Políticas de Metro® by T‑Mobile

Política de devolución

Metro by T-Mobile se complacerá en asistirlo con su devolución.

En Metro, simplificamos las devoluciones. Si no está satisfecho con su equipo, tiene 14 días para devolverlo. Para compras en la tienda, son 14 días a partir de la fecha en que lo compró y activó su línea nueva. Para pedidos en línea o pedidos de actualización que le enviamos, el plazo es de 14 días a partir del día de entrega. Solo tiene que usar el cupón de devolución incluido en la caja. Si adquirió un gateway 5G de T-Mobile, se aplica el mismo período de 14 días. Cuando devuelva un equipo, deberá hacerlo con el recibo, en la caja original y con todos los accesorios incluidos. Debe estar en condiciones “como nuevo”, sin daños y sin cambios o alteraciones en el hardware o software. Las compras realizadas en la tienda deben devolverse en la misma tienda y las compras realizadas en línea deben enviarse por correo.

Algunos artículos no se pueden devolver. Los accesorios que se compran en línea son venta final.. Los cargos por servicio prepago, cargos mensuales, actualizaciones en la tienda, descargas de apps, servicios adicionales y otros cargos no son reembolsables. No se pueden realizar devoluciones por problemas de garantía: si su equipo tiene un defecto cubierto por la garantía del fabricante, eso se gestiona a través del proceso de garantía, no a través de nuestra política de devoluciones. Las actualizaciones del equipo tampoco se pueden devolver ni reembolsar, a menos que se trate de un equipo de actualización que le hayan enviado, aunque el equipo puede cumplir con los requisitos para una garantía limitada del fabricante. Los reembolsos se emiten menos cualquier reembolso que haya recibido y los costos de envío. Algunas ofertas promocionales pueden requerir que devuelva todos los artículos que recibió con su equipo para seguir siendo elegible para el descuento.

En resumen: siempre que su equipo esté en buenas condiciones y lo devuelva dentro de 14 días, lo tenemos cubierto. Recuerde que los servicios, servicios adicionales, actualizaciones en la tienda y compras de accesorios en línea son ventas finales.

Política de pagos devueltos

Si su pago es rechazado o devuelto, podemos cobrarle un cargo por pago devuelto al monto más alto permitido por ley y también podemos generar un giro o debitar de forma electrónica su cuenta por la cantidad el monto de cualquier cargo vencido, todo según lo permita la ley.

Nuestro compromiso con lo ilimitado y la neutralidad de la red

Metro cuenta con el poder de las redes nacionales 4G LTE y 5G rapidísimas de T‑Mobile, que les ofrecen a los clientes de Metro el mejor precio en servicios móviles. Para que los clientes de Metro tengan la opción de obtener el mejor precio y una experiencia fantástica, sus datos se priorizan después de los datos de algunos clientes de T-Mobile y Sprint. En la gran mayoría de horarios y áreas, la mayor parte de los clientes experimentará un efecto mínimo, si hubiere alguno, a partir de esta práctica.

Para asegurarnos de estar ofreciendo la mejor experiencia de red para la mayor cantidad de clientes en sus planes de Metro, en la gran mayoría de nuestros planes el uso de datos de usuarios que usan una gran cantidad de datos tiene prioridad secundaria en comparación con el uso de otros clientes hasta el próximo ciclo de facturación. En la mayoría de los planes de tarifas de Metro, para ser considerado un usuario que consume una gran cantidad de datos, el nivel de uso debe superar los 35GB de datos en un ciclo de facturación. Este nivel de uso se evalúa en forma periódica en todos nuestros planes de tarifas y marcas para gestionar el tráfico de la red y brindarles una buena experiencia a todos los clientes, con una amplia variedad de opciones para los clientes. Los clientes no deberían notar diferencia por la priorización en la gran mayoría de horarios y lugares pero pueden notar velocidades reducidas en comparación con clientes con una mayor prioridad durante períodos de congestión de la red. Según el grado de congestión de la red, estos clientes pueden notar impactos más frecuentes en algunas transmisiones continuas de video, descargas de archivos y otras actividades de gran consumo de banda ancha. Y para garantizar la mejor experiencia en su equipo de Metro, priorizamos los datos de equipos de Metro en la mayoría de los planes (a excepción de algunos de nuestros planes de hotspot superiores, que tienen prioridad como tethering) sobre los datos (tethering) de hotspot de smartphones, de modo que los clientes que usan hotspot de smartphones también pueden notar temporalmente velocidades de tethering reducidas durante períodos de congestión de la red.

Nuestra función Data MaximizerTM optimiza la transmisión continua de video en equipos móviles para mejorar la experiencia de red general del cliente. En el caso de video no optimizado automáticamente por el proveedor, ajustamos la frecuencia de transmisión continua de video a hasta 2.5 Mbps (SD). Así que puede usar sus datos según más le convenga. Constantemente actualizamos nuestra red y agregamos capacidad para que nuestros clientes puedan usar sus datos 4G LTE y 5G en más lugares y a velocidades más rápidas. Puede consultar los detalles y las opciones con un representante de ventas o a través de hola.metrobyt-mobile.com/OpenInternet.

Web Guard

Web Guard es una función opcional gratuita que restringe el acceso a sitios web inapropiados en su teléfono para evitar el acceso de niños, adolescentes y jóvenes adultos. Consulta los detalles en hola.metrobyt-mobile.com/shop/services. También puede obtener más información en hola.metrobyt-mobile.com.