Preguntas frecuentes sobre el TIMEX® FamilyConnect

¿Qué es el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
Es un reloj diseñado para niños, así que es fácil de usar. Te permite llamar, enviar mensajes instantáneos y de voz entre el reloj inteligente y la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect de los padres a través de una red segura y privada. Te ayuda a saber que tu familia está segura y a contactarte fácilmente.

¿Quién es elegible para obtener el TIMEX® FamilyConnecten Metro® by T-Mobile?
Cualquier cliente nuevo y existente que agregue una línea a una cuenta de Metro® by T-Mobile existente, no un plan de tarifas independiente.

¿Por qué debería obtener el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect en Metro® by T-Mobile?
Metro by T-Mobile es el único proveedor de servicio prepagado que ofrece el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect, que tiene un conjunto de funciones perfectas para niños de 5 a 10 años y que aún no están listos para usar un teléfono pero necesitan estar en contacto con sus amigos y familiares. La aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect  le ofrece a los padres una manera de ver la ubicación de su hijo y comunicarse con él con un dispositivo divertido que le encantará.

¿Cuánto cuesta el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect en Metro® by T-Mobile?
En este momento, por tiempo limitado, el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect está disponible a un precio normal de compra (FRP) de $159. Para acceder a los precios vigentes del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect ingresa a www.metrobyt-mobile.com, visita tu tienda local, llama al 611 desde tu teléfono Metro® by T-Mobile o llama al 888-8metro8 (888) 863-8768.

¿En qué colores y modelos estará disponible el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect viene solamente en un color en Metro® by T-Mobile, que es una mezcla de verde azulado, azul rey y verde lima. También trae tres presillas incluidas (verde lima, magenta y verde azulado).

¿El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect usa la red de 600 MHz de Metro® by T-Mobile?
Asegúrate de estar usando el reloj en un área de cobertura 4G LTE de Metro® by T-Mobile. El reloj inteligente Timex FamilyConnect no es compatible con nuestra señal de 600 MHz. No está hecho para usar fuera de los EE. UU.

Si compro el nuevo TIMEX® FamilyConnect en Metro® by T-Mobile, ¿funcionará en las redes de otros proveedores?
No, este dispositivo solamente funcionará en la red de Metro® by T-Mobile.

¿Tengo que tener mi smartphone con Metro® by T-Mobile para que funcione con el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
La aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect se puede descargar en cualquier smartphone y red compatibles; sin embargo, el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect usa una tarjeta SIM integrada que solo funcionará en la red de Metro® by T-Mobile.

¿La aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect funciona en todos los smartphones?
La aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect es compatible con iPhones con iOS 10 o posterior y teléfonos Android con Android 6 o posterior.

¿Qué sucede si viajamos fuera de la red de Metro® by T-Mobile en los EE. UU.?
La aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect no se conectará fuera de los EE. UU. pero algunas funciones del reloj inteligente seguirán funcionando.

¿Qué sucede si viajamos fuera de los EE. UU.? ¿El dispositivo funcionará en otros países?
La aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect no se conectará fuera de los EE. UU. pero algunas funciones del reloj inteligente seguirán funcionando.

¿El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect funciona sin conectarse a la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect?
No, el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect solo funcionará una vez que uno de los padres lo configure usando la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.

¿Cómo controlo quién llama o envía mensajes al reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
El padre o madre (la persona que configura el reloj inteligente a través de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect) determina quién puede llamar o enviar mensajes al reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect y a quién el niño puede llamar o enviar mensajes. Un padre/madre puede agregar contactos al reloj inteligente usando la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect y designar a cada uno como un tutor (que puede usar las funciones de mensajes de voz/texto y rastrear la ubicación del reloj inteligente a través de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect o llamada) o como un contacto (que solo puede llamar al usuario). Se puede agregar un máximo de 10 contactos y/o tutores en total en la aplicación.

¿Cómo envío un mensaje al reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
El contacto designado tendrá que descargar la aplicación para poder hacer/recibir llamadas al y desde el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect. Para garantizar la seguridad de los mensajes de voz y texto, solamente se pueden enviar al reloj inteligente a través de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.

¿Quién puede llamar/enviar mensajes al reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
Solamente la gente que el padre/madre agregue como tutores al reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect podrá llamar o enviar mensajes. Los que se agreguen como contactos solamente podrán llamar. Todas las demás llamadas o mensajes se rechazarán.

