Asistencia y preguntas frecuentes de Metro® by T-Mobile

Preguntas sobre:

Preguntas frecuentes: Intensificador de señal

Un intensificador de señal es un dispositivo que ayuda a extender la cobertura celular en áreas de cobertura débil o mala.

Para asegurar que los intensificadores de señal no interfieran con la cobertura celular, la FCC exige que se registren los intensificadores con los proveedores. Además, se le exige a los usuarios registrar sus intensificadores antes de su uso. Todos los proveedores que permiten el uso de los intensificadores de señal en su red deben brindar un sistema de inscripción para que los clientes puedan registrar la dirección donde se utiliza el intensificador: La inscripción debe estar disponible antes del 1 de marzo de 2014. El proveedor puede utilizar esta información al solucionar problemas con la red. En el caso que un intensificador cause problemas en la red, el registro ayuda a los proveedores a identificar y ubicar el intensificador. El registro ayuda a proteger a los clientes y proveedores al mejorar las soluciones de problemas con la red, asegurando una experiencia de señal positiva.

La información recopilada para el registro es específica sobre la ubicación de la dirección donde se usa el intensificador, y la información de contacto del usuario para permitirle al proveedor comunicarse con el usuario acerca del intensificador. También incluye información sobre el intensificador de señal, como ubicación, marca, modelo y número de serie. Se utilizará esta información para ubicar los intensificadores en el caso de problemas con la red relacionados al funcionamiento del identificador. Se utilizará cualquier información recopilada con este programa como se describe anteriormente y está sujeta a la Política de Privacidad de MetroPCS.

Si eres cliente de MetroPCS y recibiste un intensificador, ya estás registrado en la dirección donde se envió el dispositivo. Si compraste tu propio intensificador o te mudaste de la dirección registrada original, accede a la Herramienta de inscripción para el intensificador de señal.

Se puede encontrar más información sobre los requisitos de la FCC en http://wireless.fcc.gov/signal-boosters/index.html.