servicio al cliente de Metro by T-Mobile al 1-888-863-8768 (o marca 611 de tu teléfono de Metro by T-Mobile) o visita una tienda de Metro by T-Mobile.

Si no te encuentras en el estado de New York, se te solicitará documentación adicional para procesar tu pedido. Proporciona cualquiera de los documentos que se mencionan a continuación después de comunicarte con Metro by T-Mobile:

  • Declaración jurada firmada por un médico con licencia o proveedor de atención médica mental; proveedor de servicios de víctimas O empleado de juzgado en funciones del fuero laboral.
  • Informe de la policía o declaraciones de la policía proporcionados al Magistrado/jueces.
  • Documentos de cargos.
  • Mandatos judiciales.
  • Medidas cautelares o interdictos.
  • Cualquier otro informe oficial que documente la violencia doméstica.

Recursos adicionales

Línea directa al Servicio Nacional contra la Violencia Doméstica

Brinda asistencia 24/7 en momentos de crisis, planificación de la seguridad e información sobre recursos locales. 

Red Nacional contra la Violencia Doméstica

Ofrece recursos, asesoramiento legal y asistencia a las víctimas de violencia doméstica.

Refugios locales para sobrevivientes de abuso doméstico

Los refugios para sobrevivientes de violencia doméstica están distribuidos por todo el país y son un lugar seguro para que las víctimas puedan escapar de su abusador. Busca un refugio local para sobrevivientes de violencia doméstica si necesitas un lugar donde estar segura o cualquier otro tipo de ayuda.