Cámbiate a Metro by T-Mobile y déjanos agradecerte cada semana con T-Mobile Tuesdays.
Cámbiate a Metro by T-Mobile y déjanos agradecerte cada semana con T-Mobile Tuesdays.

 

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

teléfonos 5G desde $29.99

Disfruta la potente red 5G de T-Mobile,  incluida con
todos los planes de Metro sin costo adicional.

Cuando te cambias y traes tu número. Oferta disponible solo en tiendas. Más impuesto de venta y cargo de activación.
Se requiere validación de ID. La cobertura no está disponible en todas partes.

 

Samsung Galaxy A32 5G. Cuando te cambias y activas en el plan de 60 dólares. Oferta disponible solo en tiendas. Más impuesto de venta y cargo de activación. Se requiere validación de ID.

 

OnePlus Nord N10 5G. Cuando te cambias y activas en el plan de 60 dólares. Oferta disponible solo en tiendas. Más impuesto de venta y cargo de activación. Se requiere validación de ID.

 

Motorola One 5G Ace. Cuando te cambias y activas en el plan de 60 dólares. Oferta disponible solo en tiendas. Más impuesto de venta y cargo de activación. Se requiere validación de ID.

Descubre más teléfonos 5G.

 

General: cargo de activación de $20 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Funciones disponibles hasta el 30.° día.  Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y equipos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. © 2021 T-Mobile USA, Inc.