AVISO LEGAL IMPORTANTE EN RELACIÓN CON EL RETIRO DE LA RED 3G DE T-MOBILE (UMTS) EL 1 DE JULIO DE 2022 Y LA CANCELACIÓN DE LÍNEAS

Seguimos trabajando para brindar una experiencia de red 5G transformadora, en grandes ciudades, en pueblos pequeños, en todas partes. Como parte de nuestros esfuerzos para crear una red superpotenciada, retiramos la red 3G (UMTS) de T-Mobile más antigua para liberar recursos y espectros que nos ayudarán a fortalecer toda nuestra red. Además, le brindaremos a nuestros clientes tecnologías más avanzadas como 4G y 5G. Valoramos que sea nuestro cliente, por eso, le comunicamos oficialmente que Metro by T-Mobile retirará la red 3G el 1 de julio de 2022. Las líneas con servicio prepago asociadas a teléfonos con servicio celular de 3G podrían ser canceladas si no actualiza o reemplaza su teléfono o el software de su teléfono, si correspondiese, antes de la fecha de vencimiento posterior al 5 de julio de 2022.

Como un cliente con uno o más teléfonos con tecnología 3G, le hacemos llegar esta última notificación para que actualice o reemplace sus equipos y aproveche las redes 4G y 5G más grandes y mejores de T-Mobile. Queremos que esta transición sea lo más sencilla posible pero, antes del 5 de julio de 2022, deberá actualizar o reemplazar su teléfono para seguir recibiendo nuestro servicio, además de la capacidad de hacer llamadas al 911 según su ubicación.

Si usted no actúa y su línea es cancelada, perderá los números de teléfono asociados y el precio promocional vinculado a las líneas canceladas. Además, para evitar la pérdida de datos importantes, le recomendamos lo siguiente:

  • Haga una copia de seguridad de los datos que tenga almacenados en sus teléfonos como, por ejemplo, fotos, contactos, calendario y otros contenidos (visite https://www.metrobyt-mobile.com/contact-us).
  • Guarde o reenvíe los mensajes de voz (https://www.metrobyt-mobile.com/contact-us).

Actúe de inmediato para evitar la cancelación de su servicio cuando la red 3G deje de funcionar el 1 de julio de 2022 y haga el movimiento para aprovechar las tecnologías de la red más avanzada de T-Mobile, que incluye la red 5G nacional más grande y veloz.

Para conocer sobre los impactos en sus equipos específicos y las opciones disponibles, visite su tienda T-Mobile local, consulte www.metrobyt-mobile.com para conocer las opciones en equipos de reemplazo, visite www.metrobyt-mobile.com/devicesettingsupdates para conocer más sobre cómo actualizar el software de su teléfono actual, o llame al 1-888-8-METRO-8.

Queremos agradecerle por ser cliente de Metro by T-Mobile
Su equipo de Metro by T-Mobile