Obtén mucho más con tu
plan de datos de alta velocidad sin límites

amazon

 

980-WhyMetro-Hero-1-Divider

google

 

¿Listo para cambiarte?

Tenemos la oferta perfecta para ti.

Samsung gratis cuando te cambias. Más impuesto de venta y cargo de activación. Oferta de dispositivo disponible solo en tiendas. Se requiere validación de ID.

 

Oferta por tiempo limitado solo para línea única. En momentos de congestión, los clientes que usen >35GB/mes pueden notar velocidades reducidas 

y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con T-Mobile debido a la priorización. Transmisión de video a hasta 480p.

Sin límites únicamente en teléfono y en la red. No tethering.

Tenemos los teléfonos increíbles que estabas buscando 

o trae el teléfono que ya te encanta.

 

iPhone. Obtén el iPhone que siempre quisiste. Elige entre los últimos iPhones u otros diseños clásicos, encuentra el que se adapta a tu estilo de vida.

 

Android. Elige entre muchos de los fabulosos teléfonos Android. Obtén los últimos y mejores teléfonos de algunas de las mejores marcas como Samsung, LG y motorola.

 

O trae el teléfono que ya adoras. ¿Ya tienes un teléfono del que no puedes prescindir? ¡Excelente! Mantén tu teléfono, mantén tu mismo número y olvídate de los contratos.

 

Android. Elige entre muchos de los fabulosos teléfonos Android. Obtén los últimos y mejores teléfonos de algunas de las mejores marcas como Samsung, LG y motorola.

 

 

Tu mundo.

Conectado.

Con lo último en tecnología al mejor precio,

estar siempre conectado con lo más

importante es fácil con Metro.

Límite de dos por cuenta/familia. 

 

 

Sin topes de velocidad. Sin límites de datos.

Durante momentos de congestión, los clientes que usen >35 GB/mes podrían notar velocidades reducidas y los clientes de Metro podrían notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización.

El video se transmite a 480p. Sin límites con ciertos planes en el teléfono y en la red únicamente. La imagen no representa la cobertura.

Metro® by T-Mobile ofrece

excelentes ahorros

en teléfonos, planes y más