¿Cómo conecto un auricular Bluetooth con el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
Desde el menú principal, desplázate a la segunda pantalla de menú y toca el ícono de "engranaje" para ir a la configuración. Deslízate hacia arriba y toca "Bluetooth" y luego el botón deslizable hacia "on" (verde). Toca el mensaje "No Paired Device" (ningún dispositivo conectado) y toca "Scan" (escanear) para buscar el auricular. Asegúrate de que tu auricular esté en modo de conexión para que el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect lo encuentre.

¿El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect puede enviar mensajes a un smartphone sin la aplicación móvil Timex FamilyConnect?
No. La función de mensajería solo funciona a través de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect. Para permitir el envío de mensajes, el padre/madre debe agregar un contacto como "tutor" ya que los tutores pueden enviar y recibir mensajes al reloj inteligente a través de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect. El otro usuario tendrá que tener un iPhone o teléfono Android compatible con la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect y tener la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect instalada en su smartphone.

No puedo dejar un correo de voz cuando llamo al reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect. ¿Por qué sucede eso?
Solamente el padre/madre o tutores pueden enviar mensajes de voz seguros al reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect usando la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.

¿En qué bandas de frecuencia opera la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect?
TIMEX® FamilyConnect usa las bandas LTE (4G) 2 (1900 MHz), 4 (1700/2100 MHz) y 12 (700 MHz).

¿Cómo determina la ubicación el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect usa una combinación de GPS, Wi-Fi y torres celulares para computar su ubicación.

¿Qué tan específico es el rastreo de ubicación del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
Como en todos los dispositivos con GPS, la precisión de la ubicación es una función de la tecnología (wi-fi, GPS y/o torre celular) a disposición del reloj inteligente y usada por el servicio TIMEX® FamilyConnect para ubicar el reloj inteligente. En la vista de mapa de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect, la precisión aproximada de la ubicación del reloj inteligente se muestra con un círculo gris alrededor del pin de ubicación del niño.

¿Cómo saben que el enlace es seguro?
Todos los enlaces de comunicación entre el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect y la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect están cifrados para mantener tu información confidencial.

¿Cómo hace el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect para enviar una alerta SOS a uno de los padres o tutor?

  1. Hay que presionar sin soltar el botón SOS a la izquierda del reloj inteligente durante cinco segundos.
  2. Saldrá una llamada directamente desde el reloj inteligente al contacto principal/tutor. (Tienes que ser el contacto principal para recibir la llamada SOS).
  3. Se enviará una notificación de mensaje instantáneo al contacto principal y todos los demás tutores designados.

¿Cómo hace el reloj inteligente Timex FamilyConnect para hacer una llamada al 911?

  1. Toca la pantalla del reloj inteligente para que aparezcan tus aplicaciones y luego toca "Phone" (teléfono).
  2. Toca el ícono "Contacts" (contactos) en la parte superior  a la derecha y desplázate hasta abajo.
  3. Toca "Call 911 Emergency Only" (llamar al 911 solo emergencia).
  4. En la página de confirmación toca "Yes" (sí).

¿Qué tan rápido se actualiza la información de ubicación?

El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect viene configurado para actualizar automáticamente la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect con su ubicación cada 30 minutos. El padre/madre puede configurar (a través de la configuración del dispositivo) la frecuencia de actualización de ubicación del reloj inteligente para cada 15, 30, 45 o 60 minutos, y también puede elegir si el reloj inteligente solo enviará su ubicación dentro de horarios específicos o durante todo el día.

¿Hay alguna manera de actualizar la información de ubicación inmediatamente para verla en tiempo real?
La ubicación del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect se actualiza cada vez que el padre/madre o tutor(es) ingresan a la vista de mapa en la aplicación móvil Timex FamilyConnect. Con el mapa abierto puedes seleccionar "Refresh Location" (actualizar ubicación) para que el sistema actualice la ubicación. La ubicación también se puede actualizar desde el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect.

¿Qué son las Safe Zones (zonas seguras)?
Una zona segura es un área geográfica específica determinada por el padre/madre como área conocida para la ubicación del dispositivo. Por ejemplo, la escuela, la casa o casas de sus amigos. La aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect te notifica automáticamente cuando el reloj inteligente ingresó a o salió de una zona segura definida. Puedes agregar, editar o borrar zonas seguras en cualquier momento usando la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect. La intención de las zonas seguras es únicamente el envío de alertas informativas y no para usar como una notificación de emergencia.

