Políticas de Metro® by T‑Mobile

Política de devolución

Metro by T‑Mobile con gusto le asistirá con su devolución.

Devuelva un equipo o accesorio ("Equipo") dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra del equipo original o dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra de una puerta de enlace 5G de T-Mobile. Devuelva el equipo con su factura, en su paquete, con todo el contenido, no dañado y en buenas condiciones, con el hardware o software del equipo sin alteraciones materiales. Las devoluciones se deben realizar en la tienda donde se compró el equipo; todas las devoluciones se deben realizar por razones no relacionadas con problemas con la garantía.

A los reembolsos se les descontará todo reembolso recibido y el costo de envío. Ciertas ofertas promocionales pueden requerir que devuelva artículos con su equipo y esto puede hacer que no sea elegible para descuentos promocionales. No se realizan devoluciones, reembolsos o créditos por cargos por servicio prepagado, servicio mensual, descarga de aplicaciones, servicios adicionales u otros cargos. La política de devolución es válida únicamente para las activaciones de equipos nuevos. Las actualizaciones de equipos no se reembolsan ni se devuelven, aunque pueden estar cubiertas por una garantía limitada del fabricante, si corresponde. No hay devoluciones, reembolsos ni créditos por ningún otro artículo que no esté mencionado arriba.

Política de actualización

Los clientes que deseen comprar un equipo nuevo en la tienda o en línea dentro de los 180 días posteriores a su última compra de un equipo nuevo deben pagar el precio normal de compra.

Política de pagos devueltos

Si su pago es rechazado o devuelto, podemos cobrarle un cargo por pago devuelto al monto más alto permitido por ley y también podemos generar un giro o debitar de forma electrónica su cuenta por la cantidad de cualquier cargo vencido, todo según lo permita la ley.

Nuestro compromiso con lo ilimitado y la neutralidad de la red

Metro cuenta con el poder de las redes nacionales 4G LTE y 5G rapidísimas de T‑Mobile, que les ofrecen a los clientes de Metro el mejor precio en servicios móviles. Para que los clientes de Metro tengan la opción de obtener el mejor precio y una experiencia fantástica, sus datos se priorizan después de los datos de algunos clientes de T-Mobile y Sprint. En la gran mayoría de horarios y áreas, la mayor parte de los clientes experimentará un efecto mínimo, si hubiere alguno, a partir de esta práctica.

Para asegurarnos de estar ofreciendo la mejor experiencia de red para la mayor cantidad de clientes en sus planes de Metro, en la gran mayoría de nuestros planes el uso de datos de usuarios que usan una gran cantidad de datos tiene prioridad secundaria en comparación con el uso de otros clientes hasta el próximo ciclo de facturación. En la mayoría de los planes de tarifas de Metro, para ser considerado un usuario que consume una gran cantidad de datos, el nivel de uso debe superar los 35 GB de datos en un ciclo de facturación. Este nivel de uso se evalúa en forma periódica en todos nuestros planes de tarifas y marcas para gestionar el tráfico de la red y brindarles una buena experiencia a todos los clientes, con una amplia variedad de opciones para los clientes. Los clientes no deberían notar diferencia por la priorización en la gran mayoría de horarios y lugares pero pueden notar velocidades reducidas en comparación con clientes con una mayor prioridad durante períodos de congestión de la red. Según el grado de congestión de la red, estos clientes pueden notar impactos más frecuentes en algunas transmisiones continuas de video, descargas de archivos y otras actividades de gran consumo de banda ancha. Y para garantizar la mejor experiencia en su equipo de Metro, priorizamos los datos de equipos de Metro en la mayoría de los planes (a excepción de algunos de nuestros planes de hotspot superiores, que tienen prioridad como tethering) sobre los datos (tethering) de hotspot de smartphones, de modo que los clientes que usan hotspot de smartphones también pueden notar temporalmente velocidades de tethering reducidas durante períodos de congestión de la red.

Nuestra función Data MaximizerTM optimiza la transmisión continua de video en equipos móviles para mejorar la experiencia de red general del cliente. En el caso de video no optimizado automáticamente por el proveedor, ajustamos la frecuencia de transmisión continua de video a hasta 2.5 Mbps (SD). Así que puedes usar tus datos según más te convenga. Constantemente actualizamos nuestra red y agregamos capacidad para que nuestros clientes puedan usar sus datos 4G LTE y 5G en más lugares y a velocidades más rápidas. Puede consultar los detalles y las opciones con un representante de ventas o a través de metrobyt-mobile.com/OpenInternet.

Web Guard

Web Guard es una función opcional gratuita que restringe el acceso a sitios web inapropiados en tu teléfono para evitar el acceso de niños, adolescentes y jóvenes adultos. Consulta los detalles en metrobyt-mobile.com/shop/services. También puede obtener más información en MetrobyT-mobile.com.

Cambio de página: Ve nuestra política de devolución | Metro® by T-Mobile