Preguntas frecuentes: clientes de hotspot

A partir del 06/19/2015, aumentaremos los datos de alta velocidad en tu servicio de hotspot y/o smartphone. Como cliente del servicio de hotspot, obtendrás 1GB de datos de alta velocidad adicionales y así tendrás la libertad de navegar, descargar y transmitir en nuestra red nacional 4G LTE ultrarrápida. Si tienes preguntas, tenemos las respuestas.

El servicio de hotspot ahora se incluye en todos los planes de tarifas que incluyen datos, lo que significa que si actualmente eres un cliente con hotspot, aumentaremos tu plan de datos para incluir 1GB de datos de alta velocidad adicionales, sin cargo mensual adicional. Puedes usarlo para tu smartphone o para hacer conexiones.

¡Obtendrás 1GB de datos de alta velocidad adicionales sobre el plan que tienes actualmente! Una vez que hayas utilizado todos tus datos de alta velocidad, las velocidades se reducirán por el resto del ciclo de pago.

Ahora todos los clientes con planes de datos LTE sin límites para smartphone recibirán 6GB de datos de alta velocidad de hotspot y, además, los clientes como tú que ya contaban con la función de hotspot recibirán 1GB de datos de alta velocidad adicionales por mes para la función de hotspot. Ahora, una vez utilizada tu asignación de datos de alta velocidad de hotspot, las velocidades de tu hotspot se reducirán, pero tu smartphone seguirá funcionando a velocidades completas.

¡Absolutamente nada! Estamos trabajando para hacer todos los cambios necesarios en tu cuenta. Recibirás automáticamente 1GB de datos de alta velocidad adicionales por mes. Esto permanecerá en tu plan hasta que realices cambios.

Marca *611 en tu teléfono de MetroPCS para ponerte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que tengas el mejor plan que se ajuste a tus necesidades.

Nos complacerá hablar de ellas o de cualquier otro cambio en tu cuenta. Si aún tienes preguntas, marca *611 desde tu teléfono de MetroPCS.