OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Tu reembolso de impuestos rinde mucho más con
teléfonos 5G desde $49.99

Disfruta la potente red 5G de T-Mobile incluida con
todos los planes de Metro sin costo adicional.

Cuando te cambias y traes tu número. Oferta disponible solo en tiendas. Más impuesto de venta y cargo de activación.
Se requiere validación de ID. La cobertura no está disponible en todas partes.

 

Samsung Galaxy A51 5G. Cuando te cambias. Oferta disponible solo en tiendas. Más impuesto de venta y cargo de activación. Se requiere validación de ID.

 

OnePlus Nord N10 5G. Cuando te cambias. Oferta disponible solo en tiendas. Más impuesto de venta y cargo de activación. Se requiere validación de ID.

 

REVVL 5G. Cuando te cambias. Oferta disponible solo en tiendas. Más impuesto de venta y cargo de activación. Se requiere validación de ID.

Descubre más teléfonos 5G.

 

General: cargo de activación de $20 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Funciones disponibles hasta el 30.° día.  Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y equipos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. © 2021 T-Mobile USA, Inc.