¿Por qué las notificaciones de que mi hijo entró a o salió de una zona segura no son instantáneas?
Para que la batería dure más, el reloj inteligente solo envía su ubicación al sistema a la frecuencia seleccionada en la configuración del dispositivo en la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect. La notificación de entrada a o salida de una zona segura se puede demorar hasta la actualización de ubicación (15, 30, 45 o 60 minutos).

¿Qué es el Active Tracking (rastreo activo)?
El rastreo activo es un modo que actualiza la ubicación del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect con mayor frecuencia. En este modo, el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect enviará su ubicación cada 3 minutos por un período de 15 minutos.

¿Por qué la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect a veces indica que el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect está en modo de rastreo activo cuando yo no lo seleccioné?
Cuando el sistema detecta que el dispositivo salió de una zona segura, según la frecuencia de actualización de la ubicación, activará automáticamente el modo de rastreo activo en el reloj inteligente.

¿Cuánto tiempo dura una carga del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
Bajo uso normal, la batería del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect debería durar unas 48 horas. La batería se podría agotar más rápido si se hacen llamadas telefónicas y juegan juegos.

¿Cuánto tarda en cargarse el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
Una carga completa de la batería tarda aproximadamente tres horas. El tiempo de carga será más rápido si la batería no está totalmente descargada.

¿Qué indican los colores de la luz cuando el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect está en su base de carga?
Las luces de la base de carga se encenderán cuando el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnectesté bien colocado en la base de carga. La luz roja indica que se está cargando, la verde que la carga está completa y la ámbar titilante indica que hay un problema.

¿Hay alguna manera de que el padre/madre y/o tutor pueda ver el nivel de batería desde la aplicación móvil Timex FamilyConnect?
Los padres y tutores pueden ver el último nivel de batería reportado del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect en la vista "Family View" (vista familiar) de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.

¿Cómo puedo extender la duración de la batería?
La batería del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect se descargará más rápido si el niño juega a muchos juegos y hace muchas llamadas. Puedes bloquear los juegos usando la configuración School Mode (modo escuela).

Mi cargador ya no funciona más, ¿dónde puedo conseguir un cargador de repuesto para mi reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect?
En este momento los cargadores de repuesto solo están disponibles a través del proceso de cambio por garantía de Metro® by T-Mobile.

¿Cómo puedo ajustar el brillo de la pantalla?
Desde la esfera del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect, deslízate hacia abajo para ver la pantalla indicadora y hacer clic en el ícono de brillo y ajustarlo como gustes. Recuerda que el brillo más alto agotará la batería.

¿Cómo puedo ajustar el volumen del altavoz?
Desde la esfera del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect, deslízate hacia abajo para ver la pantalla indicadora y hacer clic en el ícono de volumen y ajustarlo como gustes. Ten en cuenta que también puedes ajustar los volúmenes del tono de timbre, llamadas y medios individualmente a través de la opción de sonido del menú de configuración (ícono de engranaje en la segunda página del reloj inteligente).

¿El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect es sumergible?
No. El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect tiene clasificación IP67 por resistencia al polvo y salpicaduras, lo que significa que no está clasificado para sumergir bajo el agua. No se puede usar para nadar ni bañarse, y hay que tener cuidado de evitar exponerlo a humedad de la lluvia, al lavarse las manos o transpirar.

¿Las correas del reloj inteligente TIMEX® FamilyConnectse pueden cambiar?
No, las correas están integradas al reloj inteligente y no se pueden cambiar.

¿Qué significa "Service state" (estado del servicio) en la pantalla de información?
Estado del servicio indica que el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect se configuró y está en comunicación con el servidor seguro que lo vincula a la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect. "Service enabled" (servicio activado) significa que está conectado a la aplicación móvil Timex FamilyConnect y "service disabled" (servicio desactivado) significa que NO está conectado a la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.

¿Cuál es la diferencia entre el ícono de luz de noche en el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect y la opción luz de noche en la configuración?
El ícono de luz de noche (un foco encendido) te deja elegir el color que quieres para la luz de noche. La opción luz de noche (encendida/apagada) en configuración activa/desactiva el modo de luz de noche cuando el reloj inteligente está en la base de carga.

En la configuración "Message" (mensaje) en el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect hay dos opciones. ¿Cuál es la diferencia?
Con el ícono de micrófono el niño puede enviar un mensaje de voz, mientras que con el ícono de burbuja de mensaje puede escribir un mensaje a través del teclado en pantalla con caracteres o emojis, o enviar un mensaje predeterminado.

