REGLAS OFICIALES

SORTEO "UFC 207" DE METROPCS

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA NI PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO FUE CREADO PARA PARTICIPAR EN LOS ESTADOS UNIDOS ÚNICAMENTE Y ESTARÁ REGIDO POR LA LEY DE DICHO PAÍS. NO PARTICIPE SI NO ES ELEGIBLE NI SE ENCUENTRA EN LOS ESTADOS UNIDOS AL MOMENTO DEL PARTICIPAR. TIENE NULIDAD DONDE LO PROHÍBA O RESTRINJA LA LEY.

1. General. El Sorteo "UFC 207" (el "Sorteo") de MetroPCS es patrocinado por T-Mobile USA, Inc. que opera como MetroPCS Business Unit, 2250 Lakeside Blvd., Richardson, Texas 75082 ("Patrocinador").  El Sorteo está sujeto a estas Reglas oficiales y a todas las leyes federales, estatales y locales.  Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de inscripciones elegibles recibidas.  El Sorteo no es patrocinado, administrado ni respaldado por Facebook, bajo ninguna circunstancia.

2. Elegibilidad. Este Concurso está abierto a residentes legales de los Estados Unidos que sean mayores de edad en su estado de residencia (mayor de 19 años en AL y NE, y mayor de 18 años en los demás estados) a la fecha de participación.  Los empleados del Patrocinador, Zuffa, LLC, sus respectivas compañías afiliadas, matrices, subsidiarias, distribuidores autorizados, proveedores de premios, contratistas, agencias de publicidad y promoción y demás agencias de servicio relacionadas con el Concurso (en conjunto, las "Entidades del Concurso"), así como los familiares inmediatos (cónyuges, padres, hijos, hermanos, y sus respectivos cónyuges) y aquellas personas que residan en la misma vivienda (sean parientes o no) de dichos empleados, no son elegibles para participar. 

3. Período de Promoción.  El período de promoción ("Período de Promoción") comienza el 30 de diciembre de 2016,  en el momento en que el Patrocinador comienza la transmisión en Facebook Live, en la página de Facebook del Patrocinador en  https://www.facebook.com/MetroPCS (la "Página") de un segmento con Ronda Rousey (el "Segmento de Rousey"), aproximadamente a las 6:45 p. m. hora del Este, y continúa hasta las 3:00 p. m. hora del Este, del 31 de diciembre de 2016. La computadora del Patrocinador (o de un representante designado por el Patrocinador) será el reloj oficial del Sorteo.

4. Cómo participar.  Para participar del Sorteo, es necesario tener una cuenta de Facebook.  Podrá participar durante el Período de Promoción al publicar un comentario acerca de quién cree que ganará su pelea en el Segmento de Rousey en la Página (la "Publicación"). Límite de una participación por persona. Si publica más de un comentario en el Segmento de Rousey, igualmente recibirá una sola participación. En caso de que surja una disputa en cuanto a la identidad de un participante, se considerará como tal al titular autorizado de cuenta de la dirección de correo electrónico asociado con la cuenta de Facebook que hizo la Publicación ganadora.  Se considerará titular de cuenta autorizado de una cuenta de correo electrónico a la persona natural asignada a dicha cuenta por el proveedor de acceso a Internet, el proveedor de servicio de Internet u otra organización encargada de la asignación de direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con dicha cuenta. Se podrá requerir al ganador potencial que proporcione identificación suficiente para demostrar que es el/la titular de cuenta autorizado/a de dicha dirección de correo electrónico.  Su Publicación no debe ser peyorativa, ofensiva, indecente, sexual, profana, injuriosa, ni fomentar odio, daño o discriminación contra una persona o un grupo de personas, y no debe desacreditar al Patrocinador, a ningún competidor del Patrocinador ni a ninguna otra Entidad del Sorteo.

Todas las Inscripciones son propiedad del Patrocinador y no serán devueltas al participante.  Los envíos de inscripciones automatizadas y/o electrónicas repetidas (incluyendo, entre otros, inscripciones realizadas usando scripts, macros, programas informáticos robotizados o servicios de sorteo) serán descalificados y las transmisiones desde ellos o desde direcciones IP o de correo electrónico relacionadas con los mismos pueden ser bloqueadas. Para ser elegibles para el sorteo, todas las participaciones deben recibirse y registrarse durante el Período de Promoción.

5. Premios. Hay un único premio que consiste en un cuadro enmarcado de la primera pelea de Ronda Rousey más una foto autografiada por ella. El valor de venta aproximado ("ARV", por sus siglas en inglés) del premio es de $250. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de sustituir los premios por objetos de recuerdo de UFC similares si alguno de los premios no está disponible por alguna razón. 

6. Selección y notificación de ganadores. Se seleccionará a un posible ganador mediante un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Período de la Promoción.  El sorteo se llevará a cabo el 31 de diciembre de 2016, una vez finalizado el Período de Promoción. El sorteo será realizado por el Patrocinador o un representante del Patrocinador, cuyas decisiones serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos relacionados con este Sorteo.

Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de inscripciones elegibles recibidas durante el Período de Promoción.

El posible ganador del premio será notificado por el Patrocinador, en respuesta a la Publicación del ganador con instrucciones para contactarse con el Patrocinador. Si el posible ganador no responde dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores al primer intento de notificación, se seleccionará un posible ganador alternativo entre las participaciones elegibles restantes.

Los posibles ganadores quedan sujetos a verificación, incluida verificación de edad, y es posible que se les requiera completar y devolver una declaración jurada de elegibilidad, un descargo de responsabilidad y (donde lo permita la ley) una autorización de uso publicitario que deberán ser devueltas dentro del período especificado con dichos materiales; de lo contrario, el Patrocinador, a su exclusivo criteria, podrá seleccionar un posible ganador alternativo. Si un posible ganador resulta ser no elegible, o si no puede dar, o no da, cumplimiento a estas Reglas oficiales puede ser descalificado, y puede seleccionarse a un ganador alternativo entre las participaciones elegibles restantes. El Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el premio a un participante alternativo incluso luego de haber anunciado públicamente el nombre del posible ganador descalificado. El Patrocinador no se responsabiliza por ningún cambio en la información de contacto de los participantes.

7. General. SUJETO A TODAS LAS LEYES Y REGULACIONES LOCALES, MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES. Los premios no son transferibles; el ganador no podrá efectuar sustituciones ni cambios. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de sustituir uno o más elementos de un premio por otros de igual o mayor valor. Los premios no se podrán canjear por su valor en efectivo. No se otorgará compensación alguna por cualquier diferencia entre el ARV declarado y el valor real de un premio. Todos los demás gastos por la recepción y el uso de un premio que no se hayan mencionado específicamente en el presente, son responsabilidad exclusiva del ganador. Los premios no reclamados no serán entregados.

Al participar en este Sorteo, cada participante acepta en su nombre y en el de sus herederos, representantes y administradores, exonerar, indemnizar y eximir de responsabilidad (a) a las Entidades del Sorteo y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y representantes, y (b) a Facebook por pérdidas, daños, derechos, reclamos o demandas de cualquier tipo relacionados con el Sorteo. Al participar en este Sorteo, cada participante acepta cumplir y quedar sujeto a esta reglas oficiales y renuncia a todo derecho a reclamar cualquier ambigüedad o error en estas Reglas o en el Sorteo mismo, y estará sujeto a todas las acciones del Patrocinador o de su representante, cuyas decisiones son vinculantes y definitivas en todas las cuestiones relacionadas con este Sorteo. Al aceptar cualquier premio, el ganador otorga al Patrocinador el derecho de usar su nombre, imagen, información biográfica y sobre su ciudad de residencia, para cualquier fin legal (incluyendo, entre otros, publicidad y promoción), a perpetuidad, en cualquier medio hasta ahora conocido o posteriormente desarrollado a nivel mundial, en Internet y la World Wide Web, sin autorización o compensación adicional, excepto donde lo prohíba la ley. Al aceptar cualquier premio, cada ganador acepta en su nombre y en el de sus herederos, representantes y administradores exonerar, indemnizar y eximir de responsabilidad a las Entidades del Sorteo y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados y representantes por pérdidas, daños, perjuicios, costos o gastos, incluyendo, entre otros, daños a la propiedad, lesiones personales y/o muerte, que surgieran de la participación en este Sorteo, o de la aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquiera de los premios, o mientras el participante se prepara, participa o viaja hacia o desde cualquier actividad relacionada con el premio, y de reclamos basados en derechos de publicidad o privacidad, difamación o relacionados con la entrega de los premios.

El Patrocinador no se responsabiliza por (a) registros o información de participaciones incorrectas o inexactas, transmisiones electrónicas de datos defectuosas, fallidas, distorsionadas o alteradas; (b) acceso no autorizado a, o robo, destrucción o alteración de participaciones en cualquier momento del desarrollo del Concurso; (c) problemas técnicos, fallas, errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos en el funcionamiento o fallas en las líneas de comunicaciones, independientemente de la causa, con respecto a los equipos, sistemas, redes, líneas, satélites, servidores, computadoras o proveedores utilizados en cualquier aspecto del desarrollo del Concurso; (d) la falta de accesibilidad o disponibilidad de Internet; ni por (e) deterioro o daño en la computadora o teléfono celular del participante o de cualquier otra persona, que pudiera estar relacionado con, o resultar del, intento de participar en el Concurso.  El Patrocinador no ha efectuado ninguna declaración ni ofrece garantías, expresas o implícitas, de hecho o ante la ley, relativas a los premios y por lo tanto rechaza cualquier tipo de responsabilidad en ese sentido.

