Samsung Galaxy J3 Prime

 

 

LG Aristo 2

 

moto e 4

ZTE Avid 4

Coolpad Defiant

AHORRA A LO GRANDE en estos magníficos dispositivos y en otros
cuando vienes a MetroPCS

BUSCAR UNA TIENDA

Ver más teléfonos

Reembolsos al instante por nueva línea: requiere activación de nueva línea en un plan de tarifas LTE sin límites no promocional. Por tiempo limitado en tiendas participantes de MetroPCS, compre un teléfono Coolpad Defiant y reciba un reembolso al instante de $19.50; compre un teléfono ZTE Avid 4 y reciba un reembolso al instante de $24.50; o compre un teléfono Samsung Galaxy J3 Prime, LG Aristo 2 o Motorola Moto E4 y reciba un reembolso al instante de $29.50. Límite de uno (1) por cuenta/familia. No está disponible en la misma línea de servicio como reembolso al instante por cambiarse.

Oferta de reembolso de teléfono al instante: requiere la activación de una nueva línea o una actualización de teléfono. Por tiempo limitado en tiendas participantes de MetroPCS, compra un teléfono Coolpad Defiant o ZTE Avid 4 y recibe un reembolso al instante de $60; o compra un teléfono Motorola Moto E4 y recibe un reembolso de $70 o compra un teléfono Samsung Galaxy J3 Prime o LG Aristo y recibe un reembolso al instante $80. Límite de cinco (5) por cuenta/familia.

Reembolso al instante: se ofrece en forma de crédito contra el precio regular de compra al momento de la venta, y no tienen valor en efectivo. Consulte con un asociado de la tienda para conocer todos los detalles. No incluye impuesto de ventas, los cuales son recaudados según las leyes locales y estatales. Se aplican ciertas restricciones. Oferta disponible hasta agotar existencias. No se entregan vales para otra ocasión.

General: no todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las imágenes de la pantalla son simuladas y están sujetas a cambios. Los servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. Los servicios y las funciones de MetroPCS son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. En todos los planes, durante una congestión, es posible que los clientes que usen >35GB/mes noten una reducción de la velocidad hasta el próximo ciclo de pago. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Todas las marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual que se relacione con MetroPCS son propiedad exclusiva de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2018 T-Mobile USA, Inc.