¿Hay alguna manera de diferenciar los relojes inteligentes TIMEX® FamilyConnect que tienen mis hijos ya que hay un solo color para elegir?
Cada reloj inteligente viene con 3 presillas de colores diferentes que puedes deslizar en la correa para quitar y poner. Puedes deslizarlas sobre la hebilla para quitar y poner. Puedes usarlas para asignar un color diferente a cada niño y ayudar a diferenciar los relojes inteligentes. El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect ademas viene con 11 esferas diferentes que puedes elegir para personalizar el reloj y también ayudar a diferenciar distintos relojes inteligentes.

¿Por qué mi hijo no me puede escuchar? Suena como si estuviese demasiado lejos o susurrando?
Es probable que el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect esté en modo "whisper" (susurro); ¿ves un ícono con forma de oreja? Este es el ícono para este modo, que es para llamadas telefónicas muy silenciosas, en comparación con el modo de teléfono en altavoz predeterminado. El Whisper Mode le da más privacidad al niño como usuario del reloj inteligente porque opera con un altavoz más silencioso. En este modo el volumen del altavoz del reloj inteligente se reduce bastante, para que el niño tenga que colocar el reloj inteligente en su oreja para escuchar a la persona al otro extremo.

¿Dónde está la tarjeta SIM? ¿No hay una en la caja?
El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect usa tecnología SIM incrustada, es decir que jamás tendrás que manejar o ni siquiera ver tu tarjeta SIM: es parte del dispositivo.

¿Por qué no puedo conectar el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect a mi teléfono con Bluetooth?
El reloj inteligente no se comunica con la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect a través de Bluetooth. Lo hace a través de la red celular. La sección Bluetooth del menú de configuración es para conectar un auricular Bluetooth para llamadas y mensajes de voz.

No sé cómo activar mi reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect, ¿me pueden ayudar?
Sí, ¡el equipo de Servicio al Cliente de Metro® by T-Mobile siempre está listo para ayudar! Simplemente acude a una tienda local o llama al 611 desde tu teléfono Metro® by T-Mobile o al 888-8metro8 (888) 863-8768.

¿Cómo me doy cuenta si el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect está activado y conectado a la red de Metro® by T-Mobile?
Ingresa a la pantalla de información (el ícono "i" en la segunda página del reloj inteligente) y haz clic en el botón de información. Deslízate hacia abajo hasta la red actual y si el reloj inteligente está activado dirá Metro® by T-Mobile. Para confirmar la conexión, deslízate hacia abajo para ver la pantalla indicadora y verás el estado de la conexión a la red arriba a la derecha (y también el nivel de señal).

Vi que mencionan Wi-Fi para el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect. ¿Cómo lo conecto a una red Wi-Fi?
El reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect solo usa Wi-Fi como uno de sus métodos para determinar su ubicación. No usa Wi-Fi para comunicación, por eso no hay ninguna configuración para configurar Wi-Fi.

¿Qué idiomas se pueden usar además de inglés?
La aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect se puede usar en inglés y español mientras que el reloj inteligente solo se puede usar en inglés.

¿Cómo agrego un reloj inteligente a mi cuenta Timex FamilyConnect?
Después de completar el proceso de creación de cuenta, el padre/madre puede agregar el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect a la cuenta a través de la "Family View" (vista familiar) en la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.

¿Cuántos relojes inteligentes puedo agregar a mi cuenta?
Se pueden agregar hasta tres relojes inteligentes a la cuenta TIMEX® FamilyConnect y ver en la "Family View" (vista familiar) de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.

¿Cómo quito un reloj inteligente de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect?
Ingresa a la "Map View" (vista de mapa) desde el menú principal de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect y toca el ícono de engranaje para ir a Data & Settings (datos y configuración). Toca "Remove Device from the App" (quitar dispositivo de la aplicación).

¿Cómo borro mi cuenta o una de las cuentas de mis tutores?
Si deseas eliminar una cuenta comunícate con Atención al Cliente de Timex al 1-888-727-2931 o a través de https://www.timex.com/contact-us. Ten en cuenta que tendrás que proporcionar la dirección de email y otros detalles para la cuenta como verificación.

¿Cómo agrego contactos?
El padre/madre agrega los contactos en la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect. Toca "All Contacts" (todos los contactos) en el menú principal, toca el signo "+" y completa la información en pantalla.

