Devoluciones simples con Metro® by T‑Mobile.

Política de devolución

En las tiendas de Metro by T‑Mobile con gusto te asistirán con tu devolución. Devuelve tu equipo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra del equipo original.

Devuelve el equipo con tu factura, en su paquete, con todo el contenido, no dañado y en buen estado, con el hardware o software del equipo sin alteraciones significativas.

Las devoluciones se deben realizar en la tienda donde se compró el equipo. Todas las devoluciones deben realizarse por razones que no estén cubiertas por la garantía.

A los reembolsos se les descontará todo reembolso recibido y el costo de envío.

Ciertas ofertas promocionales pueden requerir que devuelvas todos los artículos que recibiste con tu equipo y esto puede hacer que dejes de ser elegible para cualquier descuento promocional que se haya aplicado.

No se realizan devoluciones, reembolsos o créditos por cargos por servicio prepagado, servicio mensual, descarga de aplicaciones, servicios adicionales u otros cargos.

La política de devolución es válida únicamente para las activaciones de equipos nuevos. Las actualizaciones de equipos no se reembolsan ni se devuelven, aunque pueden estar cubiertas por una garantía limitada del fabricante, si corresponde.

No hay devoluciones, reembolsos ni créditos por ningún otro artículo que no esté mencionado arriba.

Política de actualización:

Los clientes que compren un nuevo equipo en la tienda o en línea, dentro de los 180 días de la compra de su última equipo, deben pagar el precio minorista total.

Política de pago rechazado:

Si su pago es rechazado o devuelto, podemos cobrarle un cargo por pago devuelto al monto más alto permitido por ley y también podemos generar un giro o debitar de forma electrónica su cuenta por la cantidad de cualquier cargo vencido, todo según lo permita la ley.