Si, a criterio del Patrocinador, hubiera evidencia supuesta o real que indicara que se ha manipulado cualquier parte del Sorteo, o si hubiera dificultades técnicas que comprometieran la integridad del Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho de invalidar los reclamos sospechosos y/o de cancelar el Sorteo (o cualquier parte del mismo) y de efectuar un sorteo al azar para otorgar los premios usando todos los reclamos de premios elegibles y no sospechosos recibidos hasta la fecha de cancelación. El Patrocinador puede prohibir que un individuo participe en el Sorteo o gane un premio si, a su exclusivo criterio, determina que dicho participante está tratando de socavar el legítimo desarrollo del Sorteo, ya sea haciendo trampa, engañando o usando otros métodos malintencionados, o intentando molestar, maltratar, amenazar o acosar a otros participantes o a los representantes del Patrocinador. Cualquier intento por parte de un participante de socavar intencionalmente el legítimo funcionamiento del Sorteo constituye una violación de las leyes civiles y penales y, de producirse tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios a ese participante, hasta el máximo permitido por la ley.  El Patrocinador no se responsabiliza por errores tipográficos ni de impresión.  En ningún caso se otorgará un número mayor de premios que el estipulado en estas Reglas oficiales.

8. EXENCIÓN. AL PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO, LOS PARTICIPANTES ACEPTAN, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, QUE (1) TODAS LAS DISPUTAS, RECLAMACIONES Y FUNDAMENTOS DE CAUSA QUE SURJAN DE, O EN RELACIÓN CON, EL CONCURSO O CUALQUIERA DE LOS PREMIOS OTORGADOS SE RESOLVERÁN DE MANERA INDIVIDUAL, SIN RECURRIR A NINGUNA FORMA DE DEMANDA COLECTIVA; (2) TODOS LOS RECLAMOS, FALLOS Y LAUDOS SE LIMITARÁN A LOS GASTOS EN QUE HUBIERA INCURRIDO EL PARTICIPANTE, INCLUYENDO COSTOS ASOCIADOS A LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO, PERO EN NINGÚN CASO LOS HONORARIOS DE ABOGADOS SERÁN CONCEDIDOS NI RECUPERABLES; (3) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PERMITIRÁ QUE UN PARTICIPANTE RECIBA COMPENSACIÓN POR, Y POR EL PRESENTE EL PARTICIPANTE RENUNCIA EXPRESAMENTE A SU DERECHO A PROCURAR DAÑOS PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES Y/O DE CUALQUIER OTRO TIPO (DIFERENTES DE LOS GASTOS EN LOS QUE HUBIERA INCURRIDO) Y/O TODOS LOS DERECHOS A QUE DICHOS DAÑOS SE MULTIPLIQUEN O DE ALGUNA OTRA MANERA AUMENTEN; Y (4) LOS RECURSOS DE LOS PARTICIPANTES SE LIMITAN A UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS (DE CORRESPONDER), Y EL PARTICIPANTE RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE A CUALQUIER DERECHO A PROCURAR MEDIDAS CAUTELARES O COMPENSACIÓN EQUITATIVA.  ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE CIERTAS RESPONSABILIDADES; POR LO TANTO, LO EXPUESTO ANTERIORMENTE PUEDE NO APLICAR PARA CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES.

9.  Ley Vigente. TODOS LOS ASUNTOS Y CUESTIONES RELACIONADOS CON LA ELABORACIÓN, VALIDEZ, INTERPRETACIÓN Y APLICABILIDAD DE LAS REGLAS OFICIALES, O CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE Y DEL PATROCINADOR EN RELACIÓN CON EL CONCURSO, SE REGIRÁN E INTERPRETARÁN CONFORME A LAS LEYES DEL ESTADO DE TEXAS, EE. UU., SIN DAR EFECTO A LAS NORMAS SOBRE CONFLICTO LEGISLATIVO CONTENIDAS EN EL PRESENTE, Y LOS ASUNTOS Y PROCESOS JUDICIALES DEBERÁN TENER LUGAR EN EL ESTADO DE TEXAS, EN EL CONDADO DE DALLAS. 

10.  Uso de la información. La información personal que los concursantes envíen para participar en este Sorteo será usada para administrar el Sorteo, seleccionar los ganadores de los premios y entregar los mismos, y estará sujeta a la política de privacidad del Patrocinador, que se puede consultar en su sitio web en   http://www.metropcs.com/metro/tac/termsAndConditions.jsp?terms=Privacy%20PolicySi usted sale seleccionado como ganador, su información también podría incluirse en una lista de ganadores disponible al público. La información que usted proporciona para participar en este Sorteo es suministrada al Patrocinador, no a Facebook.

11. Lista de ganadores. Se publicará el nombre del ganador en la página de Facebook del Patrocinador.

 

12. Patrocinador. T-Mobile USA, Inc., que opera bajo el nombre de MetroPCS Business Unit, 2250 Lakeside Blvd., Richardson, TX 75082.