T-Mobile trae a Sprint a la familia

T-Mobile y Sprint se unen para crear la mejor compañía Wireless del mercado. Haremos esto

mientras mantenemos los precios bajos y mejoramos tu experiencia en la red de forma increíble. Los clientes de Metro by T-Mobile se

beneficiarán de mayor capacidad, lo cual mejorará la cobertura y disminuirá la congestión en la red.

 

Estamos creando una red para TODOS

Combinar la red de Sprint con la de T-Mobile significa que podremos construir una de las mejores

redes del mercado más rápido. Y como Metro corre en la red T-Mobile, significa que tu red

mejorará aún más.

Gran capacidad 

En los próximos seis años, nuestra
capacidad aumentará 14 veces más de lo que
tenemos hoy.

15 veces más rápida

Nuestra red será 8 veces más rápida que 
LTE actual en solo unos años y
15 veces más rápida en los próximos seis años.

El 99% con 5G

T-Mobile ya tiene la red 5G
más grande y en los próximos 6 años
ofreceremos 5G al 99% de las personas en el país.

Se requieren dispositivos habilitados.

¿Tienes preguntas?

Tenemos respuestas. 

Las dos compañías se asocian y combinan recursos para brindarles a los clientes la conectividad, el servicio y el precio que se merecen. ¡Juntos, el servicio y los productos llegarán a un nivel completamente nuevo! A partir de hoy, con la llegada del nuevo T-Mobile los consumidores ganan, y eso incluye a los clientes de Metro.

El nuevo T-Mobile construirá una transformadora red 5G a nivel nacional que incorporará innovación y conectará a todas las personas en el país. Con la banda baja de T-Mobile, la banda media de Sprint y otro espectro, crearemos la red nacional de mayor capacidad de la historia de los EE. UU., más de 400MHz en promedio en todo el país.

Acceso a la red 5G nacional de T-Mobile, ¡SUPERCARGADO!

  • Todos los clientes de Metro by T-Mobile tendrán acceso a la misma fabulosa red 5G y servicios, porque Metro tiene el respaldo de la red T-Mobile.
  • Con 14 veces más de capacidad total en los próximos años de lo que T-Mobile hubiera hecho solo, los clientes no tendrán que elegir entre un excelente servicio o precios bajos,
    obtendrán ambos. El nuevo T-Mobile tiene por objetivo ofrecer acceso 5G gratis y los mejores planes de tarifas a precios económicos, ahora y en el futuro, para que todos los clientes puedan aprovechar los beneficios de una red Un-Carrier supercargada a un precio increíble.
  • T-Mobile ya tiene la red 5G más grande. Junto con Sprint, llegará incluso a más personas, incluyendo el 90% de las áreas rurales de todo el país en seis años.

Los planes de Metro by T-Mobile permanecerán tal como están ahora.

Y como Metro corre en la red T-Mobile, los clientes se beneficiarán de velocidades más rápidas, mayor ancho de banda y una experiencia aún mejor para más personas que nunca.

Actualmente, todos los equipos funcionan de la misma manera que lo hacen en la red que usan hoy. Por ahora, los clientes usarán dos redes diferentes, Sprint y T-Mobile.

Muchos nuevos equipos de Sprint serán compatibles con elementos de la red T-Mobile y, actualmente, Metro tiene acceso a la red T-Mobile.

Sprint y Metro by T-Mobile seguirán lanzando nuevos equipos a medida que estén disponibles en los fabricantes. En este momento, Sprint y Metro seguirán ofreciendo equipos por separado que funcionan en cada red respectivamente.