T-Mobile Tuesdays

Cámbiate a Metro by T-Mobile y déjanos agradecerte cada semana con T-Mobile Tuesdays. Recibe regalos y ofertas exclusivas de las marcas que te encantan, simplemente por ser cliente.

Socios de T-Mobile Tuesdays: Adidas, Shell fuel rewards, Burger King, Popeyes Louisiana Kitchen, Overwatch League, Baskin Robbins, Booking.com, Live Nation, Walgreens, The Bouqs Co., MLB, Dunkin’, atom, redbox.

Descarga T-Mobile Tuesdays
y engánchate.

Descargar en la Apple App StoreDisponible en Google Play

Consulta las ofertas disponibles en la aplicación.

Ingresa a la aplicación y participa por
vacaciones, tarjetas de regalo y más.

logo de booking.com

Ofertas exclusivas para tu próximo destino, sea donde sea.

Únete a Metro by T-Mobile y ahorra hasta un 40% en tu próxima escapada
con Booking.com, simplemente por ser cliente.

Consulta los detalles y ofertas disponibles en la aplicación. Se requiere plan elegible.

Da el siguiente paso.

Únete a Metro by T-Mobile.

Encuentra tu plan ideal.

¿Tienes alguna pregunta?

Los clientes de Metro by T-Mobile pueden descargar la aplicación T-Mobile Tuesdays en Google Play o en la App Store y registrarse con su número de teléfono de Metro by T-Mobile. Después solo tienen que abrir la aplicación cada martes para ver todas las ofertas increíbles disponibles.

Puedes descargar la aplicación y registrarte dentro de las 2 horas de activar o reactivar tu servicio.

Los beneficios de T-Mobile Tuesdays son especiales semanales como regalos, alquileres de películas y ofertas exclusivas de las principales marcas, especiales todos los días como descuentos en combustible y viajes, también sorteos con premios épicos... simplemente por ser cliente de Metro by T-Mobile.

Ponte en contacto con los equipos de servicio al cliente de Metro by T-Mobile llamando al 1-877-8metro8 o busca a Metro by T-Mobile (@MetroByTMobile) en Twitter o Facebook.

Solo los clientes de T-Mobile, Sprint y Metro by T-Mobile son elegibles para recibir regalos cada martes. Pero cualquier persona, incluso clientes de AT&T y Verizon, puede participar por premios increíbles.

No, no puedes administrar tu cuenta en la aplicación T-Mobile Tuesdays; pero puedes pagar tu factura, consultar tu uso y más a través de Mi Cuenta en Metro by T-Mobile.com o en la aplicación MyMetro en tu teléfono.