Cálculo basado en equipo en buen estado.
Los clientes de Metro by T-Mobile nuevos y existentes que hagan una transacción elegible como activar una cuenta, agregar una línea o actualizar con la compra de un equipo son elegibles para canjear sus teléfonos.
Trae el teléfono que quieres canjear a una tienda Metro by T-Mobile. Uno de nuestros expertos te dará una cotización del valor justo de mercado según el equipo y el estado en que se encuentre. Localizador de tiendas
Metro by T-Mobile es el lugar indicado para todo lo que tenga que ver con equipos. Cuando canjeas tu equipo usado te damos crédito al instante para que pagues menos de bolsillo por tu equipo nuevo. Y al canjear tu equipo con Metro by T-Mobile además reduces el desorden en tu casa y proteges el medioambiente porque reciclamos los equipos viejos o sin usar de forma segura. Para empezar, calcula el valor de tu equipo con la herramienta de arriba o simplemente ven a una tienda Metro by T-Mobile. Localizador de tiendas
Eres elegible para canjear un equipo por cada nuevo equipo Metro by T-Mobile que compres.
La valor de canje solo se puede aplicar a la compra de otro equipo individual. Perderás cualquier saldo que no uses. Uno de nuestros expertos te ayudará a encontrar un equipo donde aproveches al máximo el valor de tu equipo de canje.
El valor cotizado solo es válido por hoy. Si vuelves más adelante, es posible que el valor haya cambiado. Uno de nuestros expertos con gusto te dará una nueva tasación cuando regreses.
Puedes cancelar el canje de tu equipo en cualquier momento antes de usar el crédito para comprar un equipo nuevo. No puedes cancelar el canje de equipo una vez que ya hayas comprado un equipo nuevo.
No. Los equipos sujetos a un acuerdo de financiamiento o plan de cuotas no son elegibles. Tu equipo será elegible una vez que lo hayas pagado por completo.