¿Cuáles son los tipos de contactos y qué significan?
Como se detalla en la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect, un "Contact" (contacto) puede llamar al reloj inteligente o recibir una llamada desde el dispositivo. Un "Guardian" (tutor) también puede llamar o recibir llamadas, y una vez que el tutor instaló la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect también puede enviar y recibir mensajes a/desde el reloj inteligente y rastrear la ubicación del niño.

¿Cómo veo el historial de ubicaciones del dispositivo?
Ingresa a la "Map View" (vista de mapa) desde el menú principal de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect y toca el ícono de engranaje para ir a Data & Settings (datos y configuración). Selecciona un dispositivo si tienes más de uno. Toca “Location History” (historial de ubicaciones) para ver las ubicaciones registradas en el mapa de calles.

¿Cómo veo el historial de llamadas?
Ingresa a la "Map View" (vista de mapa) desde el menú principal de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect y toca el ícono de engranaje para ir a Data & Settings (datos y configuración). Selecciona un dispositivo si tienes más de uno. Toca "Call History" (historial de llamadas) para ver el registro de llamadas hechas desde y recibidas por ese dispositivo.

¿Cómo cambio los mensajes preconfigurados?
Ingresa a la "Map View" (vista de mapa) desde el menú principal de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect y toca el ícono de engranaje para ir a Data & Settings (datos y configuración). Selecciona un dispositivo si tienes más de uno. Toca "Preset Messages" (mensajes preconfigurados). Toca un mensaje para editarlo o borrarlo, o toca "+" para agregar un mensaje.

¿Qué es el Activity Center (centro de actividad)?
En el menú principal de la aplicación móvil Timex FamilyConnect, el Activity Center (centro de actividad) muestra el conteo de pasos para cada reloj inteligente para hoy, esta semana o este mes.

¿Por qué no puedo ver una vista de día tras día de los pasos de mi hijo? Solo veo un número acumulativo.
El Activity Center en este momento no tiene una vista de día tras día o semana tras semana. Solo los conteos de pasos para el día, el total para la semana o el total para el mes.

¿Qué hay en el Daily Planner (agenda)?
En el menú principal de la aplicación móvil, el Daily Planner tiene las funciones School Mode (modo escuela) y Tasks & Rewards (tareas y recompensas) para el reloj inteligente.

¿Cómo funciona el School Mode (modo escuela)?
School Mode restringe la funcionalidad del reloj inteligente durante horarios específicos configurados desde la aplicación móvil. El timbre y otros sonidos se silencian, los juegos no están disponibles, los mensajes no están disponibles y solo se pueden hacer llamadas al padre/madre.

¿Cómo configuro el School Mode (modo escuela)?
Desde el Daily Planner (agenda) del menú principal de la aplicación móvil Timex FamilyConnect, toca "School Mode" (modo escuela) para agregar o editar configuraciones para las horas, nombres, frecuencia y reloj inteligente para esta configuración. Aquí también es donde puedes activar/desactivar la función.

¿Cómo cambio la configuración School Mode (modo escuela)?
El padre/madre puede configurar el School Mode (modo escuela) a través de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect. La configuración de School Mode (modo escuela) está en la sección de agenda de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.

¿Cómo activo el Airplane Mode (modo avión)?
El modo avión se puede configurar a través del menú del ícono de engranaje para configuración.

¿Cómo funciona Tasks & Rewards (tareas y recompensas)?
Desde el Daily Planner (agenda) del menú principal de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect, toca "Tasks & Rewards" (tareas y recompensas) para nombrar y personalizar una tarea por única vez para tu hijo. Elige los íconos task (tarea) y completion (finalización) y la fecha y hora en que se tiene que completar la tarea. Incluso tienes la opción de elegir un ícono de recompensa. Toda la información fija

¿Puedo apagar un reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect de forma remota?
Sí, para apagar el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect de forma remota haz lo siguiente:

  1. Ve a "Map View" (vista de mapa) desde el menú principal de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.
  2. Toca el ícono de engranaje para ir a Data & Settings (datos y configuración)
  3. Toca "Device Settings" (configuración del dispositivo)
  4. Ve a la pantalla para apagar el dispositivo.

¿Cómo funciona la función Find Smartwatch (buscar reloj inteligente)?

Esta función es útil si sospechas que el reloj inteligente TIMEX® FamilyConnect está cerca.

  1. Ve a "Map View" (vista de mapa) desde el menú principal de la aplicación móvil TIMEX® FamilyConnect.
  2. Toca el ícono de engranaje para ir a Data & Settings (datos y configuración).
  3. Toca "Find Smartwatch" (buscar reloj inteligente) y el reloj inteligente emitirá un fuerte sonido